Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mision Imposible 4 - DVDFull Latino Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mision Imposible 4 Protocolo Fantasma - DVDFull
Español Latino - Mediafire

Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de "Los increíbles" y "Ratatouille" en su primera incursión fuera del cine de animación.

Calidad:DVDFULL
Peso: 4,35GB
Norma:NTSC
Formato: Carpeta VIDEO_TS
Idiomas: Ingles 5.1, Español Latino 5.1
Subtitulos: Español, Ingles, Frances
Extras:Si
Menú:Si

IMDB Link: http://www.imdb.com/title/tt1229238/
Movie Title: Mission: Impossible - Ghost Protocol
Year: 2011
Released: 21 December 2011 (USA)
Genre: Action | Adventure | Thriller
Runtime: 133 Min
IMDB Rating: 7.6/10
Cast: Tom Cruise, Jeremy Renner and Simon Pegg
Director: Brad Bird
Writer: Josh Appelbaum, André Nemec

http://www.identi.li
Mision Imposible 4 - DVDFull Latino Mediafire
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10162 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
42 Comentarios Mision Imposible 4 - DVDFull Latino Mediafire
excelente gracias la estaba esperando full gracias !!!!  
gracias amigo saludos
Esta es como todas las que est?
CREO KE EL LINK 11 ESTA TOTALMENTE ELIMINADO PODRIAS SUBIRLO POR FAVOR
Exceelente aporte pero este link http://www.mediafire.com/?c2sryrdxzbrdbsr   no permite descargar es la parte 11, revisalo porfavor.. Gracias
amigo gracias por tu contribucion el archivo 11 esta malo!! revisalo por favor
Thanks por el upload, me uno a los de la parte 11 jaja esperando la resubida
la parte 11 esta mala? espero que la puedan solucionar.
Muchas Gracias, descargando ahora para ver que tal la peli.
Update: la parte 11 no queria descargar, pero ahi deje el gestor esperando pacientemente, y al final se descargo, gracias por subirla.
Gracias x la peli, bajada y quemada sin problemas, en realidad tambien espere un poquito
todo perfecto, te agradesco enormemente amigo.
BUENAS TARDES ANTE TODO AGRADECIMIENTOS POR TU APORTE TENGO TODOS LOS ARCHIVOS DESCARGADOS USO LA CONTRASE?
que pasa con la contrase?
no salen los links como le hago, todo en la pagina esta igual
es basura.
Por favor! los que descargaron confirman que la pueden reproducir sin problema, en la pc con un reproductor? o solo la probaron en un dvd de mesa? yo la descargue de varios lados y no funciona
BUENAS TARDES ANTE TODO AGRADECIMIENTOS POR TU APORTE TENGO TODOS LOS ARCHIVOS DESCARGADOS USO LA CONTRASE?
Sera mucha molestia para los que ya la descargaron, confirmar si la pueder ver en la pc con el power dvd? o esta tiene el mismo problema que todas en la web?
desps de unos minutos tratando de descifrar la contra la logre descubri la contra es www.identi.li ( la q da arriba sin el http://) suerte
AMIGOS LE CUENTO QUE QUEME LA PELICULA Y NADA, NO LA REPRODUCE EL COMPUTADOR, NI EL XBOX 360 Y NISIQUIERA UN DVD COMUN, QUE ES LO QUE PASA CON ESTA PELICULA??????????? AYUDA
ta buena la peli
Cita jama229: Mostrar
Simplemente no funciona como todas las que estan en la web, por eso vengo preguntando, pero el que posteo esto y ninguno de los que dicen haberla bajado se molestan en contestar
BUENO YA PROBE TODAS LAS FORMAS POSIBLES LA FULANA CONTRASEL?
GRACIAS VEREMOS QUE SALE
Gracias por el aporte, descargado y descomprimido sin problemas
grasias por el aporte
CHE RESUBI LA 6 NO AGARRA POFAVOR SUBILA  
che como pongo el link 6 no me deja descargarlo y lo descarge en mi otra computadora   y como loo paso a esta compu o no se puede? yo tengo el pendray pero no lo puedo aser no me sale
naaaaaaaaaaaaa yo la baje y la queme de 3 formas diferentes y con diferentes programas nero, dvdfab, imageburn, y nada; no se puede reproducir con el power dvd, xbox 360 y mucho menos con reproductores de dvd multiregiones ya la descargue de varias pag y todas tienen el mismo error eso demuestra que todas las publicaciones de esta movie son repost
Muy bien amigo.. gracias.
como descomprimo los archivos
Muchas gracias amigo, en verdad agradecer no cuesta, pero si anima...[}
no me muestra los enlace mastro que le pasa estan caido
muy buen aporte sigue as?
Holaaaa!! amigos muy buenaa peliula, pero tengo un problema cuando inicio la pelicula en la parte d abajo sale un subtitulo en ingles que biene en un cuadro de color negro pero no se como sacarlo aparte se ve mal la pelicula. porfavor si me pueden ayudar pliss!! saludos y gracias
Efectivamente no se ve la pelicula, carga uno otro archivo como el del menu yno deja cambiar el idioma, tambien lo he bajado de varias partes y todas estan igual, espero pongan prontro la buena
hola gracias por el aporte,  baje la pel?
  :up:gracias si bien ya la vi   aprovecho para tenerla en DVD  
Excelente aporte. Bajada y probada sin ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!