Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

links muertos 4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

links muertos

mediafire borro mis cuentas

_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
links muertos 4
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3705 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios links muertos 4
QUE TAL VIEJO. MUY BUEN APORTE ESTA TRILO ES UNA DE MIS FAVORITAS. AHORA UNA SUGERENCIA ES NADA MAS QUE ESO. PORQUE NO LA SUBES COMPRIMIDA EN 200MB QUE ES LO QUE TE PERMITE EL MEDIAFIRE COMO USUARIO GRATIS Y DESPUES SOLO ES DESCOMPRIMIRLA Y VERLA NADA MAS ES UNA OPCION LA QUE TE SUGIERO. NO TENES QUE PEGARLA CON HJ SPLIT O CUALQUIER OTRO PROGRAM QUE UNE ARCHIVOS SI AL COMPRIMIRLA DEL ORIGINAL CON WINZIP TE HACE LOS ENLACES DEL ARCHIVO EN FORMA AUTOMATICA. TANTO PARA VOS COMO POSTEADOR COMO PARA LOS USUARIOS DE INDENTI. LA BAJADA ES MAS FACIL Y NO SE TE COMPLICA CON NADA. GRACIAS Y VERMUTH CON PAPA FRITAS... ESTO LO DECIA TATO BORES UN COMEDIANTE ARGENTINO YA FALLECIDO.
Excelente aporte como siempre!!!!  

@marquilaut  me gustar?
@marquilaut Gracias por comentar, se tomara buen dia  
gracias a ti amigo @kyubi999 saludos buen dia  
Amigo @sawadypap gracias por comentar y los ptos, un fuerte abrazo buen dia  
Muy buena amiga las conseguiste y en latino + 10
Perdon le pifie amigo
Jajaja @cris099 me confundiste, amigo jaja   no hay problema amigo. gracias por comentar y los ptos saludos buen dia  
no me peska la pass
Excelente aporte amigo @EBERELIAS un clasico estas peliculas de Jurassic Park... bien +10 + Recomendado hermanazo
Fanatico de jurassic park.... +10
SEGUI SUMANDO PUNTOS PARA MODERAR SI QUIERES LLEGAR A ESTO. gracias por la sugerencia
Cita sawadypap: Mostrar
@matias_g92 Gracias amigo espero la disfrutes saludos buen dia  
Amigo deja las provocaciones a un lado si, el escribir en mayusculas es corromper el protocolo @marquilaut cualkier duda quejas por MP. Gracias por comprender, buen dia  
@marquilaut jajajajajajajajaja moderador yo ? jajajajajajajajaja mir?
Exelente post!!!! amigo @EBERELIAS saludos  
@sawadypap me molesta que hallas opinado de un comentario que realice yo sobre un post y que no es tuyo y aparte es totalmente agena tu oponion hacia lo referido al post. Sobre una forma de escribir en may?
Gracias por la trilog?
muy buen aporte, pero por favor la contrase?
Gracias amigo @Elias_li por comentar y los ptos saludos buen dia  
@Fachax graciasa ti amigo or comentar  
@RIKUDOU   buen dia
@Danny1464 amigo la contrase?
Las primeras dos pelis no las puedo descomprimir. Lo copie mil veces el pass y nada.
Cita jm_torrens: Mostrar
ami me paso lo mismo las descarge pero no las puedo descomprimir
We no jala el pass te recomiendo q uses pass para la descarga y no para el rar o la comprension ya q algunos nos cuesta descargar y para q valga m. ps no jejeje gracias es solo una opinion xD
@jm_torrens @apokalypshit siempre sale mal todo cuando no se agradece lo que descargas, nada cuesta decir gracias  
@gatohc la contrase?
Jjeej sisis es verdad. Buenisimo tu aporte y te lo agradezco. Pero de nada sirve si ya escribi mil veces la contrase?
Buenisimooooooo ahora si
@jm_torrens ahora si todo ok, que la disfrutes   @gatohc  
PD: la publicidad(nombre) que aparece en las pelis 1 y 2 estan en .srt y no pegados al video, las pueden esconder si desean ya depende de que reproducto usen (en Kmplayer solo tiene que precionar, Alt + x).
gRaN aPoRtE aMiGo   SaLuDoS cUiDaTe  
mereferia a que no jala tu pass por_EBERELIAS_2012   como dar gracias si no esta bien el pass? y solo gastamos tiempo en descargar algo que no podemos disfrutar xD ""Gracias?
@apokalypshit amigo lee bien en la descarga esta todo completo.  
en los enlaces de descarga estan enlaces de la pelicula y un .txt dond eesta la contrase?
@detroid18 gracias a ti amigo  
muy bueno  como siempre
@jairoaaa gracias amigo por comentar y los ptos, saludos buen dia para ti  
Cita marquilaut: Mostrar
@sr_mediafire gracias amigo por comentar y los ptos saludos buen  
muy buen post , me gustan mucho estas peliculas  

la descarge  pero no estan en dvd rip  q onda con eso  
@narutox Gracias a ti  
@luxo0101 entonces que son?? en las capturas tienes todas las carcteristicas de la peli si no te agrada no puedo hacer nada amigo, puedes buscar otras versiones y descargarlas  
@EBERELIAS no es eso no se como pasar las a dvd rip  por q esta en formato mkv
me gustan mucho estas pelis.,.,pero nada la contrase?
@luxo0101 hay convertidores de .mkv a dvd, suerte  
@PERSAS amigo ya me canse d explicar y decirles que la contrase?
@EBERELIAS he escrito la contrase?
@Neildi Hola amigo umm la contrase?
Muchas gracias por post
@doggie83 Gracais a ti por comentar amigo saludos  
muy buen aporte, me llevo las 3   muchas gracias por compartirlas, un abrazo enorme  
use la contrase?
@cardbook hola amigo, contrse?
amigo, descargue el ultimo link: "Jurassic Park.txt" utilice la contrase?
necesito ayuda para descomprimir la parte 1 . saludos solo eso, animo amigo
ok, dejame chacarlo con calma y te aviso despues que onda , saludos brother, gracias por aportar :9
amigo para que pones la contrase?
DESCARGANDO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!