Inauguraci?n: Comunidad "Anime HD"

Comunidad Anime HD

(Click en la imagen para ir a la comunidad)

» Informacion «

No estas cansado ya de ver series en malas condiciones (poca calidad), pues que esperas para unirte a la nueva comunidad: "Anime HD" ,que abre las puertas a los fans del anime el dia de hoy 31 de Marzo.
Esta comunidad tiene como fin el recopilar animes con la mejor calidad posible, estos provenientes de los mejores post de toda Identi, y así tener un menú digno de ver y disfrutar, tambien podras publicar noticias y reviews

[Estamos en busca de moderadores, estas interesado en el job? Mandame un MP]

Te esperamos

Inauguraci?n: Comunidad "Anime HD"
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1448 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Inauguraci?n: Comunidad "Anime HD"
Cita lokomoon: Mostrar
XD tanto tiempo jejejeje
Estupenda idea. Me uno a la comu
Pd. En la comu habria que ver como nos organizariamos y como seria la forma correcta de clasifiar los animes segun las fuentes y resoluciones  
salu2
me sobra el tiempo XD
Excelente Idea ,  me uno
Tengo varios anime en HD, como Hellsing  , puedo ayudar con eso.
@lokomoon @Nemesisl @LikeR Gracias por comentar, los esperamos
@sdcaza Buena idea  
@jn600  
@Compiler Cualquier aporte es bienvenido  
gracias amigo, tambi?
Me uno Amo el anime mas si es en HD
me uno tambien...
muy bueno muy bueno!!!! Apoyo la mocion
genial!!!!!!!! quiero participar
Genial! me uno tambien.  
Cita Nemesisl: Mostrar
No guevon ya no te veo Skype xD
Buenisimo!!!!!!!! +5 y me ?
GENIAL YO TAMBIEN QUIERO PARTISIPAR ALLUDARE EN LO KE SEA XD
jajaja @lokomoon es que formatie la pc, en cualquier momento vuelvo a instalar el skipe y me aparezco XD
ya le agarre el gusto al HD, tanto en 720p como 1080p, asi q me huno!
apoyo la comunidad, me gusta solo HD y BD
yo me uno...exelente....!!!
que bueno, asi se apartan los malos calidad y tenerlos en buena calidad aunque les pese......
hubo una persona que me dijo que que hago yo viendo un anime con mas de 250mb si con 50 el hace lo mismo y yo le dije.....porque se me da la regalada gana de bajarlos asi y si no te gusta pudrete
@Koni326M es la verdad eso es igual que los que van a post de pelis 720p digamos dual audio (porque a mi me gustan ver las pelis en su idioma original) y la piden nada mas en espa?
@pablons Jjaja me paso lo mismo, al principio bajaba verciones ligeras de 40-80 Mb, pero me dio curiosidad por el HD y al ver la ENORME diferencia de calidad, tire toda la animeteca ligera a la basura, y empeze de nuevo una con puro HD
yo tengo full metal alchemist en hd ..me uno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!