Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus vengeance (Temporada completa) 1 DVD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

MENUS

PRUEBA DE CALIDAD

Spartacus: Vengeance? continúa la historia que vimos en la precuela ?Spartacus, Gods of the Arena? y en la primera temporada ?Spartacus, Blood and Sand?, ambas series emitidas en Latinoamérica en forma exclusiva por Moviecity y Moviecity HD y que alcanzó niveles de audiencia altísimos en Estados Unidos. Es otra mega producción de la cadena norteamericana Starz.

http://www.mediafire.com/?4eim2patlno6h
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7163 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Spartacus vengeance (Temporada completa) 1 DVD
tremendo loko el labuero q estas reallisando pero no le agregaras el audio latino o haras otro DVD con los 10 capitulos cone la udio latino  

buen aporte esperando y la respuesta tambien
  avisas para bajarlo
@ka1ron mmmm el DvD ya esta hecho por lo que ya no le puedo agregar el audio latino, ahora, me podria hacer el otro con audio latino pero solo si me lo solicitan varios entonces creo que lo are, esque yo prefiero el idioma original
Y para que es el post si no hay enlaces de descarga? me parece que va contra el protocolo  
@xerxes genial thanks lo que te agradeceria bastante es el tutorial para meter los 10 en un DVD excelente    
@lamole234 es para no perder el tiempo amigo, en cuanto esten los enlaces los publico, te causa alguna molestia?
@whalther pues esalgo largo el proceso amigo, pero sencillo, solo utilizo el format factory para crear los  mpg comprime muy bien los archivos y posteriormente utilizo el tmpgenc dvd author para los menus, eso si algo tardado
@xerxes  si yo tambien esq a mi viejo le copa muchos esto de spartacus viste y lamentablemente un hombre de campo laburo desde chiko toda su vida y no pudo ir a la escucle  me expliko    
@ka1ron para semejante causa con gusto amigo, solo si me puedes falilitar los enlaces en ese idioma te lo agradeceria mucho, pero eso si, me vas a tener que esperar un poco
@xerxes gracias espero los links ya con impaciencia. una pregunta, ese reproductor de pc, parece de lg, el caso es que lo estoy buscando y no encuentro nada por la red, lo podrias subir??
@xerxes de uuan mira el copa?
Cuando los links ???  
excelente @xerxes pense que tenias un truquillo bajo la manga   ya q es cierto casi te tardas lo que dura cada capitulo   en crear el archivo para grabar :S pero gracias tomare en cuenta los programas que mencionas  
HOLA AMIGO,EXELENTE TU TRABAJO,SERA QUE PODES AGREGARLE EL AUDIO LATINO POR FAVOR,MUCHAS GRACIAS
EXELENTEEE BAJAANDO! MUCHAS GRACIAS. BUENA SERIRE ...

PD: SUBELO CON AUDIO LATINO ! GRACIAS MAESTRO!
link 13 caido no funciona
@berseker no esta caido, parece un error de mf, el problemon es que ya borre los rar de mi pc, ahora espero y ustedes contesten mi duda, si vuelvo a convertir a rar el dvd en la misma cantidad de partes y con el mismo nombre para subir la parte 13, funcionara? si no para volver a subirla todaaaaa otra vez
gracias, todos los links estan perfectos, bajaaaandooooo
@berseker parece que ya funciona, intenta de nuevo
ok lo intentare
@xerxes se loko si partis el DVD en .rar en la misma cantidad de partes y el mismo peso en MB si funciona con la misma pass si le pusiste a los primeros q subiste es al pedo resubir todo por un solo links solo tenes q acer lo q dijiste "si vuelvo a convertir a rar el dvd en la misma cantidad de partes y con el mismo nombre para subir la parte 13@"
suerte che una pregunta esta en audio latino o subtitulada nomas ?  
 tremendo aporte recomendado
XERXES,SI TIENE EL AUDIO LATINO LO BAJO,PORQUE A MIS ABUELOS LE CUESTA LEER,GRACIAS,EXELENTE TU ESFUERZO
@ka1ron @ka1ron  gracias por resolverme la duda ka1ron, el problema es tener que subir toda la serie, y no amigos unicamente esta con subtitulos pero ya estoy trabajando en subir otro solo en latino, esperenme unos 3 dias ya que hacer otro y subirlo se me hace un poco pesado, pero de que lo subo lo subo
gracias estaba esperando que completaras la subida, comienza hora mismo
GRACIAS XERXES,ESPERANDO EL AUDIO LATINO ENTONCES
Espero el AUDIO LATINO  
genial el dvd! sigue asi!
@Naxzhiiio @ARNAZI @george18 @ka1ron  listo el dvd en latino, busquenlo en mis post, saludos brothers
SOS UN GENIO XERXES,BAJANDO Y COMENTO,MUCHAS GRACIAS
Buen aporte, pero preferiria el DVD con Audio Latino
Espero los Links
@magicalpoet ya los subi, busca en mis post
gracias, bajando y luego comento
YA la descargue muchas gracias, PORFAVOR DIME COMO SE LLAMA LA CANCION QUE USASTE EN EL MENU DE INICIO GRACIAS DE NUEVO Y ADELANTE.
ya no esta la carpeta   podrias resubirla  
hola viejo, ya no estan, podrias resubirlos porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!