Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

isos psx por narutexx89

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
isos psx

Bueno amigos de identi este es mi 4º post y esta ves les traigo algunos isos de play 1 les are una breve descripcion para que sepan los juegos que estan en español:

formato de los juego:iso-bin

1:resident evil 1: subtitulado español

2:resident evil 3: subtitulado español

3:mortal kombat 4: idioma ingles

4:crash bash: idioma español

5:crash bandicoot 1,2,3: idioma ingles

6:marvel vs capcom: idioma ingles

7:crash team racing: rip solo las voces en modo aventura

8:dragon ball gt final bout: idioma japones

bueno esos son los isos para descargar tambien les deje el emulador

epsx 1.7.0 en la carpeta de descarga bueno eso es todo y no olviden dejar un conentario para saber si les gusto y asi subir mas isos

no tiene

isos psx por narutexx89
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2027 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios isos psx por narutexx89
Muy bueno amigo +5
Me llevo el crash bandicoot 1,2,3,vale.
Saludos amigo compatriota, para empesar buen aporte  

2?
QUE BIEN MEN TE FELICITO POR EL ESFUERzO Y VENIR A POSTIAR A IDENTI +10 AMIGO Y SIGUE ASI SALUDOS
gracias por los puntos y sus comentarios eso me motiva para hacer mas post para identi
Pues me llevare el resident 1 y el 3 te falto el 2  y creo q falto info sobre los juegos xq algunos no los he jugado pero buen aporte ojala saigas subiendo mas
 El resident evil 2 lo tengo lo iba a subir pero se quedaba pegado en la comisaria buscare la soluci?
UY lle gue tarde los links estan recontra muertos, igual exelente aporte ojala lo vuelvas a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!