Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El juego mas dificil de todos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola compañeros...

En esta noche les traigo este juego que me encontré, estando un poco aburrido en mi casa.
Se llama "the world hardest game"; tal y como su nombre lo indica, ademas de ser el juego mas difícil del mundo, es un juego de bastante complejidad, que desafiara nuestro instinto de jugadores como también nuestra paciencia, Un concejo no dejes que tus nervios te saquen de quicio tal como me paso ami... Inténtelo y me comentan como les fue...

<a href="http://juegos.jocjuegos.com/juegos/eljuegomasdificildelmundo.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]
El juego mas dificil de todos
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2764 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El juego mas dificil de todos
esto va en categoria de juegos flash
Disculpa Bro pero estoy intentando modificarlo y no me lo ha permitido sabes porque pueda ser?
@maxpower...oye nunca un admin habia comentado en uno de mis post, lastima que sea para decirme que esta mal  
Mm  ps si se ve algo dificil pero no creo q sea el mas dificil del mundo,lo probe pero me desespere y me aburrio..xD
no puedo pasar el primero y son 30    
lo q me estresa es la puta publicidad del perro bebe que se la pasa riendose y la del timbre y que la pagina no deja de estar cargando y cargando que me traba el juego
muy buen post
Nivel 8 y en estado de ebriedad  
Ma?
no lo puedo jugar  
No se puede jugar
Hasta el 6 y son?
llegue al 7 con 150 muerte y me aburri
nivel 8, 150 muertes me rindo  
El grado de dificultad de la pagina cargando a cada segundo es mucho, no deja hacer nada!!!!!!!!!!
YO creo que lo m?
JAJAJAJAJ BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
rompi el teclado!!! ahora no anda la flecha up!!! no es broma!!
se cualga en el 3 juego o algo no hice bien
NIVEL 10 ... 285 MUERTES !!! ES IMPOSIBLE EL 10  
Despues de varios Intentos .. 285, asi como @kevinwhite  
Me rendi, si ya alguien llego mas, Con lo mismo.. hasta aqui.. :/
DiFicil!!  

Aqui Que!?

Hasta hai he podido llegar yo...

@-SILVER- ...ya despu?
@-SILVER- ese es faciil !! tenes q apretar en diagonal i pasas !! el 10 es imposible !
a este nivel voy

es el mas dificil hasta el momento  
@l3p0g Si, nada de nada.. Como ochenta intentos en este Nivel..
ha un poco mas de 100 en el 7 .. :/ Hasta que encontr?
iop lo termine toodo nada q ver
DONDE ESTA EL JUEGO?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!