Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Malena (2000) BRRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Malena (2000) BRRip

Titulo Original: Malèna
Título Alternativo: Malena (2000)
Tipo: Pelicula
Género: Comedia, Drama, Romance, Guerra
Año: 2000
Pais: Italia  
Director: Giuseppe Tornatore
Guión: Giuseppe Tornatore (Historia: Luciano Vincenzoni)
Reparto: Monica Bellucci, Giusseppe Sulfaro, Luciano Federico, Matilde Piana, Pietro Notarianni, Gaetano Aronica, Gilberto Idonea, Angelo Pellegrino, Gabriella Di Luzio
Productora: Miramax Films / Medusa Film
Formato: MKV
Duración: 100 min.
Resolucion: 1280x544
Peso: 550MB (Unir con el HJsplit)
Calidad: Excelente
Idiomas: Italiano
Subtítulos: Español Flotante
Uploader: Inoue

Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un tranquilo pueblo de la soleada costa siciliana. Es nueva en el pueblo y, estando su marido en la guerra, cada paseo que da se convierte en un espectáculo que va acompañado de las lujuriosas miradas de los hombres y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Pero entre ellos se encuentra Renato, un chico de trece años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites de obsesiva fantasía.

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes:

~Descargar HJsplit~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

inoue.miu

Excelente pelicula, espero que la disfruten [email protected] Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Malena (2000) BRRip
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5253 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Malena (2000) BRRip
Lo de "fap, fap!" es lo que me imagino...  
@inoue gracias, podrias subir las temporadas de the vampire diaries porfavor
Cita xmeta: Mostrar
Para nada estan funcionando 100% vuelve a intentar otra vez amigo! saludos!  
gracias voy a intentar espero verla
Muchas gracias!
Gracias por el aporte!! S?
@xmeta @glamond gracias por comentar, saludos

@kwigibo los subs estan incluidos en la misma carpeta de descarga y para que t los pueda reproducir bien, tiene q tner el mismo nombre de la pelicula(ambos pelicula y subs) ejemplo: Malena.2000.BRRip  y Malena.2000.BRRip.srt   saludos
Gracias por el tip, el jdownloader no baj?
gracias amigo, la voy a ver , pinta buena  
ya lo baje se ve de diez los subtitulos tmbn lastima q esten en gallegos pero lo q menos importa...muchas gracias por el post sigue asi ahora te sigo saludos desde argentina  
@kwigibo @fuiti86 @xmeta  gracias a ustedes amigos por comentar eso m motiva a seguir aportando   , espero que la disfruten! saludos a todos!  
grazie amico!!!
falta una parte!!!
Gracias por el aportazo, que gran pel?
@ralex10 @LSD_  de nada amigos, gracias a uds por comentar, que la disfruten! saludos!  

@leovidal para nadaa amigo, la pelicula pesa 550MB y son 2 partes de 199MB y 1 de 151 + los subtitulos en *.srt    saludos  
Holita @inoue Wow Estupendo Post Que Bonito Te quedo Ehhh Muy padre y Muy Buena Peli Gracias Por Compartirla +10+Reco+Favs
bajando gracias..   pero la pass debe ser www.identi.li ...   saludos

Cita MacLeod: Mostrar
gracias por comentar amigo! y los puntos   y pues nombre del pass que le quiera poner al archivo esta en dependencia del uploader! y como ya varias veces m han borrado archivos, consulte y m recomendaron que mejor NO pusiera el nombre la p?
cual es la contrase?
Cita oskr_1jr: Mostrar
amigo cual es la clave para descargar!
Cita benja655: Mostrar

Pass: inoue.miu
le voy a ver las tetas a la bellucci jaja
Links Funcionales, excelente aporte, Saludos!!
Excelente pelicula... muchas gracias...
por favor dime como saco los subtitulos ya que no me da la opcion gracias
APORTAZO! Gracias! Mil gracias!
@Xtintion amigo, ya dije y en mi mensaje personal puse q estoy resubiendo todos mis aporte, pero esto no es de un dia para otro!! paciencia por favor!!
@Xtintion
Cita Xtintion: Mostrar

~ Listo amigos, links resubidos y funcionando, descarguen con toda confianza. saludos att: @inoue ~
amigo me podras poner o mandar los link sueltos no puedo verlos ni bajar por el my ponny
@Xtintion de nada amigo, que la disfrutes!! saludos    
tiene censura?...
tiene censuraaaa ?
gracias por la peli
Monica Bellucci     Gracias bro!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!