Como bajar videos de youtube sin programas...

Como bajar videos de youtube sin programas...

Hola amigos esta ves les voy a mostrar un metodo sencillo para bajar videos de youtube sin

programas raros solo con una aplicacion llamada java,es asi como bajo videos de youtube a mi

me funciona de maravilla,solo deben instalar java,y entrar en la siguiente pagina,la aplicacion se

ejecutara automaticamente y ponen en el buscador los videos de su interes...al costado de la

pantalla les saldra la calidad disponible la seleccionan y les va a salir otra pantalla,donde les va

a dar las calidades disponibles y le dan a descargar y listo van a tener su video favorito

guardado...espero les sirva....comenten ...y sera hasta la proxima....

java link:

http://www.mediafire.com/?fxpna0nxy6md18h

La pagina es la siguiente:

http://www.bajaryoutube.com
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1387 Favoritos: 2
10 Comentarios Como bajar videos de youtube sin programas...
muy buena esa pagina ya me la sabia   y lo mejor es que puedes escojer entre varios formatos para descargar saludos!  
saw_23 Gracias por pasar,decidi postear esto porque muchos no lo saben...igual es una ayuda....saludos..
si ya lo sabia prefiero bajarlo del jdownloader o del complemento de firefox sin tener k ir a  otra pagina
NO SE SI SABEN QUE EXISTE UN PROGRAMA GRATUITO PARA BAJAR DE YOUTUBE, SIN TANTA PAVADAS Y EN EL FORMATO QUE QUIERAS, SE LLAMA YOUTUBE DOWNLOADER HD, ESTE SIRVE Y ES GRATUITO
@maverik No veo la necesidad de estar dependiendo de una aplicaci?
Gracias naldo lo voy a checar,aunque yo uso crome...gracias por el consejo....la verdad que no lo sabia...
@maverik2 Tambien existe una extension para Chrome

muy bueno gracias voy a probarlo....gracias naldo...
bien de todas maneras uses chrome o firefox, algo tenes que bajar una aplicaci?
Alguno sabe el nombre para la extencion de chrome? yo uso el Atube.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi