Nunca Me Abandones | Dvdrip - 2010 - Esp Latino |

Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine por James Ivory en 1993. Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se aproximan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos.

TÍTULO ORIGINAL: Never Let Me Go
AÑO: 2010
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Mark Romanek
GUIÓN: Alex Garland (Novela: Kazuo Ishiguro)
MÚSICA: Rachel Portman
FOTOGRAFÍA: Adam Kimmel
REPARTO: Carey Mulligan, Keira Knightley, Andrew Garfield, Sally Hawkins, Charlotte Rampling, Domhnall Gleeson, Andrea Riseborough, Charlie Rowe, Ella Purnell, Nathalie Richard, Izzy Meikle-Small

DVDRip | XviD | 708 MB | Español Latino | Drama - Romantico | 2010

eliurbin
Nunca Me Abandones | Dvdrip - 2010 - Esp Latino |
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4287 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Nunca Me Abandones | Dvdrip - 2010 - Esp Latino |
Buen aporte amigo a mi me paso lo mismo, hice un post con una peli romantica y nadie lo habia comentado, eso que fue subida propia, tuve que ponerla en el catalogo a ver si me iba mejor  

Pero igual muchas gracias por compartir, las peliculas de romance me hacen llorar  
muchas gracias por compartir esta peli amigo te mnando un saludo. y a verla en esta noche de forever alone  
aguante la romanticas je je je para mi mujer je je je
graciassssssssssssss
graciassssssssssssss
decargando gracias por todos los aportes  
Esta chevere la peli GraCias!!!
link caidos por favor resubir si puedes saludos
esta movie es muy triste =( ... la estoy buscando pero en 720p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!