Posible Alto al REPOST

Bueno hoy en este post dedicado mas a los uploaders les muestro como detener parcialmente el repost porque como dice @cesarvillar subo un archivo y me lo borran porque es decargado 3 mil veces
y esto sucede porque los posteadores de otras paginas como por ejemplo tadinga! vienen toman los enlaces el texto y ni el tiempo de cambiar las imagenes del post.

pero basta hasta ahi llego les dejo 2 programas uno para proteger sus archivos de media fire y otra para lleverse el credito por subir las cosas a mediafire

ok aqui esta el primero

este es el segundo y el video no es mio

espero con este post hacer que baje el numero de repost contra identi gracias por pasarse por aca
Posible Alto al REPOST
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 842 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Posible Alto al REPOST
muy bueno probare a ver que tal, porque apenas hice el post de  las 1000 canciones de rock y ya estaba en tadinga, ma?
Cita Scorp: Mostrar
oye entonces en si para que sirve?, no me quedo muy claro  
Cita Scorp: Mostrar
desde el momento que subis un archivo a internet ya no es mas tuyo.Y todo eso es demasiado para hacer me conformo con saber que el que copia es una persona sin creatividad....................
y como vamos a descargar de identi si tenemos que hacer esos pasos se vuelve muy lento y se pierde el lema de tus descargas directas por Mediafire
@sr_mediafire hahahaha cierto, muy util  
@Scorp encontrastes el texto   que dice  
@sr_mediafire siii  

ja! descubristes el texto identi.li

@Scorp tal cual

se hace asi [color=w***hite]AQUI EL TEXTO[/c***olor] Sacar los *** y te queda asi...

Sos tan curioso que lo seleccionastes otra ves no? jajajajajajaja broma!!  
DE HECHO NUNCA SE PIERDE POQUE LO QUE ARIES ES ESCONDER EL PASA PARA USER QUE NO TE CONOCEN Y SOLO PASAN A SACAR TUS [email protected]
BUENA PERO HE PROVADO ESO Y EL FORMATO DE TEXTO SE PIERDE AL HACER COPY AND [email protected]_mediafire
SCORP SI TE INTERESA ES ESTAGANO GRAFIA EL ARTE DE ESCONDER ARCHIVOS EN IMAGENES
@Scorp
@ziner18 depende que tipo de codigo html le insertes, en los comet lo explique por arriba, ya me voy hacer un tiempo y se los voy a explicar mejor  
@ziner18 decis tadinga si perteneses a la comunudad gameshock sos un falso de mierda      mw fui a domir
la idea es compartir, aveces hay informacion valiosa en post que quedaron en el olvido,porque no tomarla y compartirla con m?
se ve que no sabes leer wey mejor checa antes de venrme a cagar es anti repost no anti taringa sos retrazado me [email protected]
No entiendo porque obsesionarte por proteger tus archivos si a las finales lo estas posteando y es mas  estas creando tutoriales para que los usuarios de identi que el 10% o mas de ellos tienen cuenta en "T" lo vean. no cambias nada solo atrasas los repost! ademas solo vasta con poner tu firma(Nick+link de tu Pagina) en el archivo que descargan. Bueno ya es cuesti?
es cierto por eso dejie POSIBLEEEEEE @darckmaiky
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!