crear radio online, Sam Broadcaster

Bueno Hoy Me Decidi A Compartir Lo Que Me Costo Aprender A Golpes... Y Es A Crear Una Radio Online, A Este Post Lo Estaba Por Hacer La Semana Pasada Y Vi Que Se Hizo Un Top Del Mismo Tema, Asi Que No Quize Cansar Con Mas De Lo Mismo.

Aun Asi, Son Diferentes Servidores Y Programas, Yo Me Tiro Mas Al Uso Diario, Profesional Y Estable. Por Que Digo Esto... Por Que Actualmente Hago Esto Para Varias Radios De La Provincia, Con Este Metodo.

Bueno Empezemos Esto Va A Ser Mas Sencillo De Lo Que Parece

Configurar Sam Broadcaster :

1.Se dirigen a Deck A, Seleccionan EQ Ecualizador se abre una ventanita & seleccionan AGC & Activan Solo El Baypass All & Chulean dual band processor , & Hacen lo mismo Con El Deck B y le dan Ok

2 Luego se dirigen a Window- Encoders se abrira una ventana aqui es donde conectan La Radio

3. Primero le das en el MAS (+) lurgo seleccionan Accpluss v2 le dan ok

4. de alli le dan clic derecho config Escojen En Formato Accpluss 112kb/s 44,1Khz y listo

5. Se dirigen a la segunda pestaña SERVER DETAILS En Shout Cast Clic en V1 De Alli colocan los datos lo que es la IP SU PUERTO & SU CONTRASEÑA

6. Station Name: Puedes Colocar Tu Nombre de Dejeey y ok

7. de alli selecionan encoders clic derecho & star (F9) una vez que corran los minutos ya estaras al Aire & Listo Para Transmitir

LINK DESCARGA: http://www.mediafire.com/download.php?2bl3d2kf3oi350q Viene Con El Parche

Gracias Espero les Guste Comenten & Punteen ! Si Tienes dudas házmelo saber

El Server que recomiendo Para que se creen una cuenta y tengan el de uds propio Es el de http://myradiostream.com/ Super Bueno Recomendado con uno de estos comenze mi radio
crear radio online, Sam Broadcaster
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3087 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios crear radio online, Sam Broadcaster
Podrias poner algunas imagenes... porque no me guio
ajam.. pero no pones que server usar.. por ejemplo giss.tv   y en mp3 es mejor.. tampoco explicas como configurarlo.. si vas a postear tutorial hacelo completo si no ni lo hagas.. de onda nomas.. pero asi no ayudas a mucho.. saludos
Cita niko18_intoxicados: Mostrar
Listo Niko dame un momento
la ip y lo demas se paga no es gratis ni?
Si Lea Bien que alli tambien deje uno
@krlOzz Usted Ni Post Tiene :'( jaja
Buen post, +1o   y bienvenido a nfu,
Totalmente de acuerdo, salvo en que yo a diferencia del sam broadcasting, uso el AUDIOSYS 2003, y capturo el audio con el SIMPLE CAST (es la misma empresa que hizo el sam broadcasting)... el streaming, aunque sea gratuito, ES MUY BUENO, se puede llevar hasta 128 Kbps, y adem?
trae la clave incluida o solo lo husare por unos dias y despues lo canselan
ya viene con todo
No Tiene El Serial Ni Nada De Parche O Si Lo Tiene EN Donde Esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!