Anno 2070 + Crak + Actualizaci?n 100% funcional.

Anno 2070 + Crak + Actualización 100% funcional.

Video Tutorial De instalacion

Resumen

El escenario se sitúa en el año 2070. El calentamiento global ha derretido el tapón de hielo del Ártico, que ha elevado el nivel del mar tan elevado que lo que solía ser montañas son todo lo que queda de la tierra El juego tiene tres facciones:. La Iniciativa de Edén (en adelante, el "Ecos"), el Fondo Mundial (en adelante, los "magnates"), y el SAAT (conocido como el "Tech"). Ecos es el medio ambiente y la construcción de ciudades sostenibles, pero son ineficientes y lentos para ampliar. Magnates son trabajadores y expandirse rápidamente, pero tienen problemas con la contaminación y la disminución de los recursos. La tecnología es una facción de apoyo disponibles para las otras dos, y son útiles en la investigación de las tecnologías últimas y más potentes.

Informacion

El juego incluye "eventos mundiales", las misiones especiales sólo se ofrece por un tiempo limitado, permitiendo a todos a unirse y completar las misiones. Completando misiones premiará a los jugadores en función de cuántas personas participan. Primer evento: Neo Piratas Skullz - Los jugadores de responder al llamado del Consejo Mundial de guerra contra los piratas que amenazan a la humanidad con misiles nucleares. Segundo caso: Proyecto Eden - los jugadores ayudan a activar la iniciativa de Edén "ex" tecnologías, que son de alto rendimiento de aire y sistemas de filtración de agua, para combatir la contaminación en las islas. También hay "Actualidad", donde un jugador puede completar una misión especial para una de las tres facciones para obtener recompensas. Eventos actuales cambian a diario, a diferencia de los eventos mundiales, que puede estar por varios meses. En Anno 2070, la política ya no se definen por los países, fronteras, religiones, razas, etc, pero ¿cómo elegir los seres humanos para producir energía. Todo el rally la humanidad bajo un solo gobierno mundial, donde las tres principales facciones del juego el control de las decisiones del mundo. Los jugadores también pueden votar por un Presidente Mundial y el voto en el Senado el Consejo. La participación dará efectos diferentes a todos los jugadores, dependiendo de quién sea el presidente o lo que ley fue aprobada, hasta el siguiente ciclo de que comience la votación. Por ejemplo, la votación para presidente de los magnates "Banes Skylar aumentará la productividad de los edificios de fabricación. Los jugadores también pueden obtener los logros y recompensas de sólo jugar el juego. Los jugadores pueden personalizar su arca para adaptarse a las preferencias personales, que sólo es para la estética, así como ganar premios especiales que afectan a la jugabilidad. Los recursos y mejoras tecnológicas se puede realizar en Arcas, y ser usado en otro juego en "modo continuo".

www.identi.li

Anno 2070 + Crak + Actualizaci?n 100% funcional.
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 11089 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Anno 2070 + Crak + Actualizaci?n 100% funcional.
Gracias estaba buscando el juego, la contrase?
Cita lamole234: Mostrar
Gracias por el juego amigo  
Cita GhoosT: Mostrar

Hey Goost La buena Parcero!!!
Cita lamole234: Mostrar
requisitos del juego?
Cita Marshal047: Mostrar

Perdon edito y actualizo
que es loco !; parece de estrategia '??  
Cita Marshal047: Mostrar
http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/15641/~/requisitos-del-sistema-para-anno-2070

Cita hax_1000: Mostrar

Si amigo es de estrategia.
zas, por un momento pense que era como el de emergencia de simulacion, pero me encantan los de estrategia !, me lo bajo, gracias !:
Cita hax_1000: Mostrar

es entretenido pero muy difil. trate de llevarlo salu2 jejeje
no logro dar con la contrase?
Cita zerberus_dante: Mostrar
Cita zerberus_dante: Mostrar
hola queria saber si esta en espa?
Seguramente habr?
KISIERA TENERLO PERO EN MI NOTW NO CORRE  
link caido porfa reparalo
en que idioma esta
Subelo otra vez
links caidos  
Saludos amigo, me puedes ayudar tengo un problema con el arca mientras esta offline no puedo mejorarla   y no puedo pasar de nivel porq esta en offline hay alguna solucion  :
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!