5.4 GB | Mejores Canciones de Rock de la Historia

Links Resubidos, gracias a la ayuda de mi amigo @falz94

Que tal mis estimados compañeros de identi, sean bienvenidos a este post, en esta ocasion les traigo una megacoleccion, con las mejores 1000 canciones de rock de la historia, son 5 GB de buena Musica y espero que les guste el post y disfruten de la buena musica, bueno sin mas les dejo el post para que vean la lista de canciones y juzguen por ustedes mismos. se que algunos no estaran de acuerdo con que esten o no esten ahi algunas canciones pero bueno ahi cada quien..

Este es un pequeño baner que hice acorde al post, espero les guste, no soy muy bueno usando photoshop pero hice lo que pude
.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88547755&amp;path=2012/04/01" target="_blank">[link]</a>

[link]

LISTA DE CANCIONES
(Esperen a que cargue, es un poquito grande)

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 5.41 GB
PARTES: 55 de 100 MB y 1 de 42 MB Aprox.
Uploader: @falz94

Contraseña del .rar: Scorp

Si quieres mas aportes como este
no dudes en seguirme

Recomienda el post a tus seguidores

Comenta, tu opinion es importante para mi

No te olvides de visitar nuestra comunidad:

5.4 GB | Mejores Canciones de Rock de la Historia
240 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 15975 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
149 Comentarios 5.4 GB | Mejores Canciones de Rock de la Historia
  me encanto el aporte, muchas gracias  
@sr_mediafire   Gracias por pasar amigo  
@Scorp ja! ya lo estoy descargando antes que sopa diga finish dowloader jejejejeje, gracias de nuevo  
jejejee vi los primero 10 temas y estan buenisimos  
pero ya los tengo todos creo  
@sr_mediafire   que lo disfrutes amigo, la verdad contiene solo buenos temas  
@Nemesisl   gracias por pasar y comentar  
Excelente aporte amigo!!!   por ahora recomendado!!!  
  Gracias amigo @sawadypap por pasar, que sigas bien colega  
Aportazo Scorp! Bajando!
@royff   que lo disfrutes amigo, saludos  
Gracias Bajando yaa
@lamole234 @pathofdemon Gracias por pasar y comentar, que la disfruten  
exelentisimo viva el rock!!
excelente post ! descargando y muchas gracias !!
Wow que Gran aporte te agregare a mis favoritos   ,
/m/ Buen aporte! /m/
@MacLeod gracias a ti por pasar amigo
Felicitaciones gran post te mandaste...  

Se ve bien esta coleccion,me la bajare a ver que tal.Gracias amigo
esta bien chin... muchas gracias men
@sekial @Metabee @rcod Gracias por pasar amigos, que sigan bien  
Es demasiado  . Por ahora a favoritos  
cuando lo decomprimo me aparece un error.. solo 67 temas me quedan en la carpeta nose porque :S lo uni con el programa que tu pusiste y lo descomprimi con win rar y como no funciono luego probe con 7zip pero tampoco funciono
@Emis te aseguraste de haber descargado las partes completas y que cada una pese lo que deberia, a veces las partes no se dercargan completamente y eso causa problemas, sino prueba con esto a ver
http://www.identi.li/index.php?action=corruptos
me avisas
@Scorp si si todos pesaban lo que debian me fijjee.. despues me fijo eso del win rar y te avizo.. ahora no estoy en mi pc.. Saludos y grax por la ayuda!!
la partes que tienen pass marcar un error amigo asparo a quitar el pass es una lata ya descarge todo solo fantal esas del pass y buen post amigo pero ayudarme con eso
sin palabras maestro simplemente GENIAL. gracias.
exelente aporte! seguro ya tengo muchas pero seguro algo voy a encontrar
@windowsf las partes que tienen pass funcionan perfectamente, intenta de nuevo
@tobal0611 @pedro200 gracias por pasar y comentar amigos  
Cita Scorp: Mostrar
Gracias ya pude amigo y dejo un + 10 muchas gracias por la Rolas

@windowsf que las disfrutes amigo  
ya no me sorptende que  sigas "postiando" cosas fuera de lo normal...... excelente aporte  te pasaste con el video que pusiste de scorpions
gracias totales!!
@falz94   gracias  a ti por pasar y comentar amigo, que sigas bien  
+10 y reco eres master
@paod1980   gracias por pasar y comentar
que buena recopilaci?
@MrHahn   si son clasicos que los que amamos la buena musica ya deberiamos tener   gracias por comentar amigo  
Buenisimo,no me lo bajo porque lo tengo casi todo,pero tenia que comentar te doy mis ultimos 5 de hoy.saludos
gracias scorp buen?
@chicoarc @rulolee   gracias por pasar y comentar  
suspendida tu cuenta de mediafire!!!???  
  yo lo queria bajar  
csm. esto es descargable  
esta en cola de descarga  
ful rock/metal
Nooooooooooooooooooooooooooo
Me quede en la mitad    tuve unos deberes y no segui descargando y ahora me entero de esto noooooooooooo, amigo no podrias tratar de subir a jumbofiles, links de 500   Tambien quer?
@cYriLos volvere a resubir, pero calma amigo, con tiempo porque son muchas cosas

Listo amigo, pero que si lo resubes, lo vas a hacer en este mismo post o vas a hacer uno nuevo  
@cYriLos en los mismos, nada mas que avisare por medio de la comunidad
@Scorp y si subo el aporte  y te paso el link?
Cita cYriLos: Mostrar

Cita falz94: Mostrar

Fijense que pesen distinto por favor sino ellos saben que es el mismo archivo que se resube Y lo borran! Sigan los consejos del post con sticky de serujio: www.identi.li/index.php?topic=68015

Saludos y suerte
a el le bloquearon la cuenta por lo de Video2Brain supongo......
yo estaria dispuesto a subir las canciones desde otra cuenta [email protected] no tiene problema con ello?
@Scorp dejalo que las suba, aunque sea en otra cuenta  
@falz94 si quieres subirlos adelante yo los agregare al post, estar?
esta bien ma;ana te pasare el link de la carpeta para que lo coloques aqui
@falz94   Gracias amigo  
si no es mucho [email protected]  puedes subir los dos ultimos aportes de wordpress y joomla te agradeceria mucho!
@falz94 si amigo, con gusto los resubire, ire resubiendo los aportes de los ultimos que hice a los mas antiguos
Link caidos!!!!
A esperar se a dicho  , todavia hay esperanza
@firulays Me suspendieron la cuenta de MF como a muchos
@cYriLos si amigo  
@cYriLos @Scorp  listo http://www.mediafire.com/?f2ykddfj9yyby
Perdon por la tardanza en mi pais es de poca velocidad la conexion
@falz94 amigo no sabes cuanto te lo agradesco, muchisimas gracias amigo, editare el post y agregare los links, saludos  
@falz94 contiene contrase?
@Scorp  de nada amigo , quiero ser mas servicial como tu desde ahora comenzare a subir unos aportes aunque pase toda la noche subiendolos  
Ya baje el archivo hace dias y bueno algunas tienen calidad decente y otras no tanto,pero la coleccion es bastante buena.+5 y gracias de nuevo
@Scorp la pass es "Scorp" sin las comillas  
@falz94 listo actualizado el post, muchas gracias amigo  
Amigo en realidad se te agradece tu aporte y ayuda  
jojoojoo exelente musica gracias  
...Gracias por el post....Felicidades.....
waooo.. increible post thanks
@Pato7 @dmoon24 @Malu7   gracias por pasar amigos  
+10 amigo excelente!!!
@RODR1GO   gracias por pasar amigo  
excelente aporte, gracias
@llegui Gracias por pasar amigo y comentar  
@jc4d2g siento que este pasando esto amigo, pero ni modo, crees que yo no siento ira tambien, alrededor de 90 - 100 GB se fueron al ca?
muy bueno loko te pasate , muchas gracia spor el aporte bro, eres lo mejor!
@arthurking gracias por pasar y comentar amigo  
Holita @Scorp Woooooooooooooowwwowwwwwww solo eso  puedo decir   simplemente genial
PD . Graciaa a @sawadypap y a  @Emis Por La Estupenda Reco Saludines Espero esten Muy Bien
Hola @Kaly Gracias por pasar y dejar tu comentario   que estes bien
me tiro error en la parte 23 y 24, me dice que la contrase?
me tiro error en la parte 23 y 24, me dice que la contrase?
@masculan revisa que hayas descargado esas partes completamente, que pesen lo que deberian, sino intenta esto

http://www.identi.li/index.php?action=corruptos
terrible aportaso te dejo mis 10 aunque te mereces muchos mas  
Muy bueno el aporte amigo mis ultimos puntos para vos
@tarkolan @cris099   Gracias por pasar amigos, que esten bien  
eternamente gracias!
Gracias @nathalyXD por pasar y comentar, que este bien  
muy bueno ampliamente recomendable  
muy buen aporte tener rok  de coleccionista  al fin tendre musica  de la mejor  ole por ti  un abrazo un saludo por mi parte, de seguro te digo k por mi parte no lo consegiria todo.
 @gatienso @takerr   Gracias por pasarse amigos  
Para descomprimir hay que bajarce todos los .rars o de a 1 se puede descomprimir?  
@rolusavage hay que bajar todos los .rar
@luffy_said  
WWWWoWWWW!!!!! que aporte excelente variedad mil graciassss!!!!!!!  
en toda mi vida no lo consegiria siempre he kerido esa coleccion  me apuntare tu msm.un saludo
@takerr @Redmind   Gracias por pasar amigos  
Buena coleccion!! bajando para tenerla en mi base de datos.... Muchas Gracias!!!!!!! el post vale sus 30 puntos!, solo te puedo dar 10...
@Luis_J   gracias por pasar amigo, que bueno que te haya gustado  
Una Maravilla! Gracias!!
La verdad esta muy bien,Gracias

Salu 2
@jc4d2g si amigo, te recomiendo que a la hora de poner contrase?
has algo asi con las mejores del power metal  
Ecxelente Aporte Amigo !!!! Muy Buena Musica !!!! Lo Rekomiendo !!!! Muchas Gracias Por Kompartir Tan buenas ROLAS !!!!!  
Barbaro, felicidades  por el post.
@Elyo @yayelon   Gracias por pasar amigos  
Impecable esta excelente amigo muchas gracias
 :cool:la verdad no se que escribir estas muy sarpado con los temas que te mandaste sos muy groso sabelo
Scorp. muchas gracias colaboradores como tu ya no hay. Scorp por favor capaz tienes videOS de Michael Jackson en HD, si pudieras compartir con nosotros.
Gracias attte. YUca200

Genial, muchas gracias!! Estos temas han de ser escuchados con una buena birra ^^
Saludos
Mil gracias Scorp!!!! master hacia mil que buscaba muchas de estas canciones y gracias a ti no tengo una, ni 2 sino que tengo todas las que desee escuchar!!!        
 :up:exelente aporte, muchas gracias
Excelente como siempre tus aportes amigo... con respecto a la pagina q me preguntabas de la serie de Alcatraz, esta posteada en http://www.mediafiremovieaz.com pero no estan disponibles los episodios 7 y 11... y la vdd ninguna como la calidad tuya... Saludos
Excelente aporte amigo , pero los archivos 383 y 706 presentan problemas al descomprimirse por probleamas de encriptacion. Te sigo , freind... me encanto lo bajado a pesar de este inconveniente ...ademas lo intente con winrar y 7 zpi, igual resultado.!!! Super Gracias!!!
buenisimoooooo !!! quwe aportasooo!!!
te pasaste amigo! muy bueno el post.. gracias
grandeeeeeeeeeeeeeeeee.buen aportazo
aguante el rock
graaaacias , soy de los que le gusta el rock pero no save realmente de todos los grandes artistas del rock de a?
graaaacias , soy de los que le gusta el rock pero no save realmente de todos los grandes artistas del rock de a?
gracias hermano, esta muy completa tu coleccion, felicidades, exelente servidor de antemano, se agradece, saludos, y que estes bien, animo amigo, sigue asi   esperamos mas aportes asi de geniales, ok saludos
hooooooooo gracias gracias tu aporte me gusto muchisimo ya lo habia descargado y no se por que carajos se me borro toda la carpeta. y me preocupaba que ya no estubieran los links. genial a descargar  
Enorme aporte! se te agradece el gran esfuerzo de compilar todos estos cl?
uff 5g xD ya baje todo q buen material. Gran aporte! se te agradece el gran esfuerzo
Scorp el link 46 parece que no va lo puedes arreglar porfa y enorabuena por tan buen aporte
ALGUIEN QUE LO HALLA BAJADO QUE LO VUELVA A SUBIR! O VOS POR FAVOR TE LO AGRADECER?
AMIGO TE LO RUEGO VOLVE A SUBIR LOS LINKS QUIERO BAJAR ESOS TEMAS, COPATE  
Amigo lo podrias resubir de nuevo profa lo perdi por un da?
porfavor lo puedes resubir o alguien que me lo pase plzz  
Loco, Puedes resubir el contenido?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!