Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fullmetal Alchemist - Castellano [MF][51/51][AVI]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Serie de TV (2003-2004). 51 episodios. Full Metal Alchemist nos narra la historia de los hermanos Elric. Con una dote especial para la alquimia, por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad. El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre (de manera fallida), mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal. Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo en busca de la Piedra Filosofal, con el objetivo de recuperar sus cuerpos perdídos y conseguir devolver la vida a su madre...

Titulo: Fullmetal Alchemist
Año: 2003
Idioma: Castellano
Género: Aventura, Drama, Acción, Sobrenatural, Fantástico.
Formato: AVI
Tamaño por capítulo: 150 A 300 Mb Aprox. (Descomprimidos)
Capítulos: 1-51
Servidor: MediaFire
Tamaño:
-Del 1 al 10, 1.91GB comprimido en rar, 9 partes de 199.32MB y 1 parte de 158.14MB
-Del 11 al 20, 1.87GB comprimido en rar, 9 partes de 199.32MB y 1 parte de 116.81MB
-Del 21 al 30, 2.05GB comprimido en rar, 10 partes de 199.32MB y 1 parte de 105.64MB
-Del 31 al 40, 2.06GB comprimido en rar, 10 partes de 199.32MB y 1 de parte de 111.59MB
-Del 41 al 51, 2.32GB comprimido en rar, 11 partes de 199.32MB y 1 de parte de 182.40MB
Subido por: Zi0n

Enlaces De Descarga

www.identi.li

¿Qué decir de esta serie que ya conocemos todos?. Bueno, aquí otro pequeño aporte de anime que he dividido en paquetes de capítulos por si alguien quiere bajarse algunos en particular.
Espero que os guste y...
Comentad!!

PD: Más aportes de anime en castellano en mi perfil ^^.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7500 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Fullmetal Alchemist - Castellano [MF][51/51][AVI]
   ...gracias?
Buen post, pero loco, talvez te animas a publicarla en audio japon?
@FUNKSW Gracias, pero no la tengo con audio japon?
Bue ... talvez alg?
hola gracias por el aporte .

tendras afro samurai 800 mb subtitulada?????
Me sobra con que este as?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LINK?
Cita Foken23: Mostrar
@Foken23 Me borraron la cuenta de MF, estoy resubiendo a PL, pero necesito tiempo y tengo muchos aportes que resubir. Paciencia, te nombro en un comentario cuando la resuba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!