Otras peliculas-Para tu domingo

OLA GENTE DE IDENTI... ACA LES TRAIGO OTRAS PELICULAS MAS PARA SU DOMINGO LIBRE.... ESPERO QUE LES GUSTE...

Thor

BRRip | XviD | 696 MB | Español Latino | Fantástico | 2011 | Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Priest

DVDRip | XviD | 696 MB | Español Latino | Terror | 2011 | En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, Paul Bettany es un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, pero ahora es sólo un sacerdote que vive en compañía de otros hombres en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos que viven en los páramos desolados del exterior, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de los secuestradores, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura le acompaña Hicks (Gigandet), el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q), miembro de la legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.

Transformer 3

DVDRip | XviD | 709 MB | Español Latino | Ciencia Ficción | 2011 |En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Conan El Bárbaro

DVDRip | XviD | 701 MB | Español Latino | Fantástico | 2011 |Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.

El Destino del Guerrero

DVDRip | XviD | 702 MB | Español Latino | Ciencia Ficción | 2011 | Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.

The Hit List

DVDRip | XviD | 702 MB | Español Latino | Acción | 2011 | Un hombre descontento crea una lista de la gente que quiera que muera con un desconocido durante una noche de borrachera y luego tiene que correr para intentar salvar a los que marcó para el exterminio, pero cuerpos comienzan a acumularse y todos los dedos apuntan a él.

ESTO FUE TODO... ESPERO QUE LES AYAN GUSTADO

Otras peliculas-Para tu domingo
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2692 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Otras peliculas-Para tu domingo
es solo 1 spoiler por post, no se pueden abrir.
@maxpowee disculpe adm no savia eso yo... disculpeme
@sdcaza muchas gracias amigo x tu comentario.. el post es mio jejej

@maxpower admin ya corregi mi error. espero q ahora si puedan descargar

ERROR CORREGIDO... LISTO PARA DESCARGAR
@sdcaza  no lo subio el perro
Gracias loco, me llevo 2 pel?
Cita papitotuyo: Mostrar
jaja Igual que vamos a hacer. Se tomo la molestia de hacer el post. De mi parte le digo que para la proxima acredite quien es el uploader (sea o no el) pero obviamente sino es asi no recibiria puntos.

saludos
he x q para el domingo y no un martes?
me llevo el destino del guerrero, gracias  
bajando amigo, hay una que no he visto, gracias!!!
m llevo the hit list jiji muchas graciasss. salu2.
@zdcaza gracias x tu comentario, me esforzare en el otro post
@papitotuyo jjajjajajja nose amigo ya veo si bajo otro post jejje
@lobovazq de nada amigo te agradesco x tu comentario
@elni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!