Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lo que Traer? en semana santa. By CR0N0

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Lo que Traeré en semana santa. By CR0N0

Esto sera lo que les estare trayendo a finales de semana santa, pues e visto que hay muy pocos Mega post ps les traeré 2 super mega post, mas un regalito adicional.

Mega post de Horror:

F.E.A.R
F.E.A.R 2 - PROJECT ORIGIN
F.E.A.R 3

DEAD SPACE
DEAD SPACE2

MASS EFFECT 2
MASS EFFECT 3

BIOSHOCK
BIOSHOCK 2

los BIOSHOCK estan aun en periodo de prueba psto que no me an corrido en mi OS (win 7)

Mega post de disparo:

Crisis 2

Call Of Duty Black Ops

Call Of Duty Moder Warfar 2 ONLINE!! + Server Teamspeak para Comunicarse totalmente gratis.
Este ultimo es el mas polemico y por ello adjunto un video Jugando ONLINE!!! en mi Computadora hoy mismo.

Este juego solo montare la versión Online no lo podras jugar OFF line porke es un repak a no ser que me anime a montar los 11 G que psa la version normal, ( no lo veo necesario) todo dependerá si funciona bien pues aun esta descargandose de un torrent muy lento, pero yo lo subiré a Mediafire para el disfrute de la comunidad.

Esto anterior para efectos de total satisfacción, ps el nuevo server online solo funciona con los que tenían la ultima actualizacion del alteriw y este torrent es de ellos,, el mio me corrio porque hice un frankestein con el juego normal (biejo) y los archivos que me descargo el torrent y Guala me andubo a 100% ustedes solo tendran que descargar y jugar.

Notas: todos los juegos antes mencionados an sido probados al 100% por mi en todas las sinsustancias, estaran acompanados de videos mostrando el funcionamiento de cada uno, para la satisfacción de ustedes.

No digo fecha para no desesperaros, pero esten pendientes porke no creo que demoren muchos los link del MWF2, asi que atentos, (por eso hice el post)
Sin mas que decirles les dejo los videos.
Video de Moder warfare2 ONLINE!! Pirate en mi PC
31/03/2012
Video Loke Viene ne Semana santa
Mostrando todo lo les traere y un rewie de dead space
Lo que Traer? en semana santa. By CR0N0
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 232 Favoritos: 0
0 Comentarios Lo que Traer? en semana santa. By CR0N0
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!