Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Video2brain: Adobe Dreamweaver CS5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Video2Brain:
Adobe Dreamweaver CS5

Video2Brain: Dreamweaver CS5
DVD | 1.71 GB | Español | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training

Tanto si posees conocimientos de programación como si no, Adobe Dreamweaver CS5 es la herramienta fundamental para crear webs y para trabajar con sistemas como WordPress, Drupal o Joomla y personalizarlos a tu medida. Aprende las bases de creación web y a sacarle todo el partido a la herramienta lider de creación web en el mercado.

Adobe Dreamweaver CS5 es la herramienta básica a la hora de crear sitios web. Con ella puedes diseñar y programar tus páginas, de una manera fácil y rápida, y permite también la programación fácil y visual de los distintos lenguajes de programación de confluyen en una web completa, como CSS o PHP. Además ahora dispone de las herramientas más potentes para desarrollar con Wordpress, Drupal, etc?

Tanto si estas empezando en el desarrollo web, como si trabajas desde hace tiempo en este campo, este curso te va a mostrar todo lo que esta completa aplicación te ofrece a la hora de desarrollar todo tu potencial creativo. Este curso online está estructurado de forma que puedas verlo de forma lineal, aprendiendo desde la base, o como material de referencia centrándote solamente en aquellos aspectos que más te interesen en un momento dado.

Comenzaremos describiendo las partes fundamentales del programa, su interfaz y el entorno de trabajo, cómo personalizarlo y los principios básicos de trabajo con la web.
Dedicamos un capítulo al uso y creación de contenidos: textos, vínculos, imágenes, archivos multimedia y formularios: se aprenderá a crear estos contenidos, a optimizarlos y a sacarles todo el partido.

Además se enseñará a formatear los contenidos tanto de la manera tradicional, como sobre todo con las potentísimas opciones de Dreamweaver para trabajo con estilos CSS (hojas de estilo en cascada). Adobe Dreamweaver es muy práctico a la hora de maquetar sitios web por medio de tablas, listas, etiquetas DIV. Toda la teoría y algunos ejemplos prácticos para que tu web sea tal y como la habías pensado.

Para mejorar la experiencia del usuario en nuestras webs, se va a enseñar el uso de javascript y AJAX: veremos cómo, tanto de manera visual como programando, Dreamweaver ofrece herramientas intuitivas para crear y controlar interactividad
Reutiliza código y contenidos usando plantillas y elementos de biblioteca para agilizar el proceso de creación y modificación

Usa de tecnologías de servidor para añadir contenidos dinámicos a tus webs. Se verán varios ejemplos simples de cómo añadir contenidos usando PHP y se aprenderá a configurar tanto al programa como el sistema para poder desarrollar con PHP.

Por último, controla la calidad de tus contenidos con las herramientas avanzadas de Dreamweaver CS5. Administra tu sitio, dale forma e introdúcete en el mundo del código, ya que Adobe Dreamweaver te ofrece múltiples posibilidades para trabajar con él de forma muy visual.
Todo con la nueva interfaz de la Creative Suite 5 de Adobe, y con las novedades que esta nueva versión te ofrece.

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 1.71 GB
PARTES: 8 de 200 MB y 1 de 156 MB Aprox.
UPLOADER: Scorp

Existen dos modalidades de comenzar el curso.
Puede elegir aquella que se adecúe a las configuraciones de su sistema:

-----Para cualquier sistema operativo: (Linux, Mac OS y Windows)-----

Archivo: start.html
Esta modalidad abre el curso en su navegador web.
La ventana se puede desplazar y cambiar de tamaño.
Este sistema resulta práctico si la resolución de su pantalla
es mayor de 1024x768 o si trabaja con más de un monitor.

---Windows---

Archivo: star.exe
El curso comienza como una aplicación independiente.
Si el curso se abre con Autostart, este será el archivo empleado.

Links Propios si hay problema con alguno solo avisen

Mediafire no contiene
Contraseña .rar:
Scorp

Scorp Con S mayuscula

Unir las partes con HJ-Split

Descarga de HJ-Split
http://www.hjsplit.org/

Tutorial como unir archivos .001 con HJ-Split
http://www.identi.li/index.php?action=comounir

Si quieres mas aportes como este,
no dudes en seguirme

Recomienda el post a tus seguidores

Comenta, tu opinion es importante para mi,
y tambien una forma de agradecimiento

No te olvides de visitar nuestra comunidad,
eres bienvenido en cualquier momento:

Video2brain: Adobe Dreamweaver CS5
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3981 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Video2brain: Adobe Dreamweaver CS5
@moezislack   gracias por pasar amigo
  gracias compi
Fav y reco! Cuando recargue van puntos!
@dramar @ha7ak3   gracias por pasar amigos  
Te felicito amigo ! esto est?
EXCELENTE AMIGO +10 + RECOMENDADO
graciaz vere que tips me puedo robar exelnte aporte +10
@jai_rock @erickhel @CBastian Gracias por pasar amigos, que esten bien  
Ahi stan los puntines! +10
@ha7ak3 gracias amigo  
Como siempre muy buen aporte, y ahora me  gustar?
@Scorp Gracias de nuevo !, te quiero pedir uno en especial se llama Marketing Online de Video2brain. te agradezco de nuevo
Grande Scorp, RECOMENDADO, VAN 5   JEJE
@dnl14 @lucas22jose @teku95 @eredun Gracias por pasar amigos y dejar su comentario, a los que hacen pedidos por favor les pido que los hagan a traves de la comunidad siguiendo las reglas que estan en el protocolo de la misma para hacer pedidos, esto es para llevar un mejor control de los pedidos, ya que si los hacen por aca por los comentarios a veces se me olvida, mejor haganlo por medio de la comunidad por favor, saludos y que esten bien  

comunidad:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=187
muy interesante..
ok gracias por avisar...
oye man tu contrase?
@gregk identi.li/Scorp esta es amigo intenta nuevamente
Q tal Scorp no entendi esto: "-----Para cualquier sistema operativo: (Linux, Mac OS y Windows)-----"

Esta para mac?
@Fer1692 que tal amigo, osea que el curso se puede correr en cualquier sistema operativo

estas son las instrucciones de como correrlo
-----Para cualquier sistema operativo: (Linux, Mac OS y Windows)-----

Archivo: start.html
Esta modalidad abre el curso en su navegador web.
La ventana se puede desplazar y cambiar de tama?
Cita Scorp: Mostrar
@Fer1692 los programas no, pero en la comunidad hay tutoriales para estos programas, podes pasarte por la comunidad y visitar el catalogo de videotutoriales ahi estan todos los disponibles, saludos

comunidad:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=187
Cita Scorp: Mostrar

Gracias Amigo
Como siempre te rayas con tus aportes...gracias :-)
@ziner18 @ziner18 genial amigo, porque yo tengo otros que voy a subir y unos que ya tengo subidos y no e posteado todavia, pero no es ninguno de eso, entonces ya sabes solo me avisas cuando tengas el post para agregar al catalogo  
Amigo SCORP tus post estan Excelentes sin embargo tu cuenta en Mediafire ha sido bloqueada...  
@slashrules si amigo ya me habia dado cuenta  
Amigo, espero que subas este tambien cuando, tengas tiempo, de todos modo
te agradesco por lo excelentes aporte que haces, eres lo !!!maximo!!!
@moezislack @dramar @ha7ak3 @jai_rock @Massiel207 @erickhel @CBastian @ziner18 @dnl14 @teku95 @eredun @lucas22jose @jjopo @gregk @Fer1692 @hamlet @slashrules

Resubidos! aprovechen a descargar, esperemos que estos duren mas, no es tarea facil volver a resubir bastante material, que lo disfruten, saludos  
!!!Muchas Gracias!!! Amigo por resubir todo este curso, no tengo punto porque soy por ahora nueva y novata,
pero te tendre presente.  

@jai_rock  
@Massiel207   no te preocupes, con tu comentario suficiente, saludos y que aproveches el aporte  
gracias hno. tus aportes son de mucha ayuda...
te pasaste man muchas gracias yo pense que ya no se podia hacer nada y por los comentarios que te hacen eres grande, gracias he sigue  asi,  soy nuevo aun pero pienso entrarle e esto      
te pido una ?
@gregk arriba donde dice IMPORTANTE en letras color rojo dice:

Unir las partes con HJ-Split

Descarga de HJ-Split (por si no lo tienen)
http://www.hjsplit.org/

Tutorial como unir archivos .001 con HJ-Split (por si no saben como)
http://www.identi.li/index.php?action=comounir

luego de unir quedara el .rar el cual descomprimes con winrar, saludos  
genial      
Oye amigo @Scorp eres genial volviste a resubir tu material..gracias por compartirlo con nosotros  
Fantastico carnal gracias por el aporte, gracias por compartir el material  
Compa las ligas fueron bloqueadas otra vez, podrias resubirlas una ves mas?? por lo menos las partes 8 y 9?? porfavor saludos  
@gers90 los links funcionan bien amigo, intenta de nuevo, te recomiendo uses IDM o MiPony para descargar
jaja tenias razon falsa alarma es que me habia aparecido un mensaje raro saludos y gracias otra vez
link bueno bajando muchas gracias por esto
Hola Scorp sera que puedes subirlo nuevamente al servidor  putlocker ya que el link no funciona.
lo que muestra es lo siguente    gracias.
LINK FRITOSSSSSS RESUVIRLOS PORFA LOS QUE LOS TIENE POSTEENLOS NUEVAMENTE PARA LA CUMUNIDAD
Solo me falta la parte 3 ...disculpa la molestia, espero lo arregles pronto, saludos  
Scorp Video2Brain: Adobe Dreamweaver CS5 este tampoco esta vigente imposible la descarga......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!