Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[ Evangelion 1.11: You Are (Not) Alone THORA-4.37g

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos, les estoy pidiendo de favor que si tienen esta versión la puedan subir a MF ya que la hiba a bajar desde fileserve pero ya no funciona.....así que si son tan amables de subirla...:)Ya se que hay otras versiones como en 1080 y en 832p de Evangelion 1.11: You Are (Not) Alone pero yo ya me había bajado la de thora en 720p y me pareció la mejor aparte de que mi lap No soporta en 1080p ya que es muy viejaaaa,, sólo apenas soporta el hdrip

Por favor si alguien es tan amable de subirla en esa versión a MEDIAFIRE o a otro servidor que funcione 

.....aquí la descripcion:
______________________________________________________________________________________
Evangelion 1.11 ? You Are (Not) Alone 2009 720p,BluRay,x264,DTS-ES ? THORA ? 4.3 gb
Video length: 1:40 horas
Video: 1280×720, 23.976 fps, x264, 4600 kbps
Audio: Japanese DTS-ES 6.1, 1509 kbps
English ASS
Format:MKV
_________________________________________________________________________________

ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA..........

Bueno espero no haber quitado mucho tiempo y espero que alguien se comparezca de MI
[ Evangelion 1.11: You Are (Not) Alone THORA-4.37g
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 674 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios [ Evangelion 1.11: You Are (Not) Alone THORA-4.37g
soy muy amante de la serie evangelion tanto asi como los mangas pero por cuestiones de importacion no poseo una colecion de evas ni posters ni nada.
agradesco mucho tu aporte y quiero preguntar cual es el orden correcto de las peliculas de evangelion...?
pues el orden de las pel?
aqui estas tu  <-------------------grande!

ahora veo de donde descargo las pelis XD the end of evangelion ya la vi faltan las otras
muchas gracias
Te puedo pasar link para
que la descarge s?
Y se me  olvido decir que la3.0. Rebuild evangelion ase estrena ennoviembre en japon...asi que parado 2013 ya estara aqu?
las nuevas versiones de evangelion me hicieron emocionar m?
1 debo enviar a reciclaje el post. Los pedidos se hacen en comunidades
2 Prueba reproducir con VLC me parece  raro que tu PC no soporte 1028p
aqui hay un post pero es en calidad 1028p
http://www.identi.li/index.php?topic=46865

PD: esperando la 3.0 con ansias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!