cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game Of Thrones S02E01. HDVT + HDTV 720p + Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Game Of Thrones S02E01. Subtitulado

Esta segunda temporada comienza con el episodio The North Remembers, en el que Robb Stark y su ejercito del norte mantienen su guerra contra los Lannister y Tyrion finalmente llega a King?s Landing para aconsejar y controlar los excesos del
joven
Rey Joffrey .
En la Isla de Dragonstone, Stannis Baratheon continúa planeando una invasión para tomar el trono de su hermano muerto, lo que lo lleva a unir fuerzas con la peligrosa Melisandre (Carice van Houten), una extraña seguidora de un dios más extraño.
Del otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y khalasar atraviesan una peligrosa zona conocida como Red Waste (Desperdicio Rojo) en busca de aliados o agua.
Finalmente, en el Norte, Bran , debe mantener el control sobre una Winterfell abandonada, mientras que detrás del Muro, Jon Snow y los Guardianes de la Noche deben cuidarse de diversas amenazas.

Tamaño: 380 MB
Formato: MP4
CALIDAD: HDTV - HDTV 720P
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Game Of Thrones S02E01. HDVT + HDTV 720p + Sub
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 5196 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Game Of Thrones S02E01. HDVT + HDTV 720p + Sub
@Tumor A vos por pasarte
Muchas gracias Cris0099 por comenzar a traer esta espectacular serie, realmente muy agradecido por tu gran esfuerzo de comparir estas exelentes series con nosotros
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MUCHAS GRACIAS loco por esta serie la verdad la estaba esperando...
Abrazo  
gracias Cris099, estaba esperando esta serie en su nueva temporada.
una pregunta, esta serie la vas a subir en espa?
@Pit_Wolf Gracias amigo por pasarte y dejar puntos..q lo disfrutes...saludos
@carabu Gracias x tus palabras amigo me alegro de q te sirva...saludos
@Gustavo Gracias a vos por pasarte..q lo disfrutes entonces..saludos
@ralex10 Gracias x pasarte amigo si sale no hay problema lo subimos en latino tambien...saludos
Gracias cris099, siempre haciendo grandes aportes con excelentes series. Saludos
MUCHAS GRACIAS ya lo vi pero este se va a a la coleeccion...saludos desde veracruz, mexico  
No podes ser tan HDP, simpre con lo ?
Gracias Cris099, solo con una pregunta, la vas a subir en la mimsma calidad q spartacus?
gracias criss, lo tuyo siempre es soberbio....?
Gracias mil !! Criss099 yo te considero parte de mi familia !! no hay palabras jajaja el mejor
t kieroooooooooooooo! jaja
Excelente aporte!!!  
gracias viejon... muy esperada esta serie...
Gracias Cris como siempre !! 10 y reco, la subiras en latino tambien? es que mire la primera en ese idioma y ahora me encari?
@MOTORPSIQ Gracias x pasarte y comentar...q disfrutes del capitulo...saludos
@vandyken Gracias x pasarte me alegro de q te sirva...saludos
@moneque jajaja gracias x pasarte amigo y por tu comentario...me voy a terminar enamorando de ese caramelito....jajaja q sigas bien...saludos
 @venado5 Gracias x pasarte... no te entiendo a cual calidad te referis porq esta igual q spartacus en hdtv y hdtv 720p por ahora es igual
@seba971 Gracias amigo por pasarte me alegro de q te guste..q lo disfrutes...saludos
@FuckYeah jajaja gracias x tus palabras amigo...q puedas disfrutar del capitulo...saludos
 @rasputin jajaja Gracias x pasarte..q sigas bien saludos
@sawadypap Gracias x pasarte amigo y los puntos...q estes bien...saludos y cuidate
@yasa31 Gracias  a vos por comentar...saludos
@Gronkja Gracias amigo por pasarte y dejar puntos si sale en latino lo subo amigo no tenia idea q estaba en latino yo la primera la vi subtitulada y nunca la habia visto en latino pero si lo encuentro lo subo...q sigas bien...saludos
gracias Cris por la respuesta, si sale en latino la bajo.... por ahora a ver esta subtitulada que descargu?
mis ultimos 5  
Bajando.... como siempre tus aportes son de puta madre... keep going...

se la encargo espa?
De 10!!! la tu esperando en latino gracias  
super pero yo eperare la version en latino , la 1?
acabamos con spartacus y ahora a comenzar con esta. Gracias por compartir
grande criss si no es por ti no me entero que ya comenzaba GRACIAS GROSSO!!
sin palabras bro  q seria de identi sin ti xD
muy buena la serie

consulta teni subida la primera temporada ? en hd D:
men gracais por el cap pero cuando sale con audio latino ?
Nah todas las series q veo las subis vos en una calidad de la concha de la lora! sos un mostro para mi lejos el mejor usuario para seguir en idente! segui asi capo
vale men por la paletia
Perdonad que moleste pero no veo el password que pide para descargar.
Gracias por el aporte
gracias cumpa......monequeese huevito quiere sal  
Posta q sos un grossso  
aqui si te pasaste criss! aunq espero puedas conseguirla pronto en latino! gracias!  
Muchas Gracias + 3 !!!
bueno apenas queria descarga la serie pero ya no estan los link no se si puedas revisarlos o donde podria conseguirlos todos hasta el que va te lo agradecere jejeje de mientras genial todos tus aportes  
:cry:no estan los links...porfa podrias re subirlos!!!
Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!