Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield Bad Company 2 [full pc] [iso][espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Battlefield Bad Company 2
FULL PC - ESPAÑOL - ISO - 1 DVD5

(Click para ampliar la tapa)

La temible Bad Company regresa al frente. ?Más vehículos, más destrucción y más trabajo en equipo?, según palabras de sus propios creadores, que en esta ocasión han apostado por dotar de más variedad a los escenarios.

Desarrollado por: DICE
Distribuido por: EA Games
Plataforma: PC
Genero: Acción
Tematica: Bélico
Idioma: Español (voces y textos)
Fecha de Lanzamiento: 11 de marzo de 2010
Edad recomendada: +16

Formato: DVD5 ISO (1)
Peso: 4,08 GB

1 Descargar y luego unir y descomprimir los archivos, el pass es identi.li - sr medi
2 Instalan el juego, cuando le pida serial esta dentro de la carpeta crack del DVD en un block de notas
3 Cuando nos pida actualizarlo, simplemente le ponemos actualiza del disco (esta asi por defecto) le damos aceptar
4 le damos en finalizar
5 Al finalizar la instalacion, copian todos los archivos que le di aparte de la iso en un rar y lo pegan donde han instalado el juego
6 Crear un acceso directo de BFBC2Game.exe en el escritorio para poder jugar, si lo ejecutan desde el acceso que crea la instalacion no van a poder jugar sin actualizarlo.
7 Lo pruebas y lo cierras, para asi agradecer al UPLOADER por la subida
8 lo vuelves a ejecutar y juegas.

NOTA IMPORTANTE:

JAMAS!!!!! actualicen el juego, o el crack deja de funcionar.

Por otra parte, si se encuentran con algunos errores, dejo en la carpeta de mediafire un 7zip llamado Solucion a errores comunes - sr_mediafire, eso es por si tienen problemas de mouse, sonido, grafico, etc ahi esta todo lo que necesitan para solucionar los distintos problemas. solo sigan las intrucciones del block de notas respectivo a su problema.

1ro Testeado y probado, siguiendo los pasos no tendran problemas algunos. Les cuento que use un lech para traspasar los enlaces a mediafire, y estos mismos enlaces q les doy, los descargue para tener el juego, por ende hice lo mismo que ustedes van a tener que hacer ahora para tener el juego. No respondere comentario que tengan que ver con el no funcionamiento del juego, SIN EXEPCION!
2do Si alguna parte no se te descarga, les cuento que ahi problemas en los servidores de Mediafire, por ende, deben esperar a que ese pedaso deje de estar colapsado y puedan dercargarlo. No resubire nada que este on-line, SIN EXEPCION!

(Click para ampliar)

Recomendados

?Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7
? Procesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ 2.60Ghz, Intel Core 2 Duo E6420 2.13Ghz
? Memoria RAM: 3GB
? Espacio Libre: 20GB
? Tarjeta de Video: 512 MB compatible con DX10 y Pixel Shader 3.0 + 3D Hardware Accelerator
? Placa de Video (ATI): Radeon HD4870
? Placa de Video (Nvidia): GTX 260
? Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
? DVD-ROM Drive

Cinco partes, Cuantro de 999 MB y una de 209 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 64 bytes

En putlocker.com

----------0---------- ----------0----------

En Jumbofiles.com

A TENER EN CUENTA!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - Con todo respeto le digo que no me vengan con eso de ``yo usa IDM´´ pq no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo el mipony pq si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que ahi usuarios que les gusta hacer daño.

Que disfruten del post y gracias por pasarce!!!

Date una vuelta por....

(Hacele click en la imagen)

Para mas juegos visita....

(Hace click en la imagen para ir)

Battlefield Bad Company 2 [full pc] [iso][espa?ol]
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 12585 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
113 Comentarios Battlefield Bad Company 2 [full pc] [iso][espa?ol]
se ve bueno el juego buen post como todos los demas que haces  
 @sr_mediafire loko tremendo post mira estoy bajando el batlefield 3 del post q hiciste vos a este ya lo tengo una pregusnta no lo consegis o trendrias al batlefiel Vietnam q es la expacion de este q acabas de posterar recomendado el post  q psaes piola este domingo segui asi  

me encanta este juego
  Gracias
usuarios preguntando si se puede jugar online en 3.2.1.....
@narutox Gracias colega, q lo disfrutes  
@ka1ron veo si te lo consigo  
@jn600 de nada  
@el_roro_09 jajajaja nunca faltan  
@lmirher gracias colega
@ppipe2.0  

Gracias x pasarce, q lo disfruten al juego  
Me lo bajo... Gracias genio...  

PD: +10
@niko18_intoxicados Gracias colega  que lo disfrutes   una cosa mas. Figate lo que te puse en la comu anti troll sabes, asi podes aceptar tus denuncias, un saludo  
Gracias...Excelente Aporte....
Cita el_roro_09: Mostrar
Usuarios diciendo "usuarios preguntando si se puede jugar online en 3.2.1....."
Excelente aporte..
exelente juego se puede jugar en LAN? tengo ganas de juegarlo en el cyber!
Ya esta disponible en el Catalogo Game Over

Excelente!!!  
@CRIS JAVIER Gracias a vos por pasarte  
@leddek Gracias amigo por pasarte  
@javiergm ni idea, no juego asi por falta de tiempo, solo juego en modo campa?
@sr_mediafire extraordinario aporte, a quien no le haya hechado mano a este juego se lo recomiendo, lo tenia pero se me arruino el disco duro asi que lo volvere a bajar XD
El DVD 3 me tira un error de CRC no s?
@tempohn q lo disfrutes  
@ZealoT lee el post, es sin exepcion!
Es que me pide el DVD 9 pero no puedo descomprimirlo porque me tira el error de CRC   ya intente repararlo con WinRar pero nada  
Cita educap: Mostrar
usuarios trolleando en 3.2.1.....
@ZealoT DVD 9? quien subio un DVD9? fui yo? no me entere! amigo, no le errastes de post  
@el_roro_09 @educap ya fue colegas, portemos bien por favor, si somos todos compa?
vamos a descargar, haber que tal
Por favor la clave  de descomprimir.
gracias
Cheee me explicas xq me aparece esto en el archivo RAR del juego: FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO
necesito 10 de mi lap para que corra  
oye mi ermano la clave q diste da error no es la correcta que pena tan buen juego
OYE YA LO TENGO VA EXCELENTE PERO NO PUEDO MIRAR NI ABAJO NI A LA IZQUIERDA
@ziner18 eso por no leer el post  
@piloto @gan12 es como esta en el post
@David14 una aparte la tenes rota

la verdad no dan fanas de postear si no hacen las cosas como explico en el post  
JAJAJA IIM SORRY YA LO VI DESDE QUE [email protected]_mediafire
@sr_mediafire descargado,instalado y jugando .. gracias nuevamente viejo por tus juegos !!!!!!
@sr_mediafire tengo un problema,,, me inicia el juego pero me queda tildada la pantalla en negro .. a que se debe eso ?? lo soluciono con la carpeta que me dejaste  de soluciones de errores comunes ??
@sr_mediafire solucionado el problema anterior pero ahora tengo otro : me iva lenta las imagenes e ize esto (
DxVersion=auto
Lo cambiamos a:DxVersion=9 ) al hacer esto como vos lo dices viejo va mas rapida la imagen pero me sale solo el juego,,, porque me pasa eso????
@ferm69 descargate el archivo que dice solucion a errores comunes, el carck q esta ahi es el q sirve para que te ande el juego y aparte es el q corrige el problema del mouse  
Hola como estas , excelente aporte ya te puse seguir. Vos Sabes que me pide contrase?
GRACIAS LO DESCARGUE E HICE LOS PASOS TAL CUAL I LO INTALE I TODO ASI QUE ME CORRE FULL TODO PERFECTO EL PROBLEMA DEL MOUSE NO MAS NO CAXAVA PERO DESPUES LEEI BIEN EL POST JAJJA I BAJE LA COSA DE ERRORES EXELENTE JUEGO MUCHAS GRACIAS SR MEDIA FIRE BAJANDO TODOS SUS JUEGOS JIJIJ I EL JUEGO ANDA A 110% =)  
PORfavor ayuda me gusta el juego y kiero jugarlo , bueno... al extrerlo me pone cierre inexperado

PONE: error CRC

Quiero dejar algo bien en claro!

Todos mis aportes los hago mediante un rapidleech o leechbox como les guste decirlo. El caso es que traspaso los links de otros host a mediafire, haciendo lo siguientes paso:

- Copio los links y los paso al leechbox
- Descomprimo el RAR y renombro la ISO
- Comprimo la ISO con mi pass sr mediafire
- Divido con hj split y subo a mediafire
- Descargo el material de mi cuenta
- Lo pongo a instalar, y de pasada voy realizando el tutorial
- Si todo funciono, hago el post y lo comparto

Como ven, los enlaces que aqui les doy ya lo descargue y por ende el pass entro, no tuve ningun error con nada y por eso lo postie, asi que si tenes algun error figate lo siguiente:

- Tener todas las partes que hacen la ISO
- Que las partes no esten da?
hola muchas gracias por el juego, aun no lo pruebo. disculpa podrias hacer un tuto de como pasar links de un host a mediafire con eso de ""leechbox"", nunca habia escuchado de eso. porfa  
necesito la clave para descomprimir, puedes darmela por favor  
@joscar podes leer el post por favor  
quiero saver algo por que me descargue ese juego ase como 1 mes pero solo me salia como para jugar online este juego es para aser misiones tambien
Gracias amigo buen aporte, pero tengo una peque?
@Thorkle che lean el post, gracias  
gracias por el juego funciona perfecto
gracias capo me funciono perfecto
brother muchas gracias funciono de maravilla
Solucion a faltante de xinput1_3.dll en windows 7
Van a la siguiente pagina:
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3
descargan el archivo dxwebsetup.exe
lo ejecutan... y microsoft solucionara el problema que tienen con directx.
Funciona bien! Gracias che...
amigos una pregunta ..... le?
nose al descomprimir me da un error CRC y le puse bien la contrasena sr mediafire sin espacios!!!!!!!!!!! ayudaaaaaaaaaa
Bajando, Muy Buen Juego Esperemos Que Corra En La PC.
Bajado y probado, me corre al 100 gran aporte van mis pts  
oie tio no puedes no poner los archivos en los peores foromatos ? que te cuesta ponerlo en winrar y yasta que luego le dolor de cabeza lo tienen los demas comprime en winrar tio y yasta dejate de .001
Gran aporte men... Gracias por tu tiempo y esfuerzo para compartirlos... Saludos...
@Bmbdil vos podes ser mas agradecido que invierto tiempo en compartir en ves de quejarte como hago o dejo de hacer las cosas   si lo hago asi es pq si dejo la extencion rar al final de cada link, el servicio checksum de mediafire, detecta esos enlaces y los analiza, si ahi pirateria, fuistes y corro el riesgo de que me eliminen la cuenta
@sr_mediafire  no le hagas caso... todos tus aportes son exelentes  asi qe tranquilo.. segui adelante y gracias x este otro juego! , no soy de los qe postean por mi velocidad tan baja de subida.. pero siempre agradesco cuando descargo..
Gracias  
se puede con el alcohol 120 % ?
  no lo puedo abrir con deamon tools cualquiera hisiste.
Buenas Amigo, antes que nada quisiera decirte que hiciste un post espectacular, muy bien elavorado, hay pocos post con esta elaboracion y ahora quisiera saber cual es el pass para extraer el archivo, no me sirvio el pass de sr mediafire, y yo uni las partes con el programa hjsplit, es el programa ?
hola, estaba por descargarlo pero suspendieron tu cuenta y los links que encontre estaban en taringa con el usuario:TheGrinmjow   , me acorde de ti por la contrase?
@menadavid  si lo acabo de ver, igual el ahora tiene un juego con links caidos y encambio yo con links online, pq resien termino de resubir. Que lo disfrutes  
Cita sr_mediafire: Mostrar
gracias
lleve los links a jdowloa pero me aparece una figura en blanca que debiera de aparecer la figurita de .rar
xq aparece asii.. e tenido problemas con esoo cuando me aperece asii
@xxFoXxx te responderia, pero no te ofendas. Ayer agregastes a favoritos y sin un ``gracias?
NO LE DOI IMPORTACIA LO QUE ME DIGAS SE QUE SOY MEJOR QUE TU YA QUE TU LE AS DADO MUCHA IMPORTACIA A UNA SOLA PALABRA QUE X EL MOTIVO TE LA IVA A DAR CUANDO ME RESPONDIERAS ESTE MENSAJE... SALUDOS LO BORRARE DE MI FAVORITO Y NO TE SIGUIRE MAS.. UN CONSEJO PARA QUE LLEGUES A VIEJO TRATA BIEN A KIEN TE PUEDA TRATAR BIEN Y NO DIGAS INDIRECTAS A QUIEN LA TOME ENCERIO
@xxFoXxx te puedo hacer una pregunta, si empesas el comentario diciendo que no le daras importancia a lo que te diga, pq lo terminas diciendo que no diga tal cosa a quien la tome encerio y encima escribis en mayusculas   es simple, si te conteste asi es pq entre que te afanan los post, te borran los links, te suspenden la cuenta, perdes tiempo, tenes que bancarte que no sean agradecido, cuando decir gracias solo toma 5 segundos maximo  
@xxFoXxx eres una persona graciosa, me des lastima no agradeces pero si te enojas y quien te crees para decir que eres mejor que algien mas cuando no lo conoces
Cita menadavid: Mostrar

Cita sr_mediafire: Mostrar

jajajajajaajajajajjajajajajajajjaajajajajaajjajajaajajajajaajajajaajajaja
Cita xxFoXxx: Mostrar
lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
e descargado varias veces el juegoo y no agarra la contrase?
@xxFoXxx como era q lo habias borrado   se te paso lo ``vivo?
XDDD.... PERO MIRA CUANDO YO TERMINE DE DESCARGAR TODO ME APARECIO UN .RAR CON EL MISMO PESO DE LA DESCARGAR ENTONCES Y ENTRODUCI LA CONTRASE?
@xxFoXxx no dejes que el jd te una las partes y segui lo otro q te dije  
OLLE YA DESCARGUE TODAS LAS PARTES DE NUEVO LAS UNIS CON EL HJ SPLIT Y ME DICE CONTRASE?
@xxFoXxx no tengo que verificar nada man, pq yo para tener el juego lo que hice fue usar un lechbox, es decir los enlaces que estaban en Uploaded, lo pase al lech, despues descomprimi, renombre la iso y lo comprimi todo a un rar, lo dividi con hj split y por ultimo lo subi, despues lo descargue de jumbo file para tener el juego, osea el mismo pass q vos tenes que poner, lo puse yo, y si yo pude pq no vas a poder vos
QUE COSA MAS RARA EEE YA E DESCARGADO 2 VECES EL JUEGO Y NADA NO ME ANDA LA CONTRASE?
AYUDAMEE DECIME OTRA FORMA COMO PUEDO DESCARGAR EL JUEGO PORQUE LA VERDAD YA E INTENTADO DESCARGAR VARIAS VECES EL JUEGO Y NADAA
@xxFoXxx ahora estoy resubiendo otras cosas, pero despues tengo que ponerme a estudiar. Voy a dejar el juego descargando, para ver que pasa ya q tenes tantos problemas  
EL JUEGO FUNCIONA DE MARABILLA! PERO LEGAS A UNA MISION EN LA CUAL ESTAS EN LA NIEVE Y TIENES QUE SUBIRTE A UN ELICOPTERO PARA TERMINARLA! SUBES Y EL JUEGO SE CIERRA!
YA REINTALE EL JUEGO Y EL PROBLEMA SIGE? ! QUE HAGO
Gracias lo estoy bajando
el juego me anduvo todo bien, pero tengo un problema. en la aventura a veces la pantalla se me pone en blanco, en medio de una mision. no le daba mucha bola pero ahora se me tilda cada vez que pasa y tengo que reiniciar la PC.
sabes como arreglarlo?
como soluciono el problema del mouse
Bueno antes que nada gracias por el aporte, tengo el mismo problema que varios usuarios, descargu?
@el_dani1 usen el mirror de jumbo, putlocker da?
tengo un problema
es que cuando acabo la mision se me sierra
Cita richard140: Mostrar

a mi me pasa la misma mierda..............
como lo soluciono
Hola mi estimado sr_mediafire te comunico que los links estan caidos, estaban siendo descargadas al momento de la inactivacion de los links espero nos puedas brindar nuevamente este gran juego, de antemano muchisimas gracias, y gracias por traernos tantos juegos.
muchas gracais por este juegaso sr mediafire
hola, gracias por el juego es muy interesante ademas de entretenido, pero tengo algunos errores cuando estoy jugando, y es que se sierra en una de las primeras misiones, y bueno,  tu especificas un archivo para solucionar estos problemas el cual dice:

"Por otra parte, si se encuentran con algunos errores, dejo en la carpeta de mediafire un 7zip llamado Solucion a errores comunes - sr_mediafire, eso es por si tienen problemas de mouse, sonido, grafico, etc ahi esta todo lo que necesitan para solucionar los distintos problemas. solo sigan las intrucciones del block de notas respectivo a su problema".

entonces te pregunto: ?
@Alex1061 primero que nada, no me tendria que ni preocupar en responderte, pq? muy simple. Te tomastes el trabajo de descargar las partes, de unirlas, de montar la iso e instalar el juego y de jugarlo, pero y el gracias? donde esta?   aun asi te respondere  
Eso fue antes que me lo haya borrado mediafire, osea antes el juego estaba subido a mediafire, pero me tumbaron la cuenta y con ello las soluciones para este juego y yo no las tengo mas pq realmente no lo juego mas a este juego. Te queda usar el google y buscar un poquito. Un saludo  
sr_mediafire en primer lugar te deje el gracias "hola, gracias por el juego es muy interesante ademas de entretenido, pero tengo algunos errores cuando estoy jugando, y es que se sierra en una de las primeras misiones, y bueno,  tu especificas un archivo para solucionar estos problemas el cual dice" y bueno te lo vuelvo a repetir pero nada mas dos veces y bueno por la respuesta  muy clara nos vemos, te agradezco por tu interes
@Alex1061 jajajaja cuando ya lo descargastes e instalas y probastes agradecistes y de nuevo te vuelvo a decir lo mismo, esos archivos de solucion estaban antes que me tumben la cuenta de mediafire, ahora ya no estan pq se fueron con esa cuenta  
no me funciona ninguno de los links, el de jumbofiles me da que estan erroneos, y el de putlocker me da error de descarga, baje el mipony. Si podes subir los archivos a Gamefront seria genial!, muchas gracias!.
sr_mediafire... subiendo a putlocker y jumbofiles... fuck logic!
Muchas gracias, lo descargu?
Brother, de antemano gracias por todos los juegos, estan muy buenos. No es para molestarte, pero he tenido un peque?
ya lo instale y para aquel que tenga dudas de bajarlo, el juego jala al 100, y gracias por el juego bro!! como siempre no se esperaba menos que un exelente aporte de tu parte. un saludo.
gracias hermano!  
descargando gracias
INFELICES LA PASS ES identi.li - sr medi no pongan sr medi o identi.li ES identi.li - sr medi TODO JUNTO Xd
funciona perfecto, gracias  
se te agradece este excelente aporte funciona al 100% links   1A,   gracias
hola amigo los links estan rotos
@crom123 amigo es imposible q todavia esten los links l post es de hace ya 2 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!