Ghost Rider 2 - Spirit of Vengeance [720p][550Mb]

Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau y que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout.

Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Actores: Nicolas Cage, Ciarán Hinds, Idris Elba
Duración: 95 min
País: USA | United Arab Emirates

Peso: 550MB
Idioma: Ingles, subtitulos en español, y los forzados esos en chino, japones o coreano, no sé de que país son.
Calidad: HD - 720p

Cita: Mostrar

Esos es todo, los subtitulos están en la carpeta de mediafire, les dejo 2 porque la verdad vi un pedazo de la película para probarlo y lo cerré, horrible la película, claro que cada uno tiene sus gustos, no pude probarlo bien, cualquier cosa preguntan.
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3224 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ghost Rider 2 - Spirit of Vengeance [720p][550Mb]
No se ve bien, es la misma que esta en otros post! ojala salga una version mejor que esta
@spawn118 Si, es que es la Ripeada del a china o coreana o japones o no se qu?
@lamole234 si yo se que que todos queremos verla, pero hay que aguantarnos tantito, aun asi, agradecemos tu tiempo en subirla, saludos
Hola  saludos soy nuevo en esto y bueno me queda decir que es una lastima que todavia no haya una versi?
  gracias por compartir... para los que ya la quieren ver ... animo compadre  
entonces esta no es cropped ?
gracias.
no, no estan recortados las partes de abajo de la pel?
muchas gracias por tu esfuerzo , esperando la verdadera bluray  y en latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!