PSD|50 Marcos Minimalistas Curvos Exelentes

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

INTRODUCCION:

Hola amigos de identi pues regreso a postear por que pense irme de esta comunidad pero creo que no me puedo despegar ya que soy adicto a las descargas y en este ambito lo mejor es Mediafire y Identi es puro mediafire

DESCRIPCION

En este post les traigo este pack de exelentes marcos para susdiseños en photoshop son muy elegantes asi que es los recomendo y sin mas le doy una previsualizacion:

PREVISUALISACION

Bueno eso ha sido todo volvere con grandes post mañana subire uno muy bueno hasta luego y si les gusto recomenden graciaz

PSD|50 Marcos Minimalistas Curvos Exelentes
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3033 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios PSD|50 Marcos Minimalistas Curvos Exelentes
gracias estan buenisimos +5
Estan Buenisimos amigo @CBastian y que bueno que estes de vuelta en Identi. saludos amigazo  
Un capo sos, te sigo ya  
waaauu estan geniales   Me las llevo casi todas jeje   haz un post luego, para que asi seas viper   aunque ya te gane   jeje Buen post  
@GhoosT en el psd estan todos dale zoom y asi se veran mas y ya hize un post de anime fijate en el banner de comunidades y el menu de usuario
oyes amigo cbastian que puedo aser con estos marco prevulisados o algo asi yo e utilisado solo los marcos digitales pero no se que puedo aser con estos o como aserle me puedes esplicar de cualkier manera los bajare asi para cuando me expliken ya los tendre bajados y si ahy alguna pagina mas buena o mejor que identi pasamela ya que comentas que tal ves ya te ivas espero toca via poder encontrarte saludos y gracias
@CBastian  bueee este post ya fue hace tiempo no posteo solo descargo,aaa y con respecto a tu pregunta especificame que buscas lograr por que no te entendi muy bien estos funcionan como slideshow principalmente pero se le puede dar varios usos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!