Tiempo ilimitado Modo Multiplayer Online para MWarfare

Despues depasar toda la noche despierto, consegui uniendo datos de toda internet,lograr jugar en modo multiplayer sin ser sacado a los 3 minutos, estubejugando por 2 horas, sali de todo del juego y del steam ,y volvi aejecutar el juego y no tube problemas , segui 3 horas mas .Me alegra que salga de aca de T para todo el mundo esta solucion, estoy emocionado

Ingredientes:
1-El juego Modern Warfare 2 de Skidrow o el otro que no me acuerdo.
2-El crack comun que esta por todos lados, en la version del dvd1 y dvd2 creo que viene en el segundo dvd.
3-Una cuenta en Steam .Porque debes tenerlo abierto para poder jugar , seguro que si.
4-El patch para jugar Online, que te permite entrar a los servidores, pero te sacan a los 3 o 5 minutos, eso es por la famosa NAT, que en este caso la tenemos en rojo restringido o algo asi , bueno,despues de hacer los pasos que detallo mas abajo, la seguimos teniendoen rojo, pero jugas sin limite, sin problemas.
Si no tienes el patch Online mode aca te lo dejo.

Pass : NullStrikes (lo tienes que escribir )

Esto tiene el archivo zip.

Copias los archivos y los pegas en donde tienes el juego instalado.

Cuando te pregunta si quieresreemplazar los archivos ,le das que si, y creas un acceso directo delnuevo icono multiplayer en el escritorio.

Debes abrir tu Steam entrar con tu cta y minimizarlo,y entras por el Mp.exe del escritorio.

Ves que sales con el nick que tienes registrado? bueno este es uno de los puntos a tratar.

Pasemos a la accion ahora

Aca vamos, ya tienes puesto elpatch modo online , y juegas pero te sacan a los 3 minutos? Bueno siestas en esta situacion , vamos a trabajar 

1-Esta captura como se ve mi nick en mi steam, vamos a cambiarlo.

Abres tu steam vas a la parte de archivos y te vas a parametros, todo en las pestañas de arriba.Descuida que esta opcion no cambia el nick de registro de tu cta , solo el nick para cuando estas jugando.

Como ven aca , cambie mi nick porGATUKILLER, ojo!!! el nick tiene que tener espacios, yo por ejemplo lepuse 4 espacios GA TUK ILL E R , ven?

Despues entran al juego normalmente, para ver si tomo el cambio.

Atencion!!Probar ahora ya que con solo poner los espacios en el nick, les bastapara jugar inlimitado, si no segui los siguientes pasos.

2-Ahora vamos al trabajo fino,conel tema de la NAT , que sale restricto, trataremos de cambiarlo averde, para el futuro , el tema del tiempo ya fue solucionado, ahorasigo con la NAT . Nos dirigimos a Panel de Control.

Al Firewall despues.

Pestaña de excepciones..

Agregar puerto..

Le ponemos cualquier nombre el que se les ocurra , y ponen el valor de la foto..

Son 4 puertos que debes agregar,(marca la opcion UDP, en cada uno, ojo!) despues le das aceptar y ya.!

Comoven en estas capturas(miren el reloj) , dure los 7 minutos que dura unapartida comun y logre desbloquear algunas cosas, que con el tiempolimitado me seria imposible.Bueno espero que les sirva y a quemar elteclado!!

Corran y difundan la Info , adios!
Tiempo ilimitado Modo Multiplayer Online para MWarfare
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 722 Favoritos: 0
0 Comentarios Tiempo ilimitado Modo Multiplayer Online para MWarfare
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!