Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[megapost] anime

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

One Piece
Inuyasha Latino + Inuyasha Kanketsu-Hen
Zatch Bell
Saint Seiya Latino
Bleach
Las descargas se encuentran al final del post

One Piece (?????) es un manga creado por Eiichir? Oda y llevado a la versión anime por K?nosuke Uda. La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas", para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.

Titulo: One Piece
Año: 1999
Genero:Aventura,Comedia,Fantasía
Episodios: 1 - ??
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: Mp4
Se actualiza cada semana.

Para mas informacion entra Aquí: One Piece WIki

InuYasha (???), un cuento feudal de hadas, es una serie de manga escrita e ilustrada en el año 1996 por Rumiko Takahashi, y su adaptación al anime dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda. La serie narra las aventuras de un hombre mitad bestia llamado InuYasha, que en compañía de Aome Higurashi y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la Perla de Shikon.

Titulo: Inuyasha.
Género: Aventura, Romance, Comedia, Fantasía, Drama.
Audio: Latino hasta el capitulo 160.
Subtitulos: Español los capitulos 133, 134, 147, 148 y del 161 al 167.
Capitulos: 167.
Formato: mp4.
Peso: 48 - 105 mb.

Para mas informacion entra Aquí: Inuyasha Wiki

Zatch Bell! (????????Konjiki no Gash?) es una serie manga creada por Makoto Raiku, más tarde llevada al anime, que trata sobre las aventuras de un niño que es una criatura de otro mundo, llamado Zatch Bell.

Titulo: Zatch Bell.
Genero: Aventura, Comedia, Acción, Sobrenatural.
Audio: Japones.
Subtitulos: Español.
Capitulos: 150
Peso: 49 - 51 mb.

Para mas informacion entra Aquí:  Zatch Bell

Saint Seiya(?????), conocido en español como Los caballeros del Zodiaco, es un manga del género sh?nen creado en 1986 por Masami Kurumada, fue adaptado posteriormente en una serie de anime. El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados santos, cuyo protagonista principal es Seiya, estos guerreros luchan por proteger a la diosa griega Atenea y a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra.

Titulo: Saint Seiya.
Género: Acción, Aventura, Fantasía.
Audio: Latino.
Capitulos: 145
Tipo: MP4
Peso: 45 - 92 mb.

Para mas informacion entra Aquí:  Saint Seiya

Bleach (????) es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe. La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami llamada Rukia Kuchiki. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

Titulo: Bleach.
Genero: Accion, Comedia, Sobrenatural.
.Audio: Japones.
Subtitulos: Español.
Capitulos: 1 - ??
Se actualiza cada semana

Para mas informacion entra Aquí: Bleach

Link de la carpeta en mediafire: One Piece
Link de la carpeta en mediafire: Inuyasha
Link de la carpeta en mediafire: Inuyasha Kanketsu-Hen
Link de la carpeta en mediafire: Zatch Bell
Link de la carpeta en mediafire: Saint Seiya
Link de la carpeta en mediafire: http://www.mediafire.com/?3n3sntitsaba6
[megapost] anime
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1640 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [megapost] anime
reco! luego puntos, ahora no tengo  
huuu!!muy buen post gracias descargando
buen post lo dejo para otro dia  
no entiendo pork inuyasha no esta 100% latino
esos no los doblador o el projecto de stream no lo terminaron?
Cita LikeR: Mostrar

lo que pasa, que los capitulos doblados son los capitulos que " antes "
no se si te acordas pasavan por la tele, osea que no doblan mas porqe
es alpedo doblar capitulos que no los van a ver los originarios que hablan latino
"este caso nosotros"
@NeverLoke ya entendi los especiales dobles y del 161 al 167 no estan en latino pero estan con sub
si osea, los que no estan en latino son los capitulos que solo pasan en japon.
Ejmpl:

Ago un anime y soy japones

digo a una televisora argentina.
Les permito que agan el audio latino por 500 mil pesos, pero solo hasta el cap 100 de 150

asi esos 50 cap tendran que ser descargados, o mirados directamente desde aya. "ai fines ocultos"
Exelente Descargando +10 Reco La Carpeta de Bleach??
Cita JD14: Mostrar
es la carpeta que no tiene nombre, pq nose no me dejaba ponerselo,
Gracias amigo al rato que me recarguen vengo con puntos me llevo saint seiya para recordar viejos tiempos
Me dice Folder no encontrado solo esta la carpeta de Zatch Bell  
Amigo ya no hay nada
euu soty, pero ahora tengo qe subir todos los arch denuevo porqe los de mf como no subi un archivo hace tiempo me desavilitaron la cuenta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!