Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hard Reset Extended Edition [full pc] [iso] [eng]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hard Reset Extended Edition
FULL PC - INGLES/ALEMAN - ISO - 1 DVD9

(Click para ampliar la tapa)

Hard Reset Extended Edition Juego para PC estreno del 2012 Disponible para Descargar Medicina Fairlight Título exclusivo de PC que cuenta con el soporte del motor gráfico Road Hog construido para la ocasión y que nos llevará a un futuro de estilo cyberpunk en el que el clásico levantamiento robótico pone a la humanidad en peligro y reducida a un bastión en la ciudad de Bezoar. Seremos el Major Fletcher, y deberemos encabezar el levantamiento de los hombres contra las máquinas.

Desarrollador: Flying Wild Hog
Distribuidor: Flying Wild Hog
Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Jugadores: 1
Idioma: Inglés, Alemán
Lanzamiento: 13 Marzo de 2012

Formato: DVD9 ISO (1)
Peso: 5,6 GB

1 Descargar y luego unir y descomprimir archivos, el pass es sr mediafire
2 Montar el DVD y comenzar a instalar
3 Al finalizar la instalacion, saquen el tilde de Launch hard reset - extended edition y pulcen finish
4 Copien el archivo que les di en un rar hardreset, y lo pegan donde han instalado el juego Kalypso MediaHard Reset - Extended Edition
5 Probarlo, salir y agradecer al UPLOADER
6 Ahora si, disfrutarlo

1ro Testeado y probado, siguiendo los pasos no tendran problemas algunos. Les cuento que use un lech para traspasar los enlaces a mediafire, y estos mismos enlaces q les doy, los descargue para tener el juego, por ende hice lo mismo que ustedes van a tener que hacer ahora para tener el juego. No respondere comentario que tengan que ver con el no funcionamiento del juego, SIN EXEPCION!
2do Si alguna parte no se te descarga, les cuento que ahi problemas en los servidores de Mediafire, por ende, deben esperar a que ese pedaso deje de estar colapsado y puedan dercargarlo. No resubire nada que este on-line, SIN EXEPCION!

(Click para ampliar)

Mínimos

Processor: 2.5 GHz Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64
Memory: 2 GB
Hard Disk Space: 4 GB free hard drive space
Video Card: 512 MB NVIDIA GeForce 8800GS / ATI Radeon HD 3870 or better
DirectX©: DirectX 9.0c
Sound: DirectX Compatible

Todo el material publicado en este post, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este post no infringe en ningún caso la ley.

------------O------------ ------------O------------

All material published in this post, has been collected exclusively from public internet sites, so this material is considered free distribution.

In no article mentions the legal prohibition of free material so this post does not infringe in any case the law.

Translated with google translator

Click en C/U para ir

O bien

Para tener en un click, todos mis aportes
( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )

--------------- O ---------------      --------------- O ---------------

Sos GAMER, unete a la comu

(Click para ir)

Tambien puedes visitar Mini mision uploader,

y traspasamos tus pedidos a mediafire

(Click para ir)

NO A LA SOPA

Hard Reset Extended Edition [full pc] [iso] [eng]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5907 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Hard Reset Extended Edition [full pc] [iso] [eng]
Esta chido el juego compa? me llamo la atencion y ps kiero ver si me lo recomiendas jojojo
orale!! gracias compa?
Gracias carnal!! ya lo toy bajando!! luego comento que tal funciona!!
No me funciona la contrase?
no funciona el pass del rar, el del 7zip si pero del rar no ponela bien, esperare la respuesta
@OTTO_OX @elgaz ups capas me equivoque yo prueben estas MMU/IDENTI.LI o esta sr mediafire y avisen, asi edito el post   tambien figencen de tener todas las partes descargadas  
Ya esta disponible en el Catalogo Game Over

Muy buen post amigo!!!  
Funciono con la de "sr mediafire", lo voy  instalar y te informo. Mil gracias, no dejo puntos pues soy nuevito en IDENTI, pero estoy trabajando en eso,,,,,,,,,,,,,,Saludos para la hermosa Argentina............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@cesar_villar Gracias cesar  
@OTTO_OX gracias por tu comentario, ahora edito el post  
OK, funciona al 100., Excelentes graficos
Cita sr_mediafire: Mostrar
la pass es sr medifire
si ya esta la contrsenia es la de sr MEDIAFIRE
esta full el juego andando al 100% tanks  
no me funciona la contrase?
@DESMOND es como esta en el post, y comprobado por usuarios q ya descargaron  

Cita OTTO_OX: Mostrar
buena gracias por compartir sr mediafire no me gusto mucho el juego pero te repito muchas gracias por compartir ;D
el pass de la rar no me anda ninguno
NO veo ningun link en la carpeta!!!
@WARFARE la cuenta esta eliminada  
Cita sr_mediafire: Mostrar
Nooooooo!!  bueno aca encontre otro link:  
http://www.downtwarez.com/foro/juegos-pc/600484-descargra-hard-reset-extended-edition-full-espanol.html
Es un servidor de mierda pero bue......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!