Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

School Days 12/12 [71Mb] ; )

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigos y Amigas de Identi.li

En este, Mi tercer Post les Traigo la Serie School Days.

Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.

Titulo: School Days
Genero: Drama, Romance, Psicologico, Echii,
Año: 2007
Duracion: 24 min. por episodio
Capitulos: 12
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Tamaño: 71 MB
Formato: Mp4
Calidad: Muy Buena
Resolucion: 640x480

Bueno [email protected] eso a sido todo por ahora, espero que les guste esta serie.

School Days 12/12 [71Mb] ; )
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 709 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios School Days 12/12 [71Mb] ; )
final ql esa es lar azon pq medio lata ver todo el anime y me vi la primera parte y el final xD
Ah!, a mi novia le encanta el ecchi y he escuchado que ?
de nada @FUNKSW  espero te guste  
gracias por el anime, se ve interesante!!!!!!! oye men me encanto tu avatar, sabes me encanta hinata, creo que asi se escribe!!!!
Muchas gracias  @spawn68   y si, se escribe Hinata  
grasias por subir,, ya la avia visto y el final esta algo loko  
Cita Zoti.516: Mostrar

de nada, gracias por comentar  
ya la vi y esta muy bueno el final  
muchas gracias @Tobi_Lukas  
Buen aporte, pero tengo un problema, no puedo desargar el cap 5 D;  , hay algo que puedas hacer?

aparte de eso, sigue asi
Para mi una de las mejores series, al final da el mensaje que la vida no es tan sencilla y que si juegas con fuego vas a terminar quem?
podrias revisar el link numero 5 que me esta dando problema para descargarlo por favor
wau vaya el final fue muy inesperado, me sorprendio la verdad........... jejejejeje muy buen post exelente anime muchas gracias al uploader, da gusto compartir las cosas buenas de la vida .
gracias muy buen anime esta muy bien muchas gracias
nice post !!
thank you baby !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!