Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Ilustrator CS5 Completo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Este es mi primer post, me decidí hacerlo ya que quiero aportar a esta comunidad, que me ha dado respuestas y ayudas a mis búsquedas, así como Yo llegue aquí  en busca de soluciones, ahora quiero ofrecer a los demás que están comenzando en este sitio tan grande y maravilloso como es Identi, mi ayuda y la facilidad con unos de los servidores tan ilimitado y rápido como es Mediafire. 

Windows

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bitsMicrosoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 71 GB de RAM2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash)Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bitsUnidad de DVD-ROM*Se requiere conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea y para validar la suscripción a la edición (si corresponde) de manera continuada.
Mac OS

Procesador Inte
Mac OS X v10.5.7, v10.5.8 o v 10.61 GB de RAM2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash)Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bitsUnidad de DVD-ROM*Se requiere conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea y para validar la suscripción a la edición (si corresponde) de manera continuada.

Use herramientas creativas potentes
Diseñe gráficos vectoriales con precisión y potencia utilizando el software Adobe® Illustrator® CS5. Dibuje de forma precisa en perspectiva, cree trazos de ancho variable, pinte con pinceles de apariencia real y deje fluir su creatividad.

Herramientas sofisticadas de dibujo vectorial

Cree diseños distinguidos con herramientas precisas de creación de formas, con pinceles pictóricos y fluidos así como con controles de ruta avanzados.

Beautiful Strokes
Fully control variable-width strokes, arrowheads, dashes, and art brush scaling along a path.

Dibujo con perspectiva
Utilice cuadrículas de perspectiva para dibujar formas y escenas con una perspectiva linear precisa de 1, 2 o 3 puntos, y crear una apariencia realista de profundidad y distancia.

Pincel de cerdas
Pinte con vectores que parecen trazos con pinceles reales. Consiga la expresividad de los medios naturales con la escalabilidad de los gráficos vectoriales.

Degradados y transparencia

Interactúe con degradados directamente en los objetos y controle la transparencia de colores individuales en degradados y mallas de degradado.

Efectos independientes de la resolución
Aplique efectos rasterizados (como sombras paralelas, desenfoques y texturas) que mantienen una apariencia uniforme en los diferentes soportes.

Aumente la productividad

Trabaje de forma eficaz con varias mesas de trabajo, símbolos, mejoras de dibujo y la capacidad de editar características de los objetos en el panel Apariencia. Benefíciese de la integración perfecta con otras aplicaciones de Adobe y de la compatibilidad con la práctica totalidad de archivos gráficos.

Herramienta Creador de formas

Combine, edite y rellene de forma intuitiva las formas directamente en la mesa de trabajo, sin necesidad de acceder a diferentes herramientas y paneles.

Mejoras de dibujo

Dibuje por detrás, ignorando el orden de apilamiento. Dibuje o coloque una imagen en el interior, y se creará de forma instantánea una máscara de recorte.

Múltiples mesas de trabajo
Trabaje en hasta 100 mesas de trabajo de distintos tamaños en un solo archivo, que están organizadas, tienen nombre y se visualizan del modo que desee.

Edición directa en el panel Apariencia

Edite directamente las características del objeto en el panel Apariencia, y elimine la necesidad de abrir los paneles Relleno, Trazo o Efectos.

Símbolos para Adobe Flash Professional

Use símbolos para animar objetos y editar con mayor rapidez. Los puntos de registro se mantienen cuando se importan a Flash Professional.

Previsualización de píxeles
Vea el aspecto que tendrán las ilustraciones vectoriales al rasterizarlas mediante el modo Previsualización de píxeles. Edite sus ilustraciones y previsualice los cambios en directo, mientras trabaja.

Integration with other Adobe solutions

Move projects smoothly from design to print or digital output, thanks to tight integration with industry-leading Adobe software such as Adobe Photoshop®,

Acrobat®, Flash® Professional, and Digital Editions.

Formatos de archivos gráficos estándares del sector

Trabaje con prácticamente cualquier tipo de archivo gráfico: PDF, EPS, FXG, Photoshop (PSD), TIFF, GIF, JPEG, SWF, SVG, DWG, DXF, y muchos más.

Nuevos perfiles de documento

Seleccione perfiles prediseñados que incluyan información específicamente pertinente para su proyecto, como los grupos de color adecuados para la web o los tamaños apropiados para las proporciones de vídeo estándares.

Edición bidireccional con Flash Catalyst

Edite ilustraciones en Illustrator sin que ello afecte a la estructura y a la interactividad añadida con Adobe Flash® Catalyst®.

26 Archivos en Total ? ? ?  25 de 180 Mb  y  el Ultimo de 1.52 Mb
Compresión :
RaR
  Peso Total Descomprimido =
4.91  Gb
Todos estos links son Propios Míos. copyright "©"

Adobe Ilustrator CS5 Completo
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6468 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios Adobe Ilustrator CS5 Completo
exelente hermano bien hechoe le post se ve que no eres novato ma?
no me nuestra los enlaces lo probe con 3 navegadores
@yonathanc pero que raro porqu?
a la lista de descargas  
Bien carnalito ke buen aporte, bajando muchas gracias -
Camarada, tiene pass, el archivo? esta full con seriales o crack? de antemano gracias por el aporte!
@mayquing  namas falto como instalarlo y para q es todo lo q trai q no se como instalarlo si podrias decirnos
@mau307 http://fotos.subefotos.com/a8de9724467b31b9822a733340787a2co.png simple y despues le das en Version de Prueba ya que te pide serial y despues a?
@Ranma18 No no trae Pass lo descomprimes y ya, Y claro trae sus cracks elije cualquiera y lo dejas Full
@mayquing Gracias por el aporte...a descargar!!!  
exelente aporte       Gracias
ami me late q esto lo sacaste de una web, pero de igual manera buen aporte lo unico que lamento es nunka lo sacaron en version de 64 bits pero la version de ahora si  
funciona en MAC OS X 10.6.8 ? @mayquing
@LordMalevelix  Pues sinceramente no te podria decir, porque no he probado en MAC, pero en los requerimientos de sistema dice que s?
@LordMalevelix alparecer si funciona en mac ox ya q lo descarge y sa instrucciones para intalarlo en mac os pero no c si sirva para la version de tu mac os
Gracias por el aporte... ahora me encuentro descargando... ojala funque Saludos
Hola, esta version esta en espa?
Gracias por el aporte!!!!  pero la verdad es que no se como crakearlo     Me podrias ayudar??
Tremendo aporte!
La primera parte no me funciona, ya la he descargado varias veces y cuando voy a descomprimirlo con Winrar o /zip me da como que fuera un archivo da?
Hola gracias por el aporte, pero donde viene el crack para hacerlo full?

te agradezco tu respuesta
todos los link estan caidos pero gracias por intentarlo
Los siento estos malditos de Mediafire siempre jodiendo a los uploaders cerrando las cuentas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!