dgp

Vete a la vers

Vete a la vers

Titulo: Vete a la vers
Creador:Roberto Alatriz
Idioma: Español
Tamaño: 2 a 5M
Calidad buena

'''Sinopsis de los episodios'''
Todos los episodios comienzan con una advertencia en la cual informa al público sobre el contenido que algunas personas podrían considerar inapropiado. Luego sale el logo de Darkar Company, sale Darkar y Mecoboy para la presentación de la serie y finalmente el logo de Vete A La Versh. Al final de cada episodio salen los créditos y la página web de la serie.(www.vetealaversh.com)

Personajes
Darkar
Darkar es el personaje principal de la serie es un chico exentrico y muy divertido,no se sabe mucho de el solo que "vive" con mecoboy.

Mecoboy
Mecoboy es un hombresito de semen que vive con darkar y es un amargado.

Pequeña niña que llora
Pues se desconoce mucho de donde viene sale solo en 3 episodios.

Chino Este es un personaje secundario solo sale en un episodio.

Miguel Joaquin

Miguel joaquin es un personaje que solo sale en un episodio.

Niño violado
Este personaje solo sale en el mismo episodio que miguel joaquin (ya ven por que el nombre xD).

Gabi Esta es como un hada que sale en un solo episodio. Gran arbol que habla Este solo sale en un episodio el mismo que gabi.

Links de descarga

No tiene

Agradecer es querer y no agradecer es desperdiciar oportunidades
Vete a la vers
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1901 Favoritos: 0
12 Comentarios Vete a la vers
Jajajaja muy buena esta serie, que bueno que la hayas montado. Saludos.
@Wottan si da bastante risa gracias por comentar
amigo!!! te encontre!! me tuve q hacer una cuenta nueva porke se borro con los cambios me parece.. espero tus aportes nuevamente
sisis amiga ya taba tristesito porque no te encontraba uff que alibio @carittozar
sii encima no encontraba los ultimos post porke se borraron tmb..pero aca estoyy
si ami tambien se me perdieron una cantidad de post y ademas se me perdieron como 60 y algo de puntos
si ami tambien se me perdieron una cantidad de post y ademas se me perdieron como 60 y algo de puntos
siii yo no tenia muchos per se me bo la cuenta jaja
@carittozar si pero bueno a ganarselos otra vez y postear todito lo q se perdio de nuevo
@carittozar amiga me confirmas que te llego mi respuesta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!