Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reto de valientes (corageous) dvd full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis de "Reto de Valientes"

El honor comienza en casa Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres que le hacen frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, cuando la tragedia golpea sus casas, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas y su fe. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿ser un buen padre? Eso es un reto de valientes.

Repleta de acción, llena de drama, RETO DE VALIENTES es la nueva película de los creadores de ?A prueba de Fuego? (FIREPROOF). Los espectadores reirán, llorarán, y disfrutarán a medida que sean desafiados e inspirados por estos héroes cotidianos que aspiran a ser padres que impactan la vida de sus hijos.

Datos de la Película:
Título original: Corageous
Dirección: Alex Kendrick.
Guión: Stephen Kendrick, Alex Kendrick
Año: 2011.
Duración: 129 min.
Género: Drama, familiar
Reparto: Alex Kendrick, Ken Bevel, Kevin Downes, Ben Davies, T.C. Stallings, Eleanor Brown.

Datos del Archivo:

Calidad: DVDR
Audio: Inglés - Español (Latino)
Subtítulos: Inglés - Español
Tamaño: 4.35 GB
Enlaces: 4.38 GB, 21 enlaces de 190 MB + 1 de 108 MB + 2 enlaces de recuperación y un svf
Tipo de archivo: Formato iso

Trailer:

Capturas:

Carpeta de descarga

Reto de valientes (corageous) dvd full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3228 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Reto de valientes (corageous) dvd full
brother me salvaste mi mama me la andaba pidiendo y no la encontraba gracias Dios Te Bendiga    
Gracias excelente pelicula
Cita javier09: Mostrar

Cita jasm0106: Mostrar
Gracias a ambos por comentar   Saludos.
excelente Hombre QDTB
GRACIAS AHORA VEREMOS COMO ES
gracias la estaba buscando al fin podre verla
=)  
Muchas Graciasss!!!
muchas gracias brother.. descargando  
gracias descargando
Muchas gracias amigo, exelente pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!