Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hearth Of DarkNess [Pc][CD][Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Heart Of DarkNess [Pc][CD][Español]

Heart Of DarkNess [Pc][CD][Español]

Hola amigos! De nuevo ?La Magra? con su segundo post. Quien no recuerda este grandioso juego? Uno de los pocos juegos que le sacó el jugo a la PlayStation X, pues aquí está ahora en Pc y exclusivamente ?For: Identi By: La Magra? que lo disfruten.

Heart of Darkness (en español El Corazón de la Oscuridad) es un videojuego de Amazing Studio, publicado en 1998 por Interplay para Microsoft Windows en PC y PlayStation. Para Game Boy Advance se anunció en 2001, pero nunca fue lanzado. Es el primer juego que tuvo una orquesta.

Es un juego de plataformas ambientado en un mundo ficticio y fantástico y creado por Éric Chahi. El jugador controla a Andy, un niño, que tiene como capacidades básicas correr, saltar, caminar y escalar. Además de esto, Andy puede atacar o defenderse por medio de una pistola de plasma o utilizar el poder que otorga la roca mágica, dependiendo del momento argumental en que se encuentre el jugador. Además, no hay límite de intentos (no existen las habituales vidas), sino que, si Andy muere, vuelve a reaparecer al principio de la sección en la que se encuentra.

Requerimientos:

procesador 90 MHz o superior. Windows 95, Windows 98 o Windows NT 4.0 (service pack 3 o superior) con 32 MB de RAM. Tarjeta gráfica SVGA aceleradora de 2 MB PCI (compatible con Direct X), Tarjeta de sonido de 16 bits estéreo (compatible con Direct X), Unidad de CD-ROM 4X ó superior, y 84 MB de espacio disponible en el disco duro.

by_la_magra_for_identi.li

By: La Magra For: Identi.
Hearth Of DarkNess [Pc][CD][Espa?ol]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13134 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Hearth Of DarkNess [Pc][CD][Espa?ol]
juegazo super recomendado, solo una pregunta si mal no recuerdo este juego me habia dado harto problema para instalar y que corriera bien asi que pues seria bueno que revisaras y aportaras los parches para que funcione bien tanto en XP como en win7  
Cita necroman: Mostrar
ok "necroman" sinceramente no lo he instalado, pero ya me pongo en eso y comento! gracias man, por pasar, comentar y dejar puntos. saludos!
yo lo jugaba en la play!! es excelente!!! me lo recomendo necroman!!!
Bueno "Aclarando" el juego solo trabaja en windows xp. en windows 7 arranca pero da fallas en el color as?
me encataba en el ps2, muchas gracias!!!!

Juegazo!!!! gracias por el aporte
ya hay alguna soluci?
Cita blueblue: Mostrar
Cita La Magra: Mostrar
Buenas, necesito de vuestra sabiduria, he intentado correr el juego en win7, intento fallido, y tambi?
Cita archi123: Mostrar
Cita: Mostrar

Cuando decia lo del emulador me referia a que habia probado con las iso de PSX, pero es que en winXP(maquina virtual) tampoco me ha funcionado, por eso preguntaba si habiais tenido algun problema en winXP, porque a mi ni siquiera se me abre la aplicaci?
Cita archi123: Mostrar
oye porque el juego se mira mal, osea me reproduce todo bien pero los colores se miran mal. alguna solucion, claro mi maquina es de las poderosas con tarjeta de video
mejorar colores: ejecutar juego=> ctrl+alt+sup =>aministrador de tareas=>seleccionar explorer.exe=>finalizar proceso=>alt+tab listo. Luego de jugar en el administrador de tareas =>archivo=>nueva tarea(ejecutar)=>escribir explorer y dar enter.
Cita osoleto: Mostrar
gracias por aportar esta solucion amigo!! saludos.
Cita osoleto: Mostrar
al fin encuentro la soluci?
me baje el archivo........y lo instale en una maquina virtual con xp sp3.........lastimosamente no me ejecuta........quisiera que me puedan dar una manito por favor........ah y gracias por este grandioso juego!!........espero qeu pueda jugarlo
Cita 5812161: Mostrar
mejorar colores: ejecutar juego=> ctrl+alt+sup =>aministrador de tareas=>seleccionar explorer.exe=>finalizar proceso=>alt+tab listo. Luego de jugar en el administrador de tareas =>archivo=>nueva tarea(ejecutar)=>escribir explorer y dar enter.
el problema no es el de colores..........el problema es qeu directamente no me corre el juego, no me aparece su pantalla de inicio, ni nada...........y eso que lo instale en una maquina virtual con windows xp sp3.............solo me falta instalarlo con un windows xp sp1 o sp2 para ver si es que se ejecuta..............si tienens la solucion para el windows xp sp3 se lo agradeceria
Cita 5812161: Mostrar
instalalo en windows 7 con la compatibilidad xp activada y has lo que te expliqu?
Links muertos... podrias volver a subirlo? por favor  
Subanla de nuevo porfa!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!