Al parecer tambi?n muri? Fileserve

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Esta mañana intenté descargar un archivo que sólo pude encontrar en el servidor Fileserve.

Para mi sorpresa, desde hoy, aparece con el mismo mensaje que tiene Filesonic, es decir, solo puede descargarse un archivo que uno mismo haya subido, por lo que las descargas gratuitas se acabaron.

Sé que aquí se utiliza mayormente Mediafire, pero hay muchos archivos que se encontraban alojados en Fileserve y que sólo los podíamos encontrar en dicho servidor, y que ahora, al parecer, definitivamente también se perdieron....

Gracias maldita SOPA por censurar la libertad de compartir.
Al parecer tambi?n muri? Fileserve
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1606 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Al parecer tambi?n muri? Fileserve
welcome to internet
ahora sopa tiene culpa de todo? jajaj na ademas ese servidor estaba pesimo, no pasa nada
Cita ClarkKent: Mostrar
A mi me habian robado mi cuenta estos majecitos, as?
una muerte q no lamentaremos  
Habian archivos valiosos ahi.de seguro te van a dar ganas de descargar algo  y ups estaban solo en Fileserve
Era un bue servidor, bastante r?
ahi un servidor al que ahora todos estan subiendo todos es leitib , que nunca cerrara pues lo hacen por parte de computadoras, es decir las oficinas se encuentran en computadoras de , y por tanto nunca lo cerraran, y si los servers de computadoras lo cerraran , solo cambiarian el .com por .es. it. o otro asi que no podrian nunca.
no era muy usado por mi pero bueno q mas da mientras mf este con vida es mas que suficiente pero el fbi puro joder ala gente los malditos  
Que muera Fileserve no mas... era un asco  
Porque ponen murio? si el servidor aun es?
sere sincero, orita el unico host de archivos que la esta levandando es MediaFire, ya que otros que solo pondre iniciales como FS, RS, LB,Oron,UL, etcccc.... hay muchos no levantan , se tardan mucho, son p?
Noticia reviejaaaaa!

No murio,simplemente los archivos de las cuentas a las que se les abonaban por cada descarga de usuarios free fueron borrados,para usuarios premium que almacenaban datos no.
Esto se va poner peor amigos mios,megaupload solo fue el comienzo.Con el tiempo habra mucho mas orden respecto a las descargas "ilegales" pero bueno.
Tal vez algunos que "creen" saberselas todas no sepan que Fileserve elimin?
aguante mediafire y no se preocupen por mediafire porque a mi parecer esos server los cerraron porque cobran por sus cuentas premium pero mediafire es gratuito y no limitan nada solo quitan lo denunciado y ya pero no los pueden demandar porque no es un negocio ilicito porque no cobran como los demas por eso creo que no hay broncas jejeje  
maldita ley sopa!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!