Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hellion El Angel Caido [Espa?ol] HD-Rip Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hellion El Angel Caido [Español de España]
HD-Rip  Mediafire

Max es un ex convicto que regresar al buen camino después de haber vivido siempre al margen de la ley. Pero sus buenas intenciones son dejadas de lado, después de un fallido intento por solicitar un préstamo al banco para empezar una nueva vida con su prometida Roxanne. En ese momento recibe una llamada de su viejo amigo Sydney, otro ex convicto que tiene un ?último trabajo? para Max. Un simple secuestro para solicitar rescate, poca cosa según Sydney. Max es tentado por el dinero fácil y rápido, y por la oportunidad que representa para alcanzar el sueño de su vida: abrir un restaurante. Es un trabajo arriesgado, sin embargo le dará dinero suficiente para dejar atrás el pasado de una vez por todas. Además, ¿qué trabajo le puede dar un niño de 10 años??

Thriller    Español    2008    HD-Rip

http://www.identi.li
Hellion El Angel Caido [Espa?ol] HD-Rip Mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4692 Favoritos: 5
8 Comentarios Hellion El Angel Caido [Espa?ol] HD-Rip Mediafire
Me parece haber visto esta pel?
me emite error al descomprimir?
No la puede descomprimir  
YO LA DESCARGUE Y LA DESCOMPRIMI SIN NINGUN PROBLEMA. AHORA VAMOS A VER SI ES BUENA
HD basico o Full?
gente disculpen me pide el celular para descomprimir como es esto?
gracias amigo por la pelicula...
Podrias poner la info del rip? peso resolucion....se agraadeceria para saber lo que hay.gracias de antemano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!