Links Resubidos, gracias a la ayuda de mi amigo @falz94
Que tal mis estimados compañeros de identi, sean bienvenidos a este post, en esta ocasion les traigo una megacoleccion, con las mejores 1000 canciones de rock de la historia, son 5 GB de buena Musica y espero que les guste el post y disfruten de la buena musica, bueno sin mas les dejo el post para que vean la lista de canciones y juzguen por ustedes mismos. se que algunos no estaran de acuerdo con que esten o no esten ahi algunas canciones pero bueno ahi cada quien..
Este es un pequeño baner que hice acorde al post, espero les guste, no soy muy bueno usando photoshop pero hice lo que pude.
cuando lo decomprimo me aparece un error.. solo 67 temas me quedan en la carpeta nose porque :S lo uni con el programa que tu pusiste y lo descomprimi con win rar y como no funciono luego probe con 7zip pero tampoco funciono
@Emis te aseguraste de haber descargado las partes completas y que cada una pese lo que deberia, a veces las partes no se dercargan completamente y eso causa problemas, sino prueba con esto a ver http://www.identi.li/index.php?action=corruptos me avisas
@Scorp si si todos pesaban lo que debian me fijjee.. despues me fijo eso del win rar y te avizo.. ahora no estoy en mi pc.. Saludos y grax por la ayuda!!
la partes que tienen pass marcar un error amigo asparo a quitar el pass es una lata ya descarge todo solo fantal esas del pass y buen post amigo pero ayudarme con eso
ya no me sorptende que sigas "postiando" cosas fuera de lo normal...... excelente aporte te pasaste con el video que pusiste de scorpions gracias totales!!
Nooooooooooooooooooooooooooo Me quede en la mitad tuve unos deberes y no segui descargando y ahora me entero de esto noooooooooooo, amigo no podrias tratar de subir a jumbofiles, links de 500 Tambien quer?
Fijense que pesen distinto por favor sino ellos saben que es el mismo archivo que se resube Y lo borran! Sigan los consejos del post con sticky de serujio: www.identi.li/index.php?topic=68015
a el le bloquearon la cuenta por lo de Video2Brain supongo...... yo estaria dispuesto a subir las canciones desde otra cuenta [email protected] no tiene problema con ello?
a el le bloquearon la cuenta por lo de Video2Brain supongo...... yo estaria dispuesto a subir las canciones desde otra cuenta si@Scorp no tiene problema con ello?
@Scorp dejalo que las suba, aunque sea en otra cuenta
@llegui Gracias por pasar amigo y comentar @jc4d2g siento que este pasando esto amigo, pero ni modo, crees que yo no siento ira tambien, alrededor de 90 - 100 GB se fueron al ca?
Holita @Scorp Woooooooooooooowwwowwwwwww solo eso puedo decir simplemente genial PD . Graciaa a @sawadypap y a @Emis Por La Estupenda Reco Saludines Espero esten Muy Bien
muy buen aporte tener rok de coleccionista al fin tendre musica de la mejor ole por ti un abrazo un saludo por mi parte, de seguro te digo k por mi parte no lo consegiria todo.
Scorp. muchas gracias colaboradores como tu ya no hay. Scorp por favor capaz tienes videOS de Michael Jackson en HD, si pudieras compartir con nosotros. Gracias attte. YUca200
Mil gracias Scorp!!!! master hacia mil que buscaba muchas de estas canciones y gracias a ti no tengo una, ni 2 sino que tengo todas las que desee escuchar!!!
Excelente como siempre tus aportes amigo... con respecto a la pagina q me preguntabas de la serie de Alcatraz, esta posteada en http://www.mediafiremovieaz.com pero no estan disponibles los episodios 7 y 11... y la vdd ninguna como la calidad tuya... Saludos
Excelente aporte amigo , pero los archivos 383 y 706 presentan problemas al descomprimirse por probleamas de encriptacion. Te sigo , freind... me encanto lo bajado a pesar de este inconveniente ...ademas lo intente con winrar y 7 zpi, igual resultado.!!! Super Gracias!!!
gracias hermano, esta muy completa tu coleccion, felicidades, exelente servidor de antemano, se agradece, saludos, y que estes bien, animo amigo, sigue asi esperamos mas aportes asi de geniales, ok saludos
hooooooooo gracias gracias tu aporte me gusto muchisimo ya lo habia descargado y no se por que carajos se me borro toda la carpeta. y me preocupaba que ya no estubieran los links. genial a descargar
Buenas tardes amigo hay una manera de contactar contigo por correo ya que los links estan crrados por violacion y me gusta el contenido de las canciones, aqui mi correo [email protected]