Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Tiger Gate HD : Donnie Yen

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dragon Tiger Gate, también conocida como Oriental Heroes y en España como Tigre Wong y Tigre & Dragón (??? | cantonés: Lung Fu Mun | mandarín: Lóng H? Mén, lit. Dragón, Tigre, Portal) es un manhua de artes marciales creado y editado por Tony Wong en 1970 y uno de los más logevos del comic chino.

En 2006 Raymond Wong y Nansun Shi produjeron la versión cinematográfica con el título Dragon Tiger Gate. Dirigida por Wilson Yip y adaptada por Edmond Wong, sus protagonistas fueron Nicholas Tse como Tigre Wong Siu Fu, Donnie Yen como Dragon Wong Siu Lung y Shawn Yue como Turbo Shek (Shih Hai Lung).Donnie Yen fue coreografo de las escenas de acción y ejerció las funciones de productor ejecutivo.

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2355 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dragon Tiger Gate HD : Donnie Yen
Muchas gracias a mi si me gustan las peliculas asiaticas jejej deberia haber un apartado de peliculas asiaticas ya que hay algunas que son muy buenas.
Perdon por el doble post pero el enlace no tiene nada podrias revisarlo ejejej.
Cita 41UC4RD: Mostrar
ok revisare pondre los enlaces individuales mejor

@nitrooxx  gracias hermano jeje.
listo enlaces individuales agregados
Cita J.ARMANDO: Mostrar
estan ahi los acabo de revisar desde otro navegador y sin estar logueado en identi
Si ya vi los links y de verdad te agradezco de casualidad no hay en identi una comunidad para peliculas asiaticas en hd.
la verdad no se pero se estan creando comunidades constantemente ojala se creara una como de la que hablas ya que a veces uno busca peliculas en alta calidad y asi seria mas facil encontrarlas
Una pregunta no tienes los subs de esta pelecula jeje ya la baje y viene sin subs o por lo menos si los trae no los vi.
q raro nu me muestra nada..cuando doy click en descargar ...no sale la ventanita ya probe en otras post y nada ..q sera
 ojala ma?
Cita dmc luis: Mostrar
    mil gracias amigo    ...no salia nada de la ventanita aparte pero ahora ya podre bajar esta pelicula ... tamb podrias subir otras peliculas de donnie yen son buenas ....bueno me despido muchas gracias  
NO tiene pass...?
Cita takato75: Mostrar
no sin pass
muy buen aporte estas peliculas me encantan    las peliclas de donnie son muy buenas   se agradece
u__u el link 24 esta caido
@mezaalan tranquio revise y es el unico lo subire ma?
la pelicula se para en el minuto 4... que pasara???????????
@longbeiyi dejame la bajo para revisar pero me da la impresion que solo se esta reproduciendo una parte de la pelicula talparece que al unir se produjo tu problema te aviso apenas revise
a demas en jdownloader no encuentra el link 24.....gracias
@longbeiyi chequea el nuevo link
nitrooxx, lo acabo de revisar y dice violacion de terminos....
@longbeiyi debes chequear bien el archivo esta online
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!