Open Mix 4, 5, 5-2? parte, 6 y 12 - Musica 80s PoP

Open Mix
Si te gusta la música de los 80s estilo synt-pop y electronica, estas de suerte. Os traigo algunos de los interesantes open mix que dispongo. He subido todos los que tenía, pero eso sí es una OPORTUNIDAD ÚNICA, ya que no volverán a encontrar, ni a ser resubido, ni tampoco rescatado, aunque he de decir que éstas grandes joyas, debería poseerlas, pero no es mi estilo y tengo muy poco contenido y de éste no sé por dónde ponerlo. Os dejo las carátulas y las sesiones están al final.

Open Mix son grandes mixes, muy al estilo max mix (próximamente en identi) donde suenan la gran mayoría de temas de los 80s, eso sí, más suavizados, melodicos, pero no dejan lugar a dudas que son grandes piezas de coleccionísta.

Lamentablemente no dispongo de éste material, así que hoy te sientes afortunado de tener éstas fascinantes joyas en exclusividad directa por identi, rescatando de una saga y ahora como edición coleccionísta y en un sólo post todas las entregas

Open Mix 4

Open Mix 5

Open Mix 5 Segunda Parte

Open Mix 6

Y la última entrega, éste si que lo voi a conservar

Open Mix 12

Descarga todos los mixes

Open Mix 4, 5, 5-2? parte, 6 y 12 - Musica 80s PoP
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2879 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Open Mix 4, 5, 5-2? parte, 6 y 12 - Musica 80s PoP
Gracias, esperemos buena musica buen aporte
oye y los primeros 3????
Cita f3l1p3_M: Mostrar
Gracias por los puntos amigo. Ya mencion?
MUY BUENA ONDA Y LOS VOLUMENES RESTANTES LOS SUBIS  DESPUES . 1000 PUNTOS TU APORTE AMIGAZO
exelente man, yo solo tengo el vol 2 y 4, seguimos completando la coleccion gracias a ti.
  Excelente Aporte amigo, de verdad agradezco tu aporte ya que me gusta coleccionar musica de los 80'S, la verdad soy usuario nuevo y no se como darte puntos pero si para darte puntos es solo escribir la cantidad pues ahi te van 1000+1000, de nuego GRACIAS, Salu2 desde Mx
BUEN APORTE, TE HAGO UNA CR?
gracias gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!