Misi?n Imposible: Protocolo Fantasma (2011) DVDRip

Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011) DVDRip

Fichas Técnica
TÍTULO ORIGINAL: Mission Impossible: Ghost Protocol (Mission Impossible IV)
OTROS TÍTULOS: Misión imposible: Protocolo Fantasma (Misión imposible IV) / Misión: Imposible ? Protocolo Fantasma / Misión imposible: Protocolo fantasma
AÑO: 2011
DURACIÓN: 132 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Brad Bird
GUIÓN: Christopher McQuarrie, Josh Applebaum, Andre Nemec (Personajes: Bruce Geller)
MÚSICA: Michael Giacchino
FOTOGRAFÍA: Robert Elswit
REPARTO: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor, Michelle Monaghan
PRODUCTORA: Paramount Pictures
GÉNERO: Acción | Secuela

Datos Técnicos
Mission: Impossible ? Ghost Protocol (2011)
DVDRip | XviD | 703 MB | Español Latino | Acción | 2011

Sinopsis
Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización? Dirige Brad Bird, realizador de ?Los increíbles? y ?Ratatouille? en su primera incursión fuera del cine de animación.

www.identi.li/Crazysoftmp
Misi?n Imposible: Protocolo Fantasma (2011) DVDRip
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4211 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Misi?n Imposible: Protocolo Fantasma (2011) DVDRip
esta pelicula perese ser muy buena por que tiemas mas contrase?
gracias descargando...
viene con subtitulos forzados para las partes en ruzo????
exelente gracias x compartir  
Crazysoft disculpa q te moleste en este post pero no puedo enviarte mps, podrias por favor resubir la de spiderman 2 en 720p dual latino? solo me falta esa.. espero q respondas! gracias
DEskargando!!!!! Aguantame.... jejejejejejeje para probar
ya la tengo y se ve Muy Bien    
Crazysoft podrias subir la parte 11 de avatar 720p, gracias.
muchas gracias por el aporte, saludos desde uruguay, :*  
sta bien chida tanks!!!!
mmm tengo una duda si en el titulo dice dvdrip y cuando la busco por categorias me sale en bluray .. en realidad cual de los dos es??
@masteron nu men se me fue por alto
yo acustumbrador de poner Blu pero no es blu
No aguanta no esta en formato blu-ray  
he amigo no la puedo descomprimir!!!!!..... me pide que ponga la contrase?
viejo esta en la categoria de blueray y es dvdrip...!!!!
Cita demiam666: Mostrar

Eso mismo pienso yo, y no pasa solo con esta, con muchas de las peliculas que estan aqui tambien es lo mismo, para que una pelicula sea catalogada HD tiene que ser que su resolucion sea superior a 720p y la verdad la mayoria de peliculas que encuentro en los menu de bluray, BDRIP y HDRIP son resolusiones inferiores a 580.... yo si doy una sugerencia, por favor si van a subir algo, que sea en la categoria correcta.....
El Link esta caido!!!
disculpa pero no responde al password www.identi.li/Crazysoftmp hay que quitarle o agregarle algo?
Ni modo es una lastima que te pases m?
link muertoooooooo

subilo otra vezzzz
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!