Las Guerreras M?gicas [audio latino][MEGA-PL]

Las Guerreras Mágicas [audio latino][MEGA-PL]

PRIMERA TEMPORADA

Título: LAS GUERRERAS MAGICAS
Género: Romance, Mah? sh?jo, Mechas
Audio: Español latino con un poco de japones
Subtitulos: Ninguno
Primera emisión:17 de octubre de 1994
Última emisión:13 de marzo de 1995
Episodios: 20
Peso: 45 MB
Formato: MP4

Lucy, Marina Y Anaís, están en una excursión de colegio en la torre de Tokio, cuando de repente un haz de luz envuelve a todo el mundo y ellas son transportadas al mundo de Cefiro, allí se encuentran con Guru Clef, el cual les dice que ellas habrán de convertirse en las guerreras magicas y así salvar el mundo de Cefiro y a la princesa esmeralda. Para ello deberán despertar a los genios y luchar contra Zagato y sus secuaces, os cuales tienen a la princesa, la cual es el pilar de cefiro y la causa de que se este desvoronando aquel hermoso mundo.

SEGUNDA TEMPORADA

Audio: Español latino con un poco de japones
Subtitulos: Ninguno
Primera emisión:10 de abril de 1995
Última emisión:27 de noviembre de 1995

De nuevo son enviadas a Cefiro, Lucy, Marina y Anaís, en esta ocasión el mundo de cefiro que ha perdido su pilar, esta muriendo, mientras a su vez es invadido por planetas vecinos con el fin de apoderarse del poder de Cefiro. por esto las guerreras magicas tendran que luchar para proteger a Cefiro y encontrar un pilar, ademas de que Cefiro es amenazado por un poder aun desconocido pero enorme que parece rodear el planeta.

OVAS

Audio: japones
Subtitulos: español.
Emisión: 1997
Episodios: 3
Peso: 90 MB

Esta es una historia laternativa, en la cual Lucy, Marina YAnaís estan por graduarse pero hanhecho un pacto para jamas separarse, es en este momento cuando eventos estraños empiezan a ocurrir, estos son probocados por la gente de Cefiro que intenetan apoderars de la tierra Para asi renacer Cefiro.

Las Guerreras M?gicas [audio latino][MEGA-PL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9815 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Las Guerreras M?gicas [audio latino][MEGA-PL]
segun tu post tiene un poco de japones
se debe a la censura?
y cuantos capitulos tiene la 2?
Cita LikeR: Mostrar
Hola, gracias por el aporte, pero si pudieses subirla en otro formato con mas calidad te lo agradeceria mucho, salu2.
Cita vsperalta: Mostrar
Desafortunadamente no la tengo en mejor calidad, pero estoy buscandola.
Cita droslean: Mostrar
Entra aca es algo que acabo de encontrar: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/las_guerreras_magicas_hd_1280x960_lat_jap_team_kurosaki_mf/65095
abro el link de la segunda temporada y me dice que no tiene ningun archivo!, donde puedo descargar la segunda temporada??
Cita Animalord: Mostrar

Listo ya lo arregle, parece como si el link se cambiara, y no es la primera vez que pasa, asi que si llega a tener algun otro problema me avisa
MUY BUUEN POS GRACIAS
ojala y puedas subir en otro servidor, para poderlos bajar buen aprte
n lo puedes subir a putlocker todo
grasias
Cita virgomolan: Mostrar
en realidad tengo problemas con putlocker, ya la he subido toda a mega si te interesa, voy actualizar el post en un momento
esta serie le encanta a mi hermanita muchas gracias por compartis  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!