Crea Tu Propia Orb facilisimo para windows 7

En esta ocasión traigo un programa para crear nuestras propias orbs, de forma fácil y rápida.

No tiene ciencia el programa su interfaz gráfica les guiara sin problemas pero por si acaso les dejo imágenes y un vídeo para que lo entiendan mejor.

bueno espero les guste y gracias por el apoyo a todos.

Aquí el vídeo solo sigan los pasos y lis
to:

Gracias por pasar amigos y disculpen por no aber puesto anterior mente que es una orb esque como el internet esta repleto de temas custom para win7 pues crei que ya conoserian que es una orb pero DISCULPEN MI DESCUIDO , bueno pero no es para crear un tema es solo para que cambies el orb de tu windows 7, la orb es el boton de inicio ese globito de el logo de windows que esta en la barra de tareas si lla te aburriste de ver siempre el mismo cambialo por uno de tu gusto muy facil con este programa solo sigue los pasos de el video recuerda es recomendable que uses imagenes en formato png digo para que sea mas facil, pero pueden usar cualquier tipo de imagen siempre y cuando no sea enorme debe ser pequeña como un icono.

Esta es la ORB de WINDOWS
7:

En el video se entiende facil como usarlo en el video se ve es
to:

1.-  Primero damos en la opción Create (Crear).

2.-  Después en los campos basios Ponemos el nombre de nuestra nueva ORB.

3.-  Ahora damos clic en el icono de la carpeta gris con una lupa, este boton es para buscar nuestra       imagen nos abrirá una ventana en donde buscaremos que imagen queremos conbertir en ORB la seleccionamos con doble click.

4.-  Nos saldrá un recuadro diciéndonos que si queremos que la imagen se repita para los 3 efectos le damos "SI" (Veran que la imagen se repetirá 3 veses estos seran sus 3 efectos de orb estos son el primero es la vista normal, el segundo cuando pasamos el cursor o ratón encima de la orb y el ultimo efecto es cuando hacemos clic sobre la orb).

5.-  ya lo que queda solo es jugar con las opciones para que vean los diferentes efectos que le produse cada uno ala imagen o simplemente seguir exactamente los pasos que ago yo en el vídeo  si les gusta mi efecto.

6.- Por ultimo ya solo damos clic en el Boton guardar que esta aun lado de el boton cerrar en la parte de arriba de el programa tiene forma de dico de 3 1/2.

7.- Ya guardado solo dan clic en su ORB que acabaron de crear y le dan a aplicar y listo ya tienen una orb NUEVA, es facilicimo inténtenlo.

Respuesta a un comentario sobre el siguiente error:

Cita: Mostrar

POR SI TE DA ERROR CON EXPLORER.EXE AQUI LA SOLUCION:

Descarga el Take Ownership y sigue estos pasos el link esta en las descarga de abajo.

Y gracias a todos por pasar espero me ayan entendido.

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5210 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Crea Tu Propia Orb facilisimo para windows 7
No entendi muy bien eso es para crear un tema para windows 7 con las imagenes que uno quiera jeje.
no entendi un joraca, que hace?  
men ni sikiera se q es un orb para que sirve???
Cita andregar: Mostrar
sos  un pelutudo  
  tampoco entendi para q mierda es??? y q es un ORB   ...lo vere en san google..saludos
orb = boton de inicio de windows
Cita EROsannin85: Mostrar
yo tampoco se que es una orb.. tambien soy un pelotudo?.. No faltes el respeto si no te lo faltan, te parece?
para los que no saben si quieren usar ste program la imagen tiene que ser un render(sin fondo) xq si no les queda bien el orb, yo se xq hace tiempos que uso ste programa aunque ahora uso uno mas facil . De todos modos buen post
@41UC4RD
@chamkiller
@andregar
@Jhamix
@alem935
Gracias por pasar amigos y disculpen por no aber puesto en el post que es una orb esque como el internet esta repleto de temas custom para win7 pues crei que ya conoserian que es una orb pero DISCULPEN MI DESCUIDO  , bueno pero no es para crear un tema es solo para que cambies el orb de tu windows 7, la orb es el boton de inicio ese globito de el logo de windows que esta en la barra de tareas si lla te aburriste de ver siempre el mismo cambialo por uno de tu gusto muy facil con este programa solo sigue los pasos de el video recuerda es recomendable que uses imagenes en formato png digo para que sea mas facil pero pueden usar cualquier tipo de imagen siempre y cuando no sea enorme debe ser peque?
@chamkiller Gracias por pasar amigo disculpa la falta de info amigo ya agrege el dato al post  
@andregar Disculpa la falta de info amigo   ya agrege el dato al post y gracias por pasar  
@Jhamix Gracias por pasar amigo disculpa la falta de info amigo pero ya agrege la info ene l post por si aun te sirbe jeje
@alem935 disculpa por lo que te hice pasar amigo debido a esta falta de info, pero ya inclui en el post la info espero te ayude  
  gracias ahora entendi...saludos
excelente sabia que podia personalizar mis carpetas con imagenes png pero esta si no me la sabia gracias y excelente aporte  
@jy4nr5 k bueno que te sirba de nuevo gracias
Cita Gus Blac: Mostrar
No te hagas drama ^^ yo solo comente porque me parecio muy desubicado el comentario donde insultan a una persona por no saber que es una orb... entonces me inclu?
Oye Fijate que me aparece esta notificacion y no se xq pasa o que ondas

Oye Fijate que me aparece esta notificacion y no se xq pasa o que ondas

No se porque me tira esta notificacion es sobre el explorer de no se que
@pabloche Tienes 2 opciones amigo:
*La primera Tienes que ejecutar este programa como modo administrador dando clic derecho a el ejecutable de StartOrbz.
* La segunda si es que la anterior no te funciono tienes que hacerte con los derechos de el Explorer.exe es decir nadie que no sea Microsoft podemos hacer modificaciones si el permizo de Microsoft verdad en la mayoria de las veses esta seguridad no esta actiba por que cuando formateas tu pc instalas el Sistema operatibo como administrador entonses tu windows queda totalmente tuyo y puedes modificarlo en caso contrario esta bloqueado explorer.exe.

Para desbloquearlo te paso la siguente aplicacion junto con los pasos a siguir es facil amigo solo quise explicarte el por que de ese error  ja  

http://www.mediafire.com/?8fc0wzwdj3k33a8
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!