?D?a mundial del escote! Los 10 m?s hermosos

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años

¡Día mundial del escote! Los 10 más hermosos

Desde hace 20 años se celebra este día con el fin de que las mujeres se sientan orgullosas de su cuerpo

¡Día del Escote! Así es, resulta que el 30 de marzo se conmemoró el día de  los escotes más "sobresalientes", según la marca de ropa interior Wonderbra.
Y es que, de acuerdo con algunas encuestas hechas en Inglaterra, la mitad de las mujeres que contestaron, aseguraron que el escote las hace sentirse femeninas, sexys y seguras; mientras que el otro 50 por ciento dijo que el escote es una especie de "arma secreta" para impresionar.
¿Quiénes están orgullosas de sus "curvas"? Para celebrar el Día del Escote, se realizó un top ten con las mejores representantes, según las mujeres del país mencionado.

1.

Beyonce. Con su nuevo video y comercial de perfume, aseguró su puesto en este listado.

2.

Scarlett Johansson, actriz y cantante que ha sido considerada como una de las mujeres más deseadas del mundo.

3.

Rihanna. Quien hoy se encuentra, de nuevo, involucrada en polémica por supuestamente andar con el ex de Demi Moore, Ashton Kutcher, logró entrar al top ten.

4.

El ícono sexual Marilyn Monroe.

5. 

Lara Stone. Esta modelo británica de menos de 30 años ha sido comparada con Brigitte Bardot.

6.

Y por supuesto que  Brigitte Bardot también tenía que estar en el conteo.

7.

Kim Kardashian. La socialité vive de su fama, mucha que le ha traído su escote.

8.

Dita Von Teese. La ex de Marilyn Manson y creadora de una línea de lencería, le gusta presumir lo que tiene.

9. 

Katy Perry.  Después de conquistar a muchos con su música, también lo hizo con su escote.

10.

Holly Willoughby. Elegida como la que porta el mejor escote. Es una presentadora de televisión que ha pasado a participar en programas como: "Bailando con las Estrellas".

Fuente:

http://de10.com.mx/13884.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+De10commxDe10+%28De10.com.mx%3A+de10%29
?D?a mundial del escote! Los 10 m?s hermosos
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3730 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios ?D?a mundial del escote! Los 10 m?s hermosos
aguante la coca!!

me da un infarto
wow io me kedo con Katy Perry  
yo creo que megam fox deberia estr en 2?
la mejor de todas Kate Beckinsale

La posta es que todas son medio tilingas. Rihanna? La minita de destinys child? Por favor! Ahi la tenes a Salma, la Bardot, a Scarlett johansonn. Fuera de joda, hay un par de minas que estan re pintadas en este top( Katy perra, que vuelva a plaza sesamo la muy forra  )
Scarlett Johansson Tooodooo el Ratoooooo
Cita jax17: Mostrar
Yo espero que no se celebre un dia si no todos los d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!