PSD|Exelentes Recursos Para Photoshop

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

DEGRADADOS SON INDISPENSABLES PARA CUALQUIER TRABAJO EN PHOTOSHOP

ESTILOS ESTOS SE UTILIZAN DE MUCHAS MANERA POR EJEMPLO EN LAS LETRAS

Pinceles estos son indispensables en la creacion de cualquier proyecto en photoshop les recomendo que descarguen los tipo futurista son exelentes para adornar sus intefacez de post

ESTOS SON EXELENTES RAYOS (no son pinceles son una especie de render de rayos de diversos colores) LES RECOMIENDO QUE LOS DESCARGUEN SON MUY UTILES Y CASI NO HAY DE HECHO NO LOS HE VISTO POSTEADOS EN tadinga

RIBBONS O LISTONES USTEDES SE IMAGINARAN QUE HACER CON ELLOS

ESTOS SON PSD PUEDEN SUSTITUIR EL CONTENIDO A SU GUSTO NO TIENE UN USO EN PARTICULAR SOLO PIENSEN QUE PUEDEN HACER CON ELLOS

Y POR ULTIMO ESTE PSD QUE YO MISMO CREE EL EFECTO ES DE UNA CAMARA DE TV ME TARDE DIAS PERO CREO QUE CONSEGUI EL EFECTO QUE QUERIA PUEDEN PONER LA FOTO QUE USTEDES QUIERAN DENTRO ES MUY SENCILLO

ESO FUE TODO GRACIAZ POR PASAR ME ESFORZE MUCHO ESPERO SOLO UN COMENTARIO Y LES INVITO A VISITAR MIS OTROS POST DANDO CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO PERO ANTES COMENTEN

PSD|Exelentes Recursos Para Photoshop
170 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 17673 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios PSD|Exelentes Recursos Para Photoshop
perdon amigos el post era el doble que esto pero lo tuve que reducir por que me saltaba error del servidor pero hare un
segunda parte   no se olviden de recomendar
Pero man esto es WOH. te dejaria altos puntos pero no puedo. jajajajaja
muy buenos recursos para el PS..!   gracias x compartir.!  
Gracias por los recursos, reco, +10 y favs  

Saludos!!!
gracias grandes recursos me llevo algunos no tendras alguno que parece uan revista pero que se noten las paginas apiladas, vos me entendes.
saludos
gracias, ya estoy esperando el segundo post, genial  
Excelente aporte. Gracias por compartir y por el esfuerzo.
Excelente, todo :alabar:  
Increible aporte, yo apenas estoy aprendiendo el photoshop.
Este  material me cae bien.
Gracias por el aporte!!!
Loco, voy a tener que revisar tus otros post, porque lo ?
Cita FUNKSW: Mostrar
Estoy empesando?. Loco, sos dise?
@FUNKSW mi intencion no fue ofenderte dime cual te descargaste y te ayudare
Okey Dokey. Me descargu?
Muy buenos, me llevo esta http://files.myopera.com/radamantis125/albums/11197092/camara%20psd%20sebastian%20o%20radamantis.png
Te Quedo genial   Muchas gracias por compartir amigo  
Gran post servir?
excelente post
y por ahi no tendras el ps full? tengo el cs4 pero portable, desde que formate mi pc no he podido conseguirlo full
pero tu post muy bueno
gracias por el aporte!
Muy Bueno los post que haces seria mucho pedi si me podes hacer una de esta? me gusto

Amigo tremendo post te tiraste, lo agrego a favoritos, seria abusar de tu confianza al pedirte que me hagas uno de estos:
http://files.myopera.com/radamantis125/albums/11115202/CBASTIAN-SUGUIR-ROJO-BUENO.gif
?
- Super Exelente +10
magnifico post tio dificil de superar, me estoy descargando algunas cosas, vamos todo, dime como puedo utilizar los rayos ...

pep
exelente men se agradece pero tambien ai que pensaar aveces en hacer volar la imaginacion pero como aportes como el tuyo esque podemos hacer maravillas... pero tenemos que ser originales    gracias  
a fav. y reco +10 excelente men por algo eres viper
  :up:Excelente, !!!!muchas gracias!!!!  
@GhoosT disculpenme yo pense que se podia como no soy muy antiguo aui llevo al rededor de 1 semana y 2 dias
no lo buelvo a hacer y gracias  
Amigo,esto me viene de lujo para mis post
@dgp Ok amigo es solo para que lo tengas en mente y no te troleen para la proxima que pudieras hacerlo  
excelente aporte amigo!! saludos!!!!
eh men agradesco tu sugerencia con toda el alma i pues si uso todos los programas de dise?
Wxcelente amigo..Como siempre nos tienes acostumbrado..
Solo te hago una pregunta..Que estilos me aconsejas instalar? porque yo tengo algunos pero no son muy buenos y veo que hay much?
gran aporte hermano ahi le deje +5 y reco jejee.
He loco re sarpado tu POST, muy bueno, se agradece el aporte
guau excelente gran post te felicito un gran trabajo me sirve mucho gracias. no tengo puntos sino te los daba
gracias por el aporte, llegue recomendado asi que te sigo y reco  
@CBastian Gracias amigo por los recursos y tu creacion de PSD de camara me sirvio apenas para un efecto que buscaba en 3D gracias por campartirlo megusto bastante mira esto fue lo que hise con ese PSD jaja  

@Gus Blac  me alegra que te haya servido es bueno lo que hiziste en verdad se ve 3d no te olvides de recomendar  
amigo disculpa mi    ignorancia!!!
como descargo los recursos???
le doy clik en descargar y me manda a una pagina de peliculas!
Excelente post amigo, se ve que eres muy perron, sigue asi      
UHHH LOCO EL POST ESTA BUENISIMO PODRIAS RESUBIR LAS DESCARGAS??
como c descarga le doy click donde dice descargar y nada  
Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

No tienes permiso para accesar a este servidor.

No puedo descargar...
Aun no tengo puntos para ofrecer y dartelos todos viejo pero esta excelente tu post! va para faboritos Saludos y exito =D
todos los links caidos man resubelos
Gracias! buscaba listones como esos   y wow esa de la grabacion se ve genial
Saludazos hermanazo....
Muy bueno amigo, excelente aporte, a favoritos y va puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!