Genesis-
"Sigueme y Disfruta de mis post!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mision Imposible 1,2,3,4 DvdRip Latino Mi subida

Mision Imposible (4 peliculas) DvdRip Latino Mi subida

Mision Imposible 1 (1996) DvdRip Latino

Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

Titulo Original: Mission Impossible
Titulo Hispano: Misión Imposible
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1996
Género: Acción | Espionaje
Tamaño: 901 Mb
Calidad Imagen: Dvdrip
Formato: Avi

Mision Imposible 2 (2000) DvdRip Latino

La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una relación sentimental con el terrorista, pero que ahora se siente atraída por Hunt.

Titulo Original: Mission Impossible 2
Titulo Hispano: Misión Imposible 2
Año: 2000
Género: Acción | Espionaje. Secuela
Tamaño: 991 Mb

Mision Imposible 3 (2006) DvdRip Latino

Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

Titulo Original: Mission Impossible 3
Titulo Hispano: Misión Imposible 3
Año: 2006
Género: Acción. Thriller | Secuela
Tamaño: 703 Mb

Mision Imposible 4 (2012) DvdRip Latino

Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización… Dirige Brad Bird, realizador de “Los increíbles” y “Ratatouille” en su primera incursión fuera del cine de animación.

TÍTULO ORIGINAL: Mission Impossible: Ghost Protocol (Mission Impossible IV)
OTROS TÍTULOS: Misión imposible: Protocolo Fantasma (Misión imposible IV) / Misión: Imposible – Protocolo Fantasma / Misión imposible: Protocolo fantasma
AÑO: 2011
DURACIÓN: 132 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Brad Bird
GUIÓN: Christopher McQuarrie, Josh Applebaum, Andre Nemec (Personajes: Bruce Geller)
MÚSICA: Michael Giacchino
FOTOGRAFÍA: Robert Elswit
REPARTO: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor, Michelle Monaghan
PRODUCTORA: Paramount Pictures
GÉNERO: Acción | Secuela
Calidad: Dvdrip
Tamaño: 703 Mb

www.identi.li/Genesis-

Atencion! links propios la pelicula tiene el nombre de la pagina donde los baje! lo repito los links son totalmente mios! Saludos! y que la disfruten

Mision Imposible 1,2,3,4 DvdRip Latino Mi subida
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 9952 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Mision Imposible 1,2,3,4 DvdRip Latino Mi subida
Amigazo!!! corregí el post!!! los spoiler sirven sólo una vez, asique tenes que colocar los links de las 4 películas en uno sólo...  
@sawadypap jeje lo siento ya los corregi ! Saludos!
Los Link 3 y 4 son los mismos corigelos porfa!  
Buen aporte!!!  
@Fertino corregidos! Saludos
excelente mil gracias por el aporte
Excelente!!! +10
gracias hermano +10
gracias descargando todas jujujuy ahora si a verlas todas juntitas y en latino
no decaigan amigos, gracias a ustedes este mundo es un poco mejor,ganemos esta batalla, este es nuestro armamento,no lo abandonemos, muchisimas grasias por todos tus aportes,eres especial,un saludo afectuoso para ti.
me las llevo de a poquito.. gracias por el aporte.. linda coleccion me voy a armar con esto...
nunca las vi pero ahora me llamaron la atencion
gracias las estaba buscando
amigo me llevo la 2 thank cat
amigo tengo un problema con mision imposible 2, en la parte uno cuando lo kiero descargar me dice repair.html
te aviso no soy un notavo que no sabe descargar , x favor me dejas crearle un acceso directo a mi cuenta a la parte 1 de mision imposible , x que casi siempre cuando me pasa eso asi hago y se me arregla
o sacarle la contraseña x favor te lo pidoo  a mision imposible 2 , la parte uno
@papitotuyo gracias por pasar aqui esta el nuevo link http://www.mediafire.com/?kdrh2x2y9c0rd19 Saludos!
amigo perdona la molestia, gracias ya puedo descargar el archivo ....
gracias por las pelis ya las queme ahora si lista para verlas!!
no funciona los links amigo
@recar lo siento pero me cerraron la cuenta y ya no las resubire Saludos !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!