Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows xp ultra reducido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
By eXPerience

Este Windows es el ideal para pc de bajos recursos, personalmentelo he probado en una Pentium II con 64 MB de ram y 8 Mb de video PCI yun disco de 4 Gb. Donde un Windows 98 original me andaba lento esteWindows xp fue una luz.

Probado en un disco formateado el booteo es idéntico a cualquierWindows xp, en la copia de archivos (cuando empecé a instalarlo), mepidió 3 veces que reintentada hacer la copia aunque le hecho la culpa ala lectora de CD que era medio viejita.
Antes de terminar la instalación me hizo una encuesta de todas las opciones que quería instalarle (en ingles) como:
Sonido
Red o LAN
Modem
USB
Wireless
Y otros servicios

Luego de la instalación pude comprobar que tenia una resolución de800x600 y 16 bits y la red me la instalo automáticamente, aparte lepude instalar los drivers que me hacia falta como video, modem ysonido. Los programas me anduvieron casi todos lo que permitía lavelocidad de la maquina, los antivirus que probé fueron el nod 2.7 o elavast home, otros programas como el firefox 3.5, office 97, win amp,Nero, etc funcionaron bastante bien y rápido. En lo que a mi respectael sistema anduvo excelente y rápido, la contra es que esta en Ingles.Cuando instale el office 97 en español me dijo que tenia que reemplazarsi o si un determinada librería, lo hice pero no causo ningún problema.
En conclusión fue el mejor sistema reducido que probé hasta ahora,e ideal para maquinas lentas pero con todas las ventajas que trae unxp.

Booteandolo en un disco ya con un sistema operativo adentro me diola posibilidad de instalando borrando el sistema operativo existente,pero sin afectar la información, en cambio esta ves no me permitióhacer la encuesta de todos los servicios a instalar, sino que lo hizoautomáticamente.

No lo he probado con juegos al ser las computadoras destinadas auna oficina pero, según leí en Internet cualquier juego anda bienaunque siempre dependiendo de la velocidad de la maquina.

Programa: Windows xp ultra reducido
Autor: eXPerience
Tamaño: 74.09 MB comprimido, descomprimido 90 MB
Tipo de archivo: *.iso comprimido con el winrar
Clave o Pass: j0secit0
(con ceros, no con la letra o )

http://www.mediafire.com/?2ntdhjttmmy
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3835 Favoritos: 0
0 Comentarios Windows xp ultra reducido
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!