Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The darkest hour [DVDFull] Latino Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The darkest hour [DVDFull]
Latino/Ingles - Mediafire

Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

IMDB Link: http://www.imdb.com/title/tt1093357
Movie Title: The Darkest hour
Year: 2011
Released: 25 December 2011 (USA)
Genre: Action | Horror | Sci-Fi
Runtime: 89 Min
IMDB Rating: 4.9/10
Cast: Emile Hirsch, Olivia Thirlby and Max Minghella
Director: Chris Gorak
Writer: Emile Hirsch, Olivia Thirlby and Max Minghella

Calidad:DVD FULL
Peso: 4,35Gb
Norma: NTSC
Formato: Carpeta VIDEO_TS
Idiomas: Ingles 5.1, Español Latino 5.1
Subtitulos: Español, Ingles
Extras:Si
Menú:Si

http://www.identi.li
The darkest hour [DVDFull] Latino Mediafire
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9132 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
37 Comentarios The darkest hour [DVDFull] Latino Mediafire
Hola de la parte 10 pasa a la 12,esto esta bien o te equivocaste y son 22,respondeme si podes asi no bajo todo en vano,salu2
a que cosas creo que falta la parte 11 np bajar hasta proximo aviso del due?
hola amigo falta la parte 11, gracias por el aporte
@sergi07 @willbur @ripper11 si lo quieren aqui est con una buen a calidad y poco peso
http://www.identi.li/?topic=68727
falta la 11 y hay problemas para bajar la 13,yo baje todo el resto
Cita sergi07: Mostrar
@ripper11 @willbur

si, la parte 11 se me estanco la subida, en unas horas de maximo ma?
dale buenisimo avisa por favor,la parte 13 arreglala tambien x que falla la descarga,gracias x responder
hola yo la baje sin problemas pero la password no es la que esta en el post intento con la que esta en el post y no funciona
la parte 11 falta. los demas enlaces bajaron bien.
meeenn, exelente aporte como siempre, pero nos hace falta la parte para poder la movie, subila de buena.
de antemano, mil gracias por todo!
Y la parte 11 que paso la subiste men espero que si saludos gracias y manda el link bye  
Excelente aporte Muchisimas gracias... solo un detalle con la parte 11 te lo agradecira mucho sii la subes Gracias
Buen aporte, si falta la parte 11 y todos esperamos que la subas pronto y no pasa nada igual a todos en algun momento nos suceden cositas  , pero de igual forma graxias solo hay q tener un poquito de paciencia, siempre bajo de tus post porque colocas aportes de buena calidad y pues hace tiempo te dije que veria la forma de acumular puntos para agradecerte pero hasta ahora no se como se acumulan aunque lei un instructivo y tengo 0 puntitos asi que  por ahora te doy  las graxias por tu esfuerzo y tiempo que le dedicas al compartir con todos   chao DTB
@tanya09 @pacoali @jcarter6 @juangui @sergio63 Parte 11 agregada ua, a descargar como locos  
Gracias muy buen aporte
Hola, de antemano y nuevamente, mil gracias por esta aporte y por el resto de tus aportes, est?
Gracias!!! descargando la parte 11, es buena la pelicula yo la vi en el cine!
bueno amigo, soy un fan de tus aportes, simpre lo mejor?
Gracias , Excelente aporte ....
gracias por subir la parte 11 ya descargue y probe la pelicula esta super excelente DTB
podrias checar el boton de descargar ya que no funciona, no hace nada.. no me manda a los enlaces..
no funciona el boton descargar
No manda enlaces el boton descargar
exlente peli, pero no se escucha bien
 pero grasias descargare los sub espa?
Como se reproduce hay que quemarla en un dvd oq ?
Buena, aunque hubieras echo una imagen iso del dvd, no copiar  el contenido del dvd a una carpeta    aunque igual se agradece.
Cita zarcarlo: Mostrar
Olvida lo de la imagen iso xD ya vi que haces tus post de esta forma  
descargada, vista y aprobada es buenisima ?
graciassssss ,la quiero ver    
no la bajen la contrase?
por fin es o no es la contrasena el dueno del post por que no responde a estas acusaciones que pasa mejor prefiero descubrirlo por mi mismo yo les prometo que regreso y comento que paso
Me anduvo perfectamente y esa es la contrase?
tiene audio en ingles con subs en espa?
DDQV, descargada, descomprimida, quemada y vista!! muchas gracias por tu aporte!!  
me la descargo gracias!!!!  
gracias loco!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!