Magnifico Screensaver!!! entra a verlo!

Bueno amigos por hay me encontre este Screensaver muy bueno,es un reloj los numeros de la hora se van sumergiendo en agua. la verdad ami me gusto mucho este Screensaver. cheken el video para que se den una idea y se animen a descargarlo.solo instanlenlo y listo...peso: 137 Mb

chomy_1990
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2310 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Magnifico Screensaver!!! entra a verlo!
Gracias buen aporte, saludos
Esta muy Bueno Bajando .... Gracias
Se mira bueno despues lo descargo!!! buen post  
espero que ande en win7 gracias!
Gracias amigo se ve chido  
@CSDESING @charliesan76 @Gus Blac gracias por pasar amigos
Excelente Protector de Pantalla "chomy_1990". Pero falta la activacion para que este completo. Amigo sube la activacion en otro link, ya que ya descargue tu screensaver ah y funciona perfector en Windows 7 Ultimate x64Bits.
1 protector de pantalla de 137 mb??? debe ser re bueno
@abdynet @martynlp @CSDESING @charliesan76 @Gus Blac @Xtreme 10 @FUNIKA listo amigos ya subi el  crack.  
 :baba:buenisimoooooooo
si anda pero estar?
Realmente muchas gracias chomy_1990 por subir el crack y por subirlo lo mas pronto posible. Esta super tu aporte realmente me gusta mucho y ahora la gente de Identi lo pueden disfrutar 100% full. Y para el usuario charliesan76 por si no lo sabe, ya fue subido el crack por el autor de este post "chomy_1990" Saludos desde Per?
Hola, por favor podr?
@111999 listo amigo enlace nuevo.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
ERES GRANDE!!!!
Te tengo que molestar una vez m?
Usuario 111999 la ubicaci?
Xtreme10, la ruta que tengo es AppDataRoaming. Y ahi se corta, todo lo que viene desde MACROMEDIA, no me aparece.
No s?
Cita 111999: Mostrar
Se me acaba de ocurrir una soluci?
Disculpen me equivoque en escribir el nombre del archivo que debes buscar es waterClock_activation.sol no es wheatherClock_activation.sol
se mira chingon ojala me funcione bien  
se mira muy bien, nada mas que no se podran quitar los numeros de abajo
como que le quita algo del encanto al screensaver no?
gracias.
link caido.. podras subirlo nuevamente?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!