Halo 2 PC [MF][ESPA?OL][7 - VISTA]

Sistema operativo: Windows 7 o Windows Vista
Procesador del equipo: 2.0 gigahercios (GHz)
Memoria: 1 gigabyte (GB) o memoria de acceso aleatorio (RAM)
Espacio de disco duro: 7 GB de espacio disponible en el disco duro. El servidor dedicado y el editor de mapa requieren más espacio de disco duro.
Tarjeta de vídeo: ATI X 700 o adaptador de pantalla NVIDIA 6100 con 128 megabytes (MB) de RAM y las características siguientes: Sombreador de píxeles: 2 o mayor
Sombreador de vértices: 2 o mayor
Puntuaciones de evaluación de la experiencia de Windows: Puntuación de gráficos: 3 o superior
Puntuación de gráficos de juegos: 3 o superior
Unidad de DVD: velocidad x 32
Sonido: Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Controles admitidos: Teclado y mouse o dispositivo de juego compatible (Xbox 360 Controller para Windows)
Conexión a Internet para jugar en línea: Adaptador de red para el juego de varios jugadores de LAN
Acceso a Internet de banda ancha para Windows Live juego con varios jugadores

PASS MEDIAFIRE: www.identi.li/ziner18
PASSS WINRAR:   zerodeath25

Enlaces De Descarga

Opto por comentarios a este post ?
CLAROOOOOOO
Halo 2 PC [MF][ESPA?OL][7 - VISTA]
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 9811 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Halo 2 PC [MF][ESPA?OL][7 - VISTA]
shi shieto ay un par d links protegidos kon kontrase?
Buen post y gracias por la subida amigo  
Este es uno de mis favoritos..
Thank you gracias por los puntos y los comentarios
@GhoosT @Rapafull
Exelente Juego Gracias
10+
Lo tengo q bajar! +10
Gracias por la subida este trae crack para pasar cuando no deja de la segunda mision que pide serial ejje.
tengo un problema al tratar de instalar:

Resulta que el juego lo tenia instalado pero hace tiempo que lo desintale, y ahora que quiero instalarlo no lo hace, coloco la opcion instalacion personalizada e inicio la instalacion, pero no apacere ningun cuadro de progreso, y al final no inicia la instalacion.  
  Gracias bajando....
me podrian ayudar tengo una pregunta si hay halo 3 para pc
a mi lo mismo me pasa el autorun se ejecuta pero solo aparece uan ventana en azul sin nada ni un boton para la instalacion
No se cual sea su problema porque a mi me abrio bien y lo instalo en 10 minutos y a jugar
@HECTORDE @Fixer
buen aporte lo e descargado me falta intalarlo pero el echo es ke lo andaba buscando y intalarlo no es nada ya gracias x el aporte sigue asi    
Como es la Instalacion de Juego ?
normal como cualquier juego
@ZeRock
hola , me lo baje el juego y al instalarlo me sale la pantalla de window live, y como tengo cuenta ahi,, me pide serial del juego y no puedo seguir .. ayudame plis ..
A alguien si le funciono???
ps [email protected]
el fichero 3 dice que esta da?
Cita ziner18: Mostrar
?
mmmm... parece que no pasa n?
lo inslate los mas bien, pero al querer jugarlo me pide la clave del juego y no encuentro una que funcione.
La parte 6 no la puedo descargar.. Me tira como un error.. :S
Listo, gracias por el link! Ya lo estoy bajando.. Cualquier cosa te aviso, y si anda te dejo puntos!
Sirve sin ningun problema en Windows 7?
yo lo tengo en 7 y va genial@-Joker- @arturo181991
@ziner18 Ok amigo le ire a probar a ver qe tal no lo juego hace como 3 a?
@ziner18 este juego se le puede dar en multiplayer
men al iniciar me pide la activacion parece que no me funciono en crack tendras un serial?
@MC_BOCKER @ziner18 Acabo de instalarlo y anda full en mi Windows 7, el archivo MF.dll lo pegue en la ruta de instalacion y no me dijo qe ya habia uno existente, de todos modos lo estoy jugando y anda de locos! Gracias  
@ziner18 Yo tengo el Windows 7 de 64 bits y al iniciar el juego me da la opcion de activar el juego o activar despues.. Le puse en activar mas tarde y al iniciar el juego me tira un error, algo de "LIVE gaming"; busque un serial que funcione y supuestamente me dice el juego se activo bien pero me sigue tirando el mismo error :S Me estuve fijando en la web y parece que a otras personas tambien les pasa lo mismo con el Halo 2 pero por el momento no encontre una solucion..
hola, gracias por el juego, tengo un detalle, tengo un xp, ya tengo la imagen iso, la monto con daemontools, pero la instalacion no comienza, asi que abro la imagen, y doy doble click o enter en ""starup.exe"" o no mas no pasa nada, no se abre nada y no puedo instalarlo.  gracias
ayudame xfa con la parte 13 dice fichero da?
COMO MOLAAAAAAAAAAAAA
necesito un archivo DLC porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    
Hola. para windows xp no lo tenes ?
solo salio para vista y seven talves por hai ahiga un parche para [email protected]
descarga de nuevo la 13 [email protected]
dlc deja lo [email protected]
gracias por pasar @remis55
@ziner18 Al final pude hacer andar el juego.. Empece a meter mano hasta que lo hice andar, jaja! Te dejo puntos por el trabajo! +8
grax joker aver cuando nos hechamos una reta  @-Joker-
Osi grax grax : buen post
la mitad d elos links caidos por favor arreglarlos...
exelente aporte, ya los descargue! aller, es falso lo que escribe yeian85, si tuviera puntos te los doy gracias de verdad exlente aporte.
me todos los enlaces estan funcionales @yeian85
gracias por comentar y pasar   @otakero
hey esta completo? o te pide la clave de activacion del producto
ps pide clave pero la que esta en el juego esta bien
@WASCROW
hoy que lo veo si estan buenos los link bajando....
cuanto pesa el juego se instala igual con el daemon tool ziner18 ah otra cosa hize tu truco de subir archivo rapido de mediafire subi un archivo de 180mb rapidicimo pero solo me servio una vez a la segunda vez que quise hacerle despues de analizar el archivo lo manda de inmediato a subir y eso que probe varias veces con varias extenciones mp4 rar.mkv y un monto pero solo sirvio una vez decime como seria espero tu respuesta bueno las dos quete hize
compadre.... no me funciono el pass del rar...
ya soluciono lo del pass...lo habia escrito mal....ta buenisomo el juego
El rar 4 no funciona!!! que onda??? arreglado por favor!!!!! PLISSSSSSSSSSSSSSSSS...
no men al descomprimir el rar 9 esta da?
oe..@kasique77..@yeian85..aveces..se descargan..mal..los rar. intente descargar denuevo..de primera ami me paso lo mismo luego descarge denuevo las partes q me tiraban error y esa era mi solucion..ojala.. que a ustedes les sirva
Es Un Super JuegOp Gracias Por este aPorte... Me gusta MuchiisimOh este JuegOh
quien quiera jugar en windows live les puedo ense?
lo que quiero hacer es una [email protected]
como men ? no entiendo  
hola amigo el rar 13 me jodio hice de todo y no fuuuunka....  
Lo he estado buscando, a descargar y a jugar se ha dicho!
La carpeta se ahog?
Amigo buenas ..
Me pasa que me pide contrase?
Lo podrias Subir para Putlocker? o.O Lo necesito Gracias
ohh  noooo llegue al final   LINKS Muertos
Links Muertos  
este Se puede jugar en lan?
o tiene qe ser una version especifica
subelos otra vez
ya no sireve el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!