Service Pack 4 para Windows XP (version 2.0)

Información:
Esta es la segunda version no oficial del SP4 para Windows XP Professional de 32 bits.
Son todos los parches criticos y moderados requeridos luego de instalar Windows XP SP3 desde cero.
Ademas registra tu copia pirata de Windows para que puedas seguir actualizandolo usando Windows Update.
Actualizado hasta el 31 de Marzo 2012.

https://mega.co.nz/#!bsIHgAQT!QnX2cD1lcj7YUOE6COZVWhHZ_I1kK_073W3xtyOQiro

Importante:
* Requiere que tengas instalado Windows XP SP3 en español
* Cerrar todos los programas abiertos antes de instalar

Como verificar si se instalo correctamente:
Ir al Panel de Control ---> Agregar o quitar programas --> y tildar Mostrar actualizaciones

Fuente: http://www.lucianoaibar.com/soft/windows-xp-sp4
Service Pack 4 para Windows XP (version 2.0)
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 15339 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Service Pack 4 para Windows XP (version 2.0)
Buen Post.. Perooo quien necesita actualizar windows? Yo siempre desactivo el update. en mi opinion eso lo uno que hace es relentizar la pc y gastar megas inecesariamente  
Cita Angel666: Mostrar
Si hablamos de Windows, la palabra actualizar es sinonimo de mejorar.
Desde que existe el XP SP3 se han encontrado muchisimos "bugs".
Este pack de parches se encarga de arreglarlos haciendo tu sistema mas seguro y en algunos pocos casos mas rapido.
Son parches a los errores encontrados en xp @Angel666 ; y no es sp4 ya que no existe un xp sp4, son solo actualizaciones pero en la actualidad cuantos son??? hasta ahora yo tengo instaladas alrededor de 300 a 320.
@Angel666 naaa no podes decir eso!, cualquier usuario medio/avanzado de windows tiene muy claro que las actualizaciones son imprescindibles.
@lucianoaibar Gracias.  
lol solo esta el SP3

Cita lucianoaibar: Mostrar

en muy pocas veces mejora pero la mayoria pone lenta la makina.....
Cita waregt: Mostrar
veamos... vos estas diciendo que las actualizaciones en algunos casos pone mas lenta maquina?
dame UN solo ejemplo, uno solo
despues yo te voy a dar tres ejemplos reales de tres actualizaciones para XP SP3 que si ponen mas rapido el funcionamiento de Windows, pero no con suposiciones, con los links a los updates en espa?
Cita waregt: Mostrar
tu problema es el siguiente:
no sos capaz de diferenciar...
1) el programa que verifica de vez en cuando si hay actualizaciones disponibles
2) de las actualizaciones

a vos lo que te molesta NO son las actualizaciones
lo que si te molesta el programa que verifica en internet si hay algun parche nuevo para aplicar a tu sistema
yo lo que estoy entregando en este post NO es un programa que verifica si tenes algo para actualizar o no
te estoy dando directamente todas las actualizaciones, para que sean aplicadas y asunto terminado
no importa si tenes internet o si tenes el actualizador activador o no
entendes ahora ?

por favor para todos uds. ni?
Cita lucianoaibar: Mostrar
Cita EseSoy: Mostrar
es muy expresiva la imagen de avatar quien es amigo??
Indeti no es una red social , esto se esta volviendo mas a Tadinga  
Cita educap: Mostrar
"Sad Clown" una pintura q compartio Aiden Ivanov en deviantart
http://aiden-ivanov.deviantart.com/art/The-Sad-Clown-50359330
Cita Pepitopsp: Mostrar
porque lo decis?
a proposito de eso, el unico comentario en este post que hace referencia a tadinga es el tuyo
quien es entonces el que esta echando le?
Buenas hermano la verdad tienes toda la raz?
Cita rodrfd: Mostrar
te hago una pregunta. yo tengo win xp sp3 y lo que pasa esque cuando instalo un juego como por ejemplo nfs most wanted la imagen del juego me corre como si estuviera en negativo. ?
Cita mario1994: Mostrar
Muchas gracias por el post, aunque salio hace tiempo, es un gran aporte y el link sigue funcionando!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!