Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ira de Titanes (TS-Screener) Castellano Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: Wrath of the Titans
AÑO: 2012
GENERO: Acción, Aventuras, Fantasía
REPARTO: Sam Worthington, Ralph Fiennes, Liam Neeson, Danny Huston, Edgar Ramirez, Bill Nighy, Toby Kebbell, Rosamund Pike
SINOPSIS: Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) ? el hijo semidiós de Zeus (Liam Neeson)- está intentando llevar una vida tranquila como pescador en un pueblo y también único progenitor de Helius, su hijo de 10 años.

Mientras tanto, ruge la lucha por la supremacía entre los dioses y los titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los titanes y Kronos, su feroz líder y padre de Zeus, Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). El trío había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, dejándole pudrirse en el sombrío abismo de Tartarus, una mazmorra situada dentro de las profundidades del infierno.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto a Ares (Edgar Ramírez), el celestial hijo de Zeus, llega a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes se hace más fuerte a medida que los restantes poderes celestiales de Zeus son absordidos y el infierno es desatado en la Tierra.

Consiguiendo la ayuda de la Reina Andromeda (Rosamund Pike), Agenor (Toby Kebbell), el hijo semidiós de Poseidón, y del diós caído Hephaestus (Bill Nighy), Perseo se embarca en una peligrosa búsqueda en el infierno para rescatar a Zeus, derrocar a los titanes y salvar a la raza humana.

http://www.identi.li
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 18992 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Ira de Titanes (TS-Screener) Castellano Mediafire
loco es la que esta en HACKSTOR........???? la descargue anoche ,se ve rebien pero el sonido una cagada!!!!
bajando graciaqs latima q esta en gallego pero no importa muchisimas gracias  
+5 Amigo descargando!!
falta infromacion unas capturas que mas puedo decirte
 TS-Screener es grabado del cine?  
Cita lohan: Mostrar
no, eso es cam, una calidad mas baja que ts-screener
gracias checando
QUE QUIEREN TAMBIEN RECIEN SALIO A LOS CINES MAS ADELANTE SEGURAMENTE YA ESTARA EN LA MEJOR CALIDAD
muchas gracias   la intenci?
esta pelicula se ve super genial, espero que no tarden en sacarla con mejor calidad  
Se ve que es buena pelicula, mejor a esperar una mejor calidad.  
el audio es una mierda no se entiende un carajo - 5  la calidad es pesima no la baen loko es perdien tiempo al pedo siempre hace lo mismo este pibe postea cosas sin chekarla y vereficar su caliadad y apuesto q el post ni sikierda es de el    

NO BAJEN SE VAN A CLAVAR
@ka1ron bueno kairon son todas subidas mias, si elaudio es malo es normal, es estreno esta pelicula  
Cita ToLoCaGo: Mostrar

perdona loko es qestaba sakado no estaba en mis cabales no quise tratarte mal pero el audio es pesimo  y ya se q estreno gracias poe el aporte pero la bae y no la vere la elimine se ve mal y el audio es malisuimo pero agradecco q hayas compartido con nosotros una pelicula q esta de la puta madre
esperando otra caliada gracias    
Cita ToLoCaGo: Mostrar
es cierto muchisimas gracias por el aporte bagando  
mmmmm se me hizo descargarla...jaja
no sirve marca error los links 5 y 7 con la contrase?
Yo la verdad siendo analista de sistemas en computacion, quiero decir que los post mientras sean gratis, que suban la pelicula que sea, mientras se vea y se entienda valoro muchisimo la contribucion, la pelicula si es de baja calidad por que recien sale pero ami ni me importa si es buenisima claidad o no, mientras se vea todo muy bien, y esta en uno verla o no o descargarla o no... muchisimas gracias.... buena pelicula la queria ver, excelente.....
la calidad es mala y el audio es pesimo !!!!
Descargando espero que sea en buena Calidad, por que si no es as?
gracias amigo x compartir el material anq sea de baja calidad .. se agradece lo mismo .. esperare a una mejor calidad ...  
gracias men la veremos .........................................
  Esperando una mejor
por que reniegan amigos si es acabada de salir si quieren buen calidad vallan al cine o esperencen digo ay que entender
se ve y se escucha como el culo
una mierda la descarga me perdi mi tiempo..... esta grabada del cine   mas seriedad amigo
viejo si vas a subir una peliculas no la graves del cine
siempre aprecio tus aportes y te festejo pero por favor ya se que va a ser demasido el hacer el post y lo dem?
oh mierda me cabrea que pasen hablando puras pendejadas por lo menos el subio la pelicula asi sea en mala calidad hay personas que si las vemos asi... y aprendan a leer bien ahi esta clarito diciendo la calidad y todo dejen de ser ignorantes malagradecidos .. y mejor suban algo ustedes si tanto se quejan   y gracias por la pelicula men te agradece....
yo se lo agradeci siempre yo tambien ago post y se que es un trabajo nunca los bajos espero algo mejor es
Cita eduard13: Mostrar
@pello @Cuban0 @yashironan @dandyuno @And3_79 @feedx @vincent6 @eduard13

No se preocupen gente no dejare de subir de todo   soy adicto a subir cosas sean mejores o peores, a los k no kieren mala calidad no bajen mis TS-SCREENERS , y esperen unos 30 dias para verla en dvdrip o dvdfull es bien simple  

seguire compartiendo pelis de estreno k esten e cines nada mas salir aunke sean grabadas desde un movil xdddd
@ToLoCaGo    
no la tienes en 3gp ???
 XD
ya se que la onda es esa asi que dejame compartir asi te moleste aca estan los sub son una mierda http://www.subs.to/download/subtitles/1486531/wrath_of_the_titans_%282012%29#
aca esta en mejor calidad y no me borres los comentarios
jajajjajajajajjajajajajjajaja soy un amor   no me borres mi comentarios
gracias se agradece mucho
gracias, pero el audio es malo......................
che te molesto pero los links 6 y 7 no sirven loa podrias revisar gracias
vale viejo estupendo  
gracias!! super aportee
Me encanto la pelicula.... esta excelente.. lo digo por el sonido ya que soy sordo...no me interesan los comentarios si esta mala o no..admiro tu esfuerzo gracias por compartir amigo..
gracias esperaba verla
EXCELENTE APORTE AMIGO..LASTIMA QUE NO PUEDA DARTE PUNTOS,YA QUE SOY NOVATA....ADELANTE SIEMPRE.....UN BESOOTOTE.....
podrias alzarlo de nuevo cuando salga en dvd full y en blu ray gracias , te doy 10 pu tos  
valencia le pegue sub y kedo exelente en espa?
LO QUE VALE ES LA INTENCION,AL QUE NO LE GUSTA QUE NO LA BAJE ,ES CORTA LA BOCHA..
Cita feedx: Mostrar

Ni siquiera sabes escribir bien y lo que que caracteriza es por criticar todo !!!!
No es graves, es graBes del verbo grabar

En vez de criticar, por que no aportas ?????????????  
gracias por tu aporte man y por tu esfuerzo
buen aporte oajla sigan mas
La voy a descargar.
muy buen aporte men te remil agradesco por esta gran pelicula
muy buena pero como arreglaria el audio sobres de te agradezco
baaaaaaa el audio se la comio  pero bien carnal  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!