Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead - Detras de las camaras

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Walking Dead - Detras De Las Camaras !

Fue la gota que derramó el vaso. En los últimos años salieron varias películas con temática zombie que fueron calentando el ambiente. La llegada de ?The Walking Dead? y especialmente lo excelente de su manufactura, desataron la fiebre zombie en el mundo convirtiendo rápidamente a la serie en objeto de culto.

Los dejo con varias fotos detras de las oleadas de zombies

Ahora si,detras de las camaras,mas como hacen los efectos.

AMC soltó a la red un video detrás de las cámaras de la esperada adaptación a la pantalla chica de The Walking Dead, presentándonos el arduo proceso de maquillaje que se desarrolla para ?dar vida? a los no-muertos y así ponerlos en pantalla de cara a lo que será el estreno de la serie en octubre próximo, con seis episodios que compondrán la primera temporada.

+Yapa

Exclusivo trailer del juego..

Eso fue todo espero que les aya gustado...

The Walking Dead - Detras de las camaras
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1882 Favoritos: 3
9 Comentarios The Walking Dead - Detras de las camaras
Gracias amigo, lo guardo en favoritos y lo veo mas tarde en este momento la conexion que tengo es pesima  .
buen material, lastima que la tercera temporada llega hasta octubre, sera larga la espera T__T.

te dejaria pts, pero soy new

buen post
Cita 5TR3L0K: Mostrar

si, tarda en cargar.

Cita mystoban: Mostrar

Cita mystoban: Mostrar
by TARINGA.NET
me gustan este tipo de cosas se sabes de esto pero en espa?
esto es te T4ringa.net
full censuras! esto es de 74r1n64.net
Las imagenes las busque por google de la pagina oficial de walking dead.
Los agregados de letras los agregue yo con mis palabras.
Los videos de youtube son todos los videos conocidos por ese grupo y los e subido.
- Gracias por los aportes, antes dec?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!