Crysis 2 [full pc] (MG PL)

Crysis 2
FULL PC - ESPAÑOL - ISO - 2 DVD5

(Click para ampliar la tapa)

Año 2023. Los alienígenas escogen Manhattan como principal foco de un nuevo ataque masivo sobre nuestro planeta. Bajo este argumento se desarrolla la secuela del genial FPS desarrollado por CryTek, que en esta ocasión estrena la versión 3.0 del poderoso motor gráfico CryEngine para llegar tanto a PC como a Xbox 360 y PS3.

Desarrollado por: CryTek
Distribuido por: EA Games
Plataforma: PC
Genero: Acción
Tematica: Ciencia ficción
Idioma: Español (voces y textos)
Fecha de Lanzamiento: 24 de marzo de 2011
Edad recomendada: +16

Formato: DVD5 ISO (2)
Peso: 6,06 GB

(Click para ampliar)

Mínimos

MicroProcesador: Intel Core 2 Duo/AMD Athlon 64 X2 2GHz o superior
Tarjeta Gráfica: Nvidia 8800 GT o superior
Memoria: 2 GB RAM
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Espacio Libre en Disco Duro: 9 GB
Conexión a Internet

1 descargar, unir y descomprimir las partes. La pass es identi.li - sr medi
2 Instalar el juego siguiendo la secuencia, DVD 1 DVD 2. En la intalacion, cuando nos de la opcion de crear acceso directo, dejarla sin tilde (que no cree el acceso directo)
3 Al finalizar la instalacion, desmarcamos la opcion ejecutar crysis 2 (sacamos el tilde) y le damos en finalizar
4 Luego vamos a C:Program FilesCrysis 2in32 (ruta de win7) C:Archivos de programaCrysis 2in32 (ruta de XP) y pegamos los archivos que te deje en un rar aparte de la ISO
5 Copiamos el archivo Crysis2.exe y lo pegamos como acceso directo en el escritorio de windows
6 ejecutamos Crysis_2_final_1.1g2_Patch y lo dejemos que actue
7 cuando termina, ejecutamos el juego, lo probamos y salimos para agradecer al uploader por la subida
8 lo volvemos a ejecutar y ahora si a disfrutar

DVD 1: 8 partes, 7 de 499 MB y 1 de 322 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 68 bytes

DVD 2: 3 partes, 2 de 999 MB y 1 de 311 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 79 bytes

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Actualiza el 7zip

Click en la imagen para ir

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Actualiza Daemons Tool

Actualiza Directx

Actualiza los driver de tu placa ATI

Actualiza los driver de tu placa NVIDIA

Cada post es subida propia, con mis links para vos!

Todos mis aportes en un solo click, q los disfrutes!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Crysis 2 [full pc] (MG PL)
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 19888 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
229 Comentarios Crysis 2 [full pc] (MG PL)
Ya esta disponible en el Catalogo Game Over

Muy buen post y gracias amigo por continuar aportando a la comunidad!!!  
muy buen juego de por si el 1 esta bien chido y con graficas fregonsisimas , otra cosa la muchacha de gracias por sus visitas nos quiere exitar jajaja  
Buenisimo aporte amigo ... el paso de la instalacion que mas me gusto es el numero 7   es bueno tenerte de vuelta con mas aportes   nomas q termine de bajar el BF3 tal vez sigo con este  
@cesar_villar Gracias cesar, tengo muchos mas para subir  
@narutox jajajajaja es un regalito por pasarce por el post  
q lo disfruten, saludos  
@Dyckdack la verdad, me dejo asombrado, esta terrible este game amigo. Gracias x pasarte, q lo disfrutes  
@sr_mediafire puta madre no termono de bajar el B3  q quiero bajar este   tremendo aporte loko tambien estaba esperando esta vercion de 2 dvd 5
@sr_mediafire  jaja que chido regalito solo faltaria una que se desvistiera poco a poco jajajaja , saludos
  Gracias.. esta buno  
capo este juego es increible, por favor bajenlo, yo lo juego con una geforce 8500 gt y anda increible parece una pelicula!!!!!!!!!!
Muy bueno amigo siempre lo quise jugar lo baje 2 veces y nunca lo pude instalar vamos a probar con este porq los ateriores estuvieron muy buenos
@ka1ron paciensia, ya va a salir  
@narutox y te quedas sin juegos, pq me ba?
@cris099 perdon amigo, me comentastes justito que comente arriba   se esta muy bueno el game, te lo recomiendo. Q lo disfrutes cris099 y gracias x pasarte  
gracias vamos a como anda
BuEn ApOrTe   ReCo?
@franco_snipe de 10 funca, q lo disfrutes  
@nathalyXD gracias x pasarte amiga, q lo disfrutes  
capo este juego es increible, por favor bajenlo, yo lo juego con una geforce 8500 gt y anda increible parece una pelicula!!!!!!!!!!
gracias capo anda excelente
la contrasenia del segundo dvd es Sr mediafire y la primera dr mediafire, solo diferencia la letra mayuscula inicial
oye la contrasenia del rar que ondas pasala no es ni sr mediafire ni Sr_mediafire ni Sr mediafire
PORFAVORRRRRRRRRR DIME CUAL ES NINGUNA ME FUNCIONA ESQUE CUANDO DESCOMPRIMO EL ZIP ME SALE UN SOLO .RAR Y LE PONGO  sr mediafire Y SI ME ESTA DESCOMPRIMIENDO PERO CUANDO YA VA LLEGANDO AL 100 ME SALE CONTRASENIA INCORRECTA,, PORFAS PASAMEALALAAAAAA
esta en el post y lee importante  
Podrias verificar el pass para el segundo dvd. No entra ?
@zheratss haber que parte no entienden DESCARGUE LOS MISMO ENLACES QUE USTEDES NO ENTIENDEN. Lo mismo que estan haciendo ustedes, yo ya lo hice. Primero para verificar que todo ande bien y segundo para tener el juego, pq como dije, use un rapilech para traspasar loes enlaces de rapishare a mediafire y asi poder tener el juego. No dan ganas de comparti juegos colegas  
Graxias por el aporte pero tengo un proble....igual que   elgaz  ha dicho el  2/4/2012:
alguna solucion?
Gracias Sr_mediafire ya lo tengo en descarga muchas gracias nuevamente una vez que lo pruebe regreso a comentar lo bien que funciona jeje
Sr_mediafire funciona de 10 las pass andan anda todo bien , ahora a jugar jejejj
""7 cuando termina, ejecutamos el juego, lo probamos
y salimos para agradecer al uploader por la subida""

Y si...GRACIAS! el jd lo descomprimio sin problemas y anda perfecto. MUCHISIMAS GRACIAS SR MEDIAFIRE! TE PASASTE!
@sr_mediafire  gracias loko el game funciona de 10 al 100% no hay ninguna problema con el juego asi q decargen trankilos nomas  
sr mediafire ,aunque mi opinion no valga mucho,porque soy novato,nada mas decirle que me he quedado alucinado.......,facil de instalar,bien explicado,no he tenido ningun problema,el juego es una pasada,gracias a gente lista como tu,el mundo es un lugar mejor,un admirador tuyo te manda las gracias,GRACIAS SR MEDIAFIRE
amigo como descargo una carpeta entera es muy maluco descargar cada parte alguna forma de descargar la carpeta entera sin nececiidad de registrarse con tarjeta de credito ?
por favor las claves para descomprimir???
 La pass es sr mediafire
Oie disculpa como uno esos archivos ? bueno como uno cada disco ? esk no se con que programa :/
MIL gracias por este aportazo brother, me lo habian recomendado hace tiempo, DESCARGADO, UNIDO, E INSTALADO SIN PROBLEMAS!!!

te dejo +10 y nuevamente mil gracias por compartir. saludos!!!  

@lionsern para descarhar la carpeta entera usa un gestor de descargas como jdowloader es el mas fasil geto y el meor hasta el momento aqui lo podes decargar http://www.identi.li/index.php?topic=67472  y tambien te explika como usarlo y asi no tendras q decargar a manoo 1 x 1   suerte chau    
Cita ka1ron: Mostrar

pero ese jd, tambien da?
oie viejo no me deja instalar el parche me dice que tengo que reinstalar el crysis 2 :/ lo ise pero sigue lo mismo
Cita kikerew: Mostrar
a mi tambien me pasa lo mismo sera por que tengo  el windows en x64??
Cita hernangold: Mostrar

A mi tambien me dio ese error y era porque estaba crackeando antes de parchearlo, los pasos que segui fueron estos:
1_ Bajar el juego (obvio..XP)
2_Instalarlo
3_copiar el parche a la carpeta de instalacion y parchear el juego
4_copiar el crack (Crysis.exe) y reemplazar. (si lo crackean antes el parche no reconoce la instalacion)
5_ ejecutar el Juego, aqui me tiro un error de que faltaba el archivo xinput1_3.dll, asi que lo descargue de aqui :
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?xinput1_3
Descomprimi el .dll y lo copie  en la carpeta de instalacion del juego y en C:Windows/system32.
Volvi a ejecutar el juego y a jugar.........
Gracias sr Mediafire por compartir!!!!!!!!!  
@El_Vergon pero a diferencia de otros vos usastes la cabeza  
Cita sr_mediafire: Mostrar

oye amigo , no tendras por ahi el the witcher 1?  es que lo e querido desde hace tiempo , y buen aporte ,  
@sr_mediafire   oye espero que no te  moleste , pero de casualidad no tienes el assasins creed 2
@narutox sabes que no tengo ninguno de esa saga  

Quiero dejar algo bien en claro!

Todos mis aportes los hago mediante un rapidleech o leechbox como les guste decirlo. El caso es que traspaso los links de otros host a mediafire, haciendo lo siguientes paso:

- Copio los links y los paso al leechbox
- Descomprimo el RAR y renombro la ISO
- Comprimo la ISO con mi pass sr mediafire
- Divido con hj split y subo a mediafire
- Descargo el material de mi cuenta
- Lo pongo a instalar, y de pasada voy realizando el tutorial
- Si todo funciono, hago el post y lo comparto

Como ven, los enlaces que aqui les doy ya lo descargue y por ende el pass entro, no tuve ningun error con nada y por eso lo postie, asi que si tenes algun error figate lo siguiente:

- Tener todas las partes que hacen la ISO
- Que las partes no esten da?
@sr_mediafire  a bueno valia la pena preguntar ,  muchas gracias de todos modos
full..gracias..
Funciona muy bien, gracias de nuevo por el aporte
Mr. Mediafire te pasastes esta Excelente el Juego No hay Ninguna parte da?
@berserker @davidrr @ciraquiu Gracias x sus comentarios, y si el juego es exelente   saludos  
@leviatanev el del herro sos vos, no yo  
buen aporte lo instale sin problemas y lo puedo jugar bien en mi dual core 3.15 ghz  con 2gb ram video radeon hd 6450 de 1gb
gracias por el juego
Mr. Mediafire muy buen aporte pero el link 12 del 2 disco no funciona
Cita leeray: Mostrar
medio raro capo yo lo descarge lo mas bien, a y por cierto el juego funciona 100% si a alguno se le complica sigan los pasos como estan en el post
Gacias por el aporte
sr mediafire tengo 2 dudas, tal vez me puedas ayudar
al ejecutar el patch 1.1g2 no me detecta el juego, lo instale en otro disco no en C, me lee el disco 2 pero no me detecta el juego.
al ejecutar crysis launcher me pone a descargar algo, no se bien que, si lo dejo, es malo o bueno para mi ???????????
o sea, me puede detectar trucho el juego y bloquearlo ???
si pudieras ayudarme te lo agradeceria enormemente
aclaro que lo baje de 10, lo instale de 10,  no pude instalar el patch pero juego sin problemas (todavia)
me habia faltado agradecer muy muy mucho tus post (todos ellos) ya debo haber bajado 4 o 5 juegos subidos por vos, solo nfs the run me dio algun q otro problema, los otros de maravilla
ERES GRANDE HERMANO!!! MUY BIEN!!! GENIAL EL JUEGO!

uhhh que cagadaaaaa!!!!
bueno gracias igualmente...
Sr mediafire, me ocurre lo mismo que a memodebor, no me detecta el directorio del juego y eso que est?
@Godiva proba una cosa, desistala. Volve a instalar, no crakees el juego y ahi si figate si te lo encuentra, despues si crakealo y ejecutalo  
@sr_mediafire Hay un nuevo problema xD Ver?
@Godiva solo hace lo que esta en el post, el juego funciona de 10
te cito...
Cita jcfdleon: Mostrar

Cita davidrr: Mostrar

Cita krl0os21: Mostrar
Amigos lo de descague con el Jdwonloader y no hubo ningun problema no se da?
Ya lo he descargado, gran aporte Sr_mediafire.... gracias....

Buenas Sr mediafire le comento mi situaci?
@Ohmyjuegos vos crees q voy a leer todo eso, ni ahi man. Tengo una vida tambien. Salu2
FUNCIONA 100% Gracias por compartir!!!!  
hola el primer dvd cuando esta en zip si descomprime con el pas sr mediafire pero cuando sale el archivo winrrar ese mismo pas no sirve alguien tiene el pass corecto?????????????????
sigo todos los pasos pero cuando le doy a ejecutar el juego aparece un ojo y el juego no arranca
 se me queda la pantalla en negro, se escucha la musica, y se ve el puntero solamente...
Hola chicos Disculpen .. Pero la Contrase?
Esto me pasa llega a 99% y tira error de contrase?
Solucionado!! Borre todo y Descargando de Otro lado ..
Perdon pero a muchos les pasa! Generalmente Cuando hay Muchos .RAR de pormedio hay problemillas ..con 7-zip no he tenido nunca problemas
Bajando loco. muchas gracias sigue asi!!!!
sali a agradecer !! Graxxx ; D
HOLA AMIGO TE QUERIA CONSULTAR ALGO POR FAVOR... ESTOY POR COMPRARME UNA PC NUEVA LA CUAL TIENE 4 DE RAM PROCESADOR i5 Y UNA TARJETA DE VIDEO NVIDIA EVGA 8400GS DDR3 DE 1GB... SERA BUENA ME CORRERA ESTE JUEGO? GRACIAS DE ANTE MANO O ALGUIEN QUE SEPA ME RESPONDA POR FAVOR GRACIAS PERO NO ME REFIERON EN SI A ESTE JUEGO SI NO EN GENERAL COMO PARA JUGAR EL MW3 O COSAS ASI GRACIAS
Gracias por el juego...  
que bien bajando XD
funciona graciias!!  
Buenisisisisisisisisisismo Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Man esto esta de lo mejor este game
Cita optimus: Mostrar
El Procesaro que sea un i5 de Segunda Generacion algo as?
no andan los links
pase una noche entera  y al descargar medice que no es un archibo zip o winrar  i no lo puedo desconprimir  me aparese que no tienen formato los archibos 000C2 -  SR_MED.rar.001. formato desconosido o esta da?
sr mediafire solo a usted se le ocure poner dos puntos  .rar es de ultimo y no lleba . rar sino quelleba SR_MED.rar.003 esta al reves  el 003 tendria que estar de primero y el .rar de ultimo y por eso no tienen foormate y eso  es lo que pasa
por favor se mas espesifico  con la contrase?
@DANTE_1015  haber colega, primero tranquilisate y baga un cambio. Segundo, eso q me decis del rar, te lo genero putlocker, no se como descargas, tampoco me interesa, pero si haces descargas paralelas, pasa eso. Los archivos estan bien miralo vos, captura de mi carpeta de putlocker

tercero, figate la cantidad de descargas y el primero q se queja sos vos y si la contrase?
grasias lla lo arregle
necesito la contase?
cual es la  contrase?
que pena amigo por la insistencia pero en el archivo rar 000C2 - SR_MED.rar me dice contrase?
@lofelo eso q te queda es pq usastes hj split y yo no te dije q uses ese programa, yo puse q usen la utima vercion del 7zip  
men el problema es que la parte 4 marca 824megas en el JDownloader . pero de todos modos muchas gracias
@lofelo entonces la parte 4 es la que te esta rompiendo las bolas   tenes q volver a descargar esa parte sola no mas y volver a unir los archivos, hacelo con el 7zip de la parte 1. Saludos  
Podes volver a subir la parte 4 por favor.. es la unica que no anda dice "error en descarga" por favoor GRACIIAS
AMIGO ME ROMPI EL ORTO BAJANDO ESTO Y NO ANDA LA PARTE 4 SUBILA DEVUELTA O BORRA EL POST POR FAVOOR
@PSICO21 jajajaja y yo subiendo y haciendo el post no   si se te rompe esa parte, es pq algo mal estan haciendo pq tiene 196 descargas y solo ustedes se quejan, es raro  
Y bueno amigo es la ?
@PSICO21 pero si no te estoy tratando mal, por el contrario. Si vos te fijas, tengo muchos posteos hechos y a c/u debo darle una mano, pero ahi cosas como estas q yo ya no puedo hacer nada. Me gustaria q me hagas una captura de tu problema, y si puedes tomarte el trabajo de capturar las cosas en video mejor- Las partes ya las tengo borradas, tendria q descargar todo el juego otra ves y eso me quitaria ancho de banda, pero como solo dos usuarios estan teniendo problemas, vos y otro mas, pues no lo hago, mas viendo la cantidad de descargas hechas q tiene el juego. Mira ahora a cuanto subieron http://i.minus.com/i6PSBfo58nTFw.png como ves debe ser algo de su pc. Un saludo  
@maxpower , podrias borrar el spam. Gracias  
La parte cuatro dice 999mb pero cuando descargo se baja a 824.. y la pass no me acepta nunca! :`(
Pero habro el rar despues de unirlo y sin darle importancia al contrase?
@PSICO21 es q la parte 4 no se te descargo complea colega, eso te pasa. Tenes q tenes todas las partes bien descargadas   por sierto, haceme una captura, asi veo bien q te pasa  
Si ya se.. la baje primero en 824mb y lei que estaba mal entonces lo borre y lo quise descargar devuelta y decia 999mb y me decia error en la descarga.. y un dia despues anduvo pero otra ves en 824mb y solo aparece dvd1
Deja nomas amigo voy a bajar de otro lado.. igual gracias!
buen post felicidades
@PSICO21 pero insisto, si no haces capturas cuando reportas algun problema, como voy a saber yo que es lo que te pasa   Pero bueno, si quieres bagarlo de otro lado esta bien. Un saludo  
@sr_mediafire Lo acabo de terminar de descargar y me pasa lo mismo la parte 4 se baja mal te dejo una capturas.
Cuando agregas a jd el link te marca los 999mb http://i.minus.com/jvz86O2xoQ1Zr.jpg
Pero cuando descarga marca 824mb http://i.minus.com/jPJKGLaz09n9a.jpg
Dejo esta captura por que en la otra no se ve la parte que descarga. http://i.minus.com/jbcNWHhVf5D34C.jpg
Por cierto gracias por los juegos que subes me he bajado varios y funcionan sin problemas
@r7omar bien, ya se pq es. Muchas gracias x ayudar. Me pongo a solucionar esa parte.
No descarguen hasta q no avise q ya esta. Gracias  
Avisame cuando este por favor tengo todas las partes.. como hago para darte puntos ? soy nuevo y este es el primer  post que comento
Igual pesa 824mb esa parte tambien
@PSICO21 pero descargalo con el idm o con el del navegardor  
Ya intente con el navegador e igual.. que es el IDM ?
No amigo en todos pesa 824
no puedo poner el passord para descomprimir siempre me tira error. cual es la pass para descomprimir ? probe con sr mediafire probe con  identi.li - sr medi como dice en el principio del post y nada
para aclarar, no copie ni pegue nada, escribi a mano para evitar los espacios y no se que pasa
por cierto la parte 4 sigue pesando 824 mb no importa si la descargas ocn navegador con jdonloader con idm con flashget e lo mimo
no hay caso, probe el link con 3 navegadores distintos, IDM, Jdownloader y  la parte 4 sigue pesando 825mb GG
Que hacemos loco ? lo descargo de otro lado nomas o podes arreglarlo todavia ?
POR FAVOR HACE ALGO AMIGO ES EL ?
@PSICO21 vos pensas q yo no tengo vida privada no? en cuanto puedo resubo todo el juego  
psico sos medio dengue vos viejo,  descarga de otro lado si conseguis y listo. informar de los problemas con los links  es una cosa y meter el dedo  al uploader es otra
@edwardjl y vos que mierda te metes loco, ya descargue todo de aca para que voy a descargar e otro lado idiota pensa pue un poco navo y no entendi lo ultimo que dijiste aprende a hablar imbesil metete en tus cosas o comprate una vida
@PSICO21 haber, se puede decir lo mismo con otras palabras  
Hola man, estuve leyendo los comentarios y hablan de que las partes no estan subidas bien del todo, es eso cierto?
Gracias de antemano, ya baje el 1 de uno de tus post y anda al 100.
@dragao aparentemente putlocker te da?
@sr_mediafire Ok, gracias por la info, se necesitan mas uploaders como tu.
Hola, @sr_mediafire te aviso que termine de descargar el juego y me pasa que la parte 4 pesa menos, 825, si podrias resubir esa parte.. Ah y la contrase?
LINKS BORRADOS. Esoy resubiendo, en un rato mas tardar 3HS van a volver a estar on. Disculpen y gracias  
ok estoy esperando la resubida! xD
@DANTE_1015 @jorgegta @lofelo @PSICO21 @cesardaniel2004 @r7omar @edwardjl @dragao @Overdose @metalbit
Links totalmente nuevos agregado jumbofile como mirror y les puse los DVDS, crack y update por separado. Espero lo disfruten. Saludos
Bueno, a descargar todo de nuevo se ha dicho   Lo importante es q te tomas la molestia de resubirlo, eso es lo que vale y se valoran tus aportes, yo se lo q cuesta todo el proceso y laburo de hacer un post como este, de nuevo gracias  
Gracias, compi sigue asi
Hola muchas gracias por subir el juego  , tengo muchas ganas de jugarlo, descargando...  
Creo que hay algo mal con el segundo dvd, me aparece como contrase?
Amigo descarge de putlocker y esta da?
ES del DVD 2, ayudaaa
DVD 2 en PutLocker da?
@Xlucxrd2 @afox90 haber, digamen donde esta incompleto

Otra cosa, muchas quejas y pocos gracias. Asi no pretendan q le den una mano  
@sr_mediafire Esto es lo que me sale cuando hago click en el DVD2 por JumboFiles.

@sr_mediafire No carga la imagen anterior, por eso vuelvo a subirla
@afox90 Probastes actualizar el jd, usastes otros gestores de descargas que sirvan para Click'N'Load como MiPony, entre otros. Googleastes un poco para encontrar una solucion  
@sr_mediafire Por cierto, tengo JD actualizado, y siempre me ha funcionado bien. Revisa tus enlaces bien y busca el fallo. Es tu deber y no el m?
Gracias por compartir amigo, lo andaba buscando  , Descargando  
@afox90 Bueno lo podrias hacer busca el juego por otro lado aca nadie esta para solucionarte tus problemas menos si los pedis de esa forma. Los links estan perfectos y el problema lo tenes vos asi que deja de hostigas al usuario y soluciona TU problema. Aca te dejo una imagen para que veas que no hay nada mal!
@cris099 Jajajajaja. Eso es por PutLocker. Ah?
@afox90
Cita franco_snipe: Mostrar
@cris099 Jajajajaja. Valla tela con el asunto. De eso hace 4 meses. ?
O que @sr_mediafire me pase los enlaces directamente y no por Click'n Load.
la parte sr_med.rar.005 esta fuera de linea en jumbofiles y es la unika q me falta por descargar!!
@cris099
Cita fenixsm666: Mostrar
@cris099 Respecto al mensaje privado que me has enviado ?
bueno en realidad descargue parte de jumbofiles y la otra que faltaba de jumbofiles, y si descomprimi?
bueno en realidad descargue parte de jumbofiles y la otra que faltaba de Putlocker, y si descomprimi?
ayuda porfa la parte 5 del DVD 1 no sirve podrias volver a subirla gracias
@afox90 amigo, no te as puesto a pensar q tengo una vida?  :???:por ahi capas q se te crusa pensar que el q postio este juego tiene q estudiar, trabajar y estar con su familia?   la cosa es simple, si te gusta lo que ahi bien por ti a descargar y a disfrutar, sino bien a comprar el juego o a buscarlo de otro lado. Lo re subi por tercera ves, no va a ver una cuarta  
@cris099 gracias x ayudar criss  
@afox90 Esto se esta llenando de tadingas, esperemos que pronto se extingan...
Si alguien quiere el Crysis 2 http://www.identi.li/index.php?topic=102164 o buscad en la propia web, que hay m?
CAPO Descargue todo pero me falto el archivo( 003 del disco 1)
me salta
JUMBO FILES = indisponible temporal mente
PUTLOKER = server error espera y pasa el tiempo i nada sigo sin poder descargar el archivo 003 cd1 @sr_mediafire  
sr mediafire e descargado el juego siempre lo e  querido jugar pero tengo algunos problemas espero que me puedas alludar te agrareseria mucho despues que lo descargue los estraje con el primer dvd me salio bien pero el segundo dvd tengo problemas cuando le pongo la contrase?
@jason_16 alguna parte se te descargo mal, por eso no te toma la contrase?
amigo porfavor si no es tanta molestia si me escribieras la contrase?
@jason_16 esta todo en el post man, leelo  
Cita jason_16: Mostrar
@allcracked man, eso debe de ser pq alguna parte se te descargo mal y por eso no te toma el pass y el uploader del jue juego soy yo, por eso se que el pass esta bien. Dame un segundo que edito el post y lo pongo todo en descarga directa  
@allcracked listo man, post editado, saludos  
Muy bien muchas gracias de nuevo @sr_mediafire, pues tendr?
@allcracked no amigo, no es que me moleste que me pregunten, me molesta que pregunten con mala leche, con mala onda, pero mientras haya respeto esta todo bien. Consejo, no hagas descargas paralelas, pq suele da?
@sr_mediafire Gracias amigo, lo descargue de nuevo y sale el mismo error, no s?
@allcracked efectivamente, el DVD 2 tenia algun error   mis sinceras disculpas. Lo mas probable sea que PL me haya da?
@sr_mediafire Muchas gracias por comprobar, ya voy 10% con un torrent, pero no he borrado las descargas de tu post, as?
@allcracked  de nada colega   recuerda no hacer paralelas, descarga una por una colega  
@sr_mediafire Ahora si, ya anda bien el DVD 2. Muchas gracias, de verdad que much?
@allcracked te soy sincero, cuando vi en las notificaciones que tenia un comentario tuyo y eran en el crysis 2 decia, porfavor q este todo bien   me alegro mucho que lo hayas solucionado. Que lo disfrutes colega  
@sr_mediafire Muchas gracias, de verdad. El juego est?
Amigo.. funciona en 64 0 32 bits ?
Tengo el mismo problema de @elgaz,@allcracked, y de muchos usuarios mas, pero lo mas raro es que la primera parte de los dos dvd si toman al igual que la contrase?
Muchas Gracias!!!!!!!
Buenisimo!! muchas gracias por el aporte!! , solo quede con una duda al descargarlo, cuando descomprimi el RAr de CRACK me dio un EXE  pero el del UPDATE ,me dio otro... entonces no se si debo reemplazarlo o dejarlo as?
@sr_mediafire Gracias por el aporte, gran juego, graficas de las mejores, pero aun te pido de favor me ayudes con ese problemilla que me paso, que al fnal mencionas que debo poner "los" archivos de una carpeta aparte del iso, pero en realidad hay 2 RAR uno con el UPDATE-Que contiene el Update y un Crysis2.exe de 45 Mb, y el del CRACK que trae solo un Crysis2.exe de 47.8 Mb, entonces cual pego en la Ruta y cual en el escritorio o como funciona? porfavoe, ya lo descargue todo bien al 100% los liinks todo completo, pero solo tengo aun este problemita agraderecira que me proporcionaras tu ayuda   excelente aporte saludos
@davidrr  recuerdas commo lo instalaste?? para que me heches la mano bro ya que no me funciona los cracks o eso
Hola @keslov, yo segui las instrucciones de @sr_mediafire, el .exe de 45 mb lo debes pegar en el directorio donde se instalo el juego y reemplazar si te aparece el mensaje,a este es que le haces el acceso directo al escritorio, luego el Update tambien lo guardas en el directorio del juego y lo ejecute para la actualizacion......y ya esta listo. espero te sirva mi explicacion estare pendiente
Cita keslov: Mostrar
@keslov, que tal, voy a volver a instalar el juego a ver y te aviso......
@keslov ya instale de nuevo, copie los archivos en directorio del juego en bin32, y solo ejecute el archivo crisis.exe y ya arranco, no hace falta ejecutar el update, con tan solo copiar todo alla y reemplazar basta.
@davidrr si muchas gracias ahora si funciono!! espero me sirva completo... porque hubo una mision de la cual no pasaba xDDD gracias por todo
descargando...!!!      
Hola, vengo a hacer el paso 7. Muchas gracias uploader!  
JAJAJAJ MAS CLARO NO PODES DEJAR LAS COSAS SOBRE  LAS DESCARGAS Y DEMAS. AMI ME PARESE QUE ERES POLICIA JUVILADO..JAJAJA BROMEO ESPERO ME FUNCIONE
saben si se pueden usar las opciones de jugar online o multijugador con esta copia del juego?
lo he descargado de otro sitio y me salio muy genial sin andar contantos  pasos pero gracias si alguien lo uiere solo diga  
@sr_mediafire no sabes cuanto tiempo perdi descargando este juego de otros usuarios de identi que no funcionaban pero tu siempre me dejas sin habla men eres uno de los mejores uploader's de esta pagina se te agradece y funciona al 100% lastima soy noob (novato) sino te daria ......  
@kxrotopyy gracias, mira mi perfil ya tengo subido el 3  
Hola Sr mediafire, le queria preguntar podria resubir la parte 22 de putlocker del Crysis 2 [full pc] [iso] [espa?
gracias jugando full men te lo agradesco
Buena noche. sr_mediafire necesito su ayuda. Ya le heido todos los comentarios pero no veo alguno que se parezca a mi pregunta: Al descomprimir el disco 2, me arroja 2 rar: (0000 - C2 - sr_medi - identi.li.iso) y (0000 - C2 - sr_medi - identi.li.rar). Cual de los 2 es el DVD 2 para instalar? Gracias desde Colombia!!!
SR MEDIAFIRE E INTENTADO 3 HORAS  EN DESIFRAR LA CONTRASE?
funciona al 100% gracias  
Gracias por el aporte lo descargo a ver que tal  
Fulll juego, en espa?
ayuda, no puedo descromir, me dice que el formato del archivo es desconocido T.T please
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!