Emulador de joistick de 360 para pc

Hola amigos como estan? esta vez les voy a dejar esta utilidad es un emulador de  joistick para

pc,espero les sirva ya que a mi me a ayudado a jugar juegos que con un  joistick normal no

podia,tambien en el rar van a encontrar el viejo xpadder y tambien el jtk36en aparte del

XInputTest  xbox 360 y tambien muchas dll para ir probando cul anda mejor...  y una lista de

juegos que funcioona perfectamente bueno eso es todo se los dejo,,,,

este emulador Funciona perfectamente con muchos juegos Games for Windows, entre los que he probado estan:

- Fallout 3
mirrors edege

asesins creed
wheelman
bioshock
jerichoSegun lo que he encontrado, funciona con estos juegos, sinceramente no he probado muchos, pero hay que ver que casi casi funciona en todos los Games Pc nuevos:- Attack on Pearl Harbor
- Audiosurf
- Battlestations: Midway
- Beowulf
- Blazing Angels Squadrons of WWII
- Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII
- Bionic Commando Rearmed.
- Colin McRae: DiRT
- Conflict: Denied Ops
- Crysis
- Crysis Warhead
- Clive Barker?s Jericho
- Dark Sector
- Eragon
- FlatOut: Ultimate Carnage
- Flight Simulator X
- Gears of War
- Geometry Wars: Retro Evolved
- Harry Potter and the Order of the Phoenix
- Jade Empire
- Juiced 2: Hot Import Nights.
- Kane and Lynch: Dead Men
- Kung Fu Panda.No va
- Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
- Lara Croft Tomb Raider: Legend
- Lego Star Wars II: The Original Trilogy
- Lego Indiana Jones: The Original Adventures
- Lost
- Lost Planet: Extreme Condition.
- Medal of Honor: Airborne
- Overlord
- Pirates of the Caribbean: At Worlds End
- Pro Evolution Soccer 2008.
- Race Driver: GRID.
- Rayman: Raving Rabbids
- Sega Rally Revo
- Shadowrun
- Spider-Man: Friend or Foe
- Spider-Man 3
- Spiderman: web of shadows
- The Club.
- Tom Clancy?s Splinter Cell: Double Agent
- The Wheelman
- Rainbow Six: Vegas
- Rainbow Six: Vegas 2
- TMNT
- Turok
- Transformers: The Game
- Viva Pinata

Explicacion como funciona,XInputTest  xbox 360: primero deben copiar todo lo que esta en la

carpeta (Emulador de joistick de 360 para pc) los primeros archivos que nos aparecen son 6,

solo
los archivos no las otras 2 carpetas  jtk36en, Emulador Control XBox360 por SLASH esas no son

otras, los

copiamos a la carpeta donde tienen instalado el juego donde esta el ejecutable del juego,luego

antes de iniciar el juego ejecutamos el archivo XInputTest,va a emitir un sonido,quiere decir que

funciona  no se asusten y luego abren el juego y listo...lo que hace el emulador es hacer creer

al juego que tenemos un mando de xbox 360 es decir que podemos usar nuestro mando

generico sin problemas ya que algunos juegos no lo reconocen... espero les sirva,,,,

ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN....cualquier duda consulten.....

Como es un emulador, NO ES NECESARIO CONFIGURAR NADA, solo en casos especiales en el cual pueda confundir los sticks; es decir, no es como JoytoKey, donde tienes que configurar todas las teclas del teclado para que el gamepad pueda ser imitado. Segun he leido, funciona excelente con muchos otros. Pero bien puedes poner el tuyo.
Ya saben, ya no tienes que comprar un control Original de mas de 400 Pesos para poder jugar y tener un control comodo en tus manos, con un simple controlito de 100 pesos (que es el que yo tengo ) se puede jugar perfectamente con el.

Cualquier duda,consulten,comenten...nos vemos..

Link:

http://www.mediafire.com/?1lagl4oskhdmd75
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3262 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Emulador de joistick de 360 para pc
gracias bro probando  
sirve para emular juegos de xbox 360 en la pc o solo sirve para usar el jostick del xbox?
si pones una ayuda para saber como se usa te lo agadeceria
no me ejecuta xpadder en windows 7, dice que no lo soporta esta vercion. que puedo hacer

no xpadder no anda en 7 es verdad....yo tengo xp anda perfecto...esa es una de las cosas porque uso xp para mi el mejor S.O lejos...
darkhack1 sirve para los joystick no para emular juegos...gracias por pasar...
esta utilidad fue mi primer post     funciona bien... si tiene problema con los dos mandos editen el bloc de notas. xbox360cemu   buen aporte!
cuando le agrego los archivos al Saint Row 3 no me toma el joistick no sabes porque puede ser
Hola titi anda probando las diferentes dll que estan en las otras carpetas,,,,para ver cual es compatible..

y si tenes xp usa el xpadder....
con el silent hill 5 anda perfecto gracias de nuevo
link caido, podrian resubirlo q lo necesito urgent gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!