Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Pedido) FL Studio 10 Full (Espa?ol)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todo!
En este post les dejo el Fruity Loops Studio 10.

Este post es un pedido el colega @ha1996

FL Studio 10 - es una solución completa para crear música, es la versión por excelencia de la elaboración doce pensativo. Todo para crear pistas en un solo paquete. FL Studio 10 es la manera más rápida a la realización de las ideas. ¿Qué puede hacer el FL Studio 10? procesamiento de audio como edición de afinación, armonizar, ajustar el material en el tempo del proyecto, la definición de los bits y un sistema de avanzada para el corte de audio. Automatización de la interfaz de la mayoría de los plug-ins y todos los parámetros por escribir, dibujar curvas de automatización, el uso de la automatización de los generadores. FL se puede controlar desde otra aplicación de audio, como VST, o relacionada con ReWire. Ideal para presentaciones en vivo, incluyendo una excelente visualización y efectos visuales. Hacer mezclas y remixes de efectos usando como retraso, reverberato, filtros y mucho más. la grabación multipista. Lave y correr con su teclado MIDI o de otros controladores MIDI. Único en su composición de clase aranzhirovaniya sistema y secuenciador avanzado. FL también puede ser un anfitrión para su favorito de plug-in VST en formato de 32 y 64 bits, VST 2.4 y 3 VST, DX y FL de archivo nativos formato de plug-ins.

Datos Técnicos:

Idioma: Español
Tamaño: 220 Mb
Crack: Dentro del .rar
S.O: XP/VISTA/7
CPU: 1.80 Ghz o superior
RAM: 1Gb o superior
DD: Va bien en uno de 40 Gb o superior

Links de Descarga:

Link: http://www.mediafire.com/?vucohe190kdf6
Pass: batousai

Los invito a que se unan a la Comunidad de Software Full:

Cita: Mostrar

Adiós.!

(Pedido) FL Studio 10 Full (Espa?ol)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10964 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios (Pedido) FL Studio 10 Full (Espa?ol)
Muy buen aporte batou...no tengo puntos en este momento,pero cuando pueda te los doy..
@maxpower podr?
@cesar_villar Gracias por pasar amigo, no hay problema por los puntos. no es mala idea de m?
creo que ya salio el 11 quien me confirma?
@fr3d99 no se, creo que no..
Cita nathalyXD: Mostrar
GrAcIaS NaThAlY
SaLuDoS
qUe eStEs bIeN
@batousai
De hecho si. men.! anoche lo consegui y ya lo descargue. Saludos.
@fr3d99 que bueno eh. saludos!
Cita naldo28: Mostrar
Gracias por pasarte saludos!
  Amo este programa.
@ivan8076 Gracias. saludos!  
@MashinaX Gracias por pasar. saludos!  
graciiiaaaaaaaaas  
@samatix de nada. Gracias por los puntos y seguirme saludos!!!!
gracias por el programa necesitaba actualizarme (tenia fl 8) y ademas esta en espa?
@VEKTOR19 de nada, espero qye sirva. saludos!  
vacio llegue tarde
@segabd los links andan los acabo de probar intenta de nuevo..   Gracias por pasar.
@batousai Gracias disculpa creo que mi segundo comentario no llego, pero es que si ahi estaban solo que demoro mucho en cargar la pagina y parecia que la carpeta estaba vacia , pero estan ahi y anda fulll recomendado  
@segabd jaja, gracias por descargar, saludos!
WOW, lo descargare!

Excelente aporte!!!  
@daniel222 Gracias, espero te guste.  
fijate que el link me parece que esta caido
@vlarga revisalos de nuevo est?
@batousai a mi tambien me aparece caido
link caido porfa resubelo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!